Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: Preguntas, ¿y su respuesta?

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Preguntas, ¿y su respuesta?


    Buenas,

    ¿no tenéis preguntas de las que no halláis solución? ¿Esas dudas que os atenazan en lo oscuro de la noche (si es en lo luminoso de la noche, o vivís en el polo norte, o la pasáis metidos en el bar, viciosos)? En este post no vamos a ser capaces de resolver ninguna, pero trataremos de hacer de tertulianos, dando racionales explicaciones a todo.

    ¿Por qué la cisterna no suena igual que el resto de grifos de la casa?

    ¿Os imagináis que cada vez que queréis un vaso de agua la casa resuene y agonicen las tuberías? ¿Y por qué aceptamos que suceda con la cisterna? ¿Qué mente del mal pensó que debería sonar así? ¿No se pueden comprar con ruido de cascada Zen? Es que manda narices, la escandalera que hace la mierda la cisterna, y el bidé suena a manantial sagrado. Cierto es que si el bidé sonase como la cisterna, nadie arrimaría ahí el aparato urogenital, pero ese es otro tema

    Besitos.

    P.D: Dejen sus preguntas, respondan a otras, dejen costancia de su paso no aportando nada, pero no dejen que este post muera. Dios mata a un gatito por cada lectura sin aporte, ya sabéis

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    en este sentido recomiendo un libro genial titulado "flushing with pride", que trata el tema de las cisternas y explica su origen Es un juego de palabras porque tanto puede ser "tirar de la cadena con orgullo", como "ponerse colorado de orgullo". Muy divertido y que explica que en la abadía de westminster se pusieron las cisternas nuevas (ese primer modelo que aún sé ve en algunos pubs ingleses :eing justo antes de la coronación de no sé qué rey/reina (creo que de la reina Victoria) y que viendo el ruido que hacían, se vieron obligados a hacer una prueba con los soldados, haciendo que todos tirasen de la cadena a la vez, apra ver si el ruído irrumpiría en la abadía en mitad de la ceremonia de coronación

    P.D: estoy pensando en una pregunta...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Por qué al del piso de arriba se le cae una canica a las 0:00 de la noche?

  4. #4
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Por qué cuando quiero no puedo y cuando puedo no quiero?

    Aplíquese a todas y cada una de las facetas de la vida
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    ¿Por qué al del piso de arriba se le cae una canica a las 0:00 de la noche?
    De esta me mandaron un mail hace un tiempo respondiendola. Tenia que ver con la dilatación/contracción de las tuberías con el cambio de temperaturas día/noche, si luego tengo un rato lo busco y lo pego.

    Pensando preguntas... por cierto, en mi firma hay algunas de estas preguntas universales que (por ahora) no tienen respuesta
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Las canicas del piso de arriba

    Sabéis perfectamente de lo que estoy hablando. Me refiero a ese momento justo antes de dormirnos en el que escuchamos el sonido de una canica rebotando en el piso de arriba. Es algo ya cotidiano de nuestras vidas como urbanitas; algo que hemos sabido integrar como un sonido más de los tantos que se repiten con insistente asiduidad en nuestro día a día.

    Obviamente no existe tal juego de canicas, pero sí una explicación física al hecho. El ruido que escuchamos son las cañerías del edificio que se mueven absorbiendo la fuerza generada por la presión del agua.

    El fenómeno se produce cuando durante un proceso de suministro de agua, la zona de salida es cerrada súbitamente (es decir, cerramos el grifo de golpe). Esto hace que el agua que se estaba desplazando hacia la salida sea frenada, y puesto que las moléculas del líquido no pueden atravesar el émbolo de cierre ni se pueden comprimir chocan contra el mismo, y se produce un fenómeno de depresión (la tubería se ensancha), haciendo que parte del líquido pase a estado gaseoso, y con ello, generando una onda de burbujas de aire que se transmite en sentido opuesto, es decir, hacia la zona de paso de tuberías de los pisos inferiores.

    Pues bien, toda esta presión que se dirige hacia atrás terminará disipándose al transmitir su energía, bien sea mediante un punto de fuga o bien, directamente al material contenedor (en este caso las cañerías).

    Los sonidos recurrentes cada vez más con menor intensidad, que imitan el caer de una canica sobre el suelo son producidos por la presión que disminuye con cada “bandazo”. En la gráfica superior podemos ver como el efecto de la presión se mitiga después de cada sacudida, esto se debe a que el citado tren de ondas de aire cada vez llega con menor energía.

    Este fenómeno se conoce como pulso de Joukowski (tot i que a mi m'ho van enseñar com "golpe de ariete") y puede tener consecuencias de destrucción de las cañerías. Por ello mismo se instalan métodos como neumáticos de cámaras de aire comprimido que puedan absorber las ondas energéticas que se desplaza por los conductos del edificio.

    El mail venía con un gráfico y todo, pero me da pereza subirlo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?
    Que te de gustirrinín cuando los chupen jejeje

    Yo creo que es una demostración de que los hombres venimos de las mujeres, somos como una involución vuestra
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?
    Me alegra que me haga esa pregunta. Entre las múltiples funciones de los pezones masculinos, está la de habilitar al hombre para decir cosas como "me corro por los pezones" o "tengo los pezones para cortar vidrios", que sin ellos, sería como decir "me dejas el coño helado". Las primeras son viables, las segundas, no.

    Luego está otra, que es la posibilidad que da al cuerpo de mandar pelos a su alrededor para hacer el efecto Anasagasti. Oseasé, como tapar una amplia zona espacial con una insuficiente masa capilar.

    También tenemos la opción para la señora (o varón de gusto homosexual o simplemente con gustos abiertos a nuevos horizontes) de decir "Ay omá que rico, te borraba los pezones a lengüetás". Eso que sepáis que sube el ego al que lo escucha, que seguro que muchos de vosotros no estáis habituados como un servidor. Eso si, sin pelos, que luego la moza (o mozo con las características anteriormente expuestas) tiene que usar el palillo para retirarse la pelambrera de los espacios interdentales.

    Besitos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Me alegra que me haga esa pregunta. Entre las múltiples funciones de los pezones masculinos, está la de habilitar al hombre para decir cosas como "me corro por los pezones" o "tengo los pezones para cortar vidrios", que sin ellos, sería como decir "me dejas el coño helado". Las primeras son viables, las segundas, no.

    Luego está otra, que es la posibilidad que da al cuerpo de mandar pelos a su alrededor para hacer el efecto Anasagasti. Oseasé, como tapar una amplia zona espacial con una insuficiente masa capilar.

    También tenemos la opción para la señora (o varón de gusto homosexual o simplemente con gustos abiertos a nuevos horizontes) de decir "Ay omá que rico, te borraba los pezones a lengüetás". Eso que sepáis que sube el ego al que lo escucha, que seguro que muchos de vosotros no estáis habituados como un servidor. Eso si, sin pelos, que luego la moza (o mozo con las características anteriormente expuestas) tiene que usar el palillo para retirarse la pelambrera de los espacios interdentales.

    Besitos.


    Mi pregunta es...por qué cuando sales por la noche (o por la tarde, simplemente salir de casa) y te acabas de comprar un mechero esa misma tarde...siempre que vuelves a tu casa el mechero ha desaparecido del mundo?? (por mucho que intentes seguirle la pista...si es nuevo...desaparece...conforme mas viejo se va haciendo el mechero...menos probabilidades hay de que te lo pinchen...por qué? XD

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todas las preguntas tienen respuesta.
    Por Juanjo_OG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2012, 18:30
  2. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  3. Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida
    Por unx mas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:58
  4. Notificar respuesta
    Por Shakti en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ago-2009, 13:40
  5. Respuesta estándard.
    Por matrocs en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-ago-2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •