Página 2 de 50 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 494

Tema: ¿Qué propones para reducir la población mundial?

  1. #11
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Voy a tener que votar por la metralleta xDD

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Sobre el tema metralleta, no creo que se tratase de matar al tuntún, pues no todo el mundo provoca el mismo impacto ambiental. Por ahí hay datos exactos, pero más o menos un ciudadano del África subsahariana tiene una huella ecológica de media Ha y en cambio uno de los USA unas 10 Ha. Esto en promedio por paises, pero claro dentro del mismo país, no tiene la misma huella ecológica el que mendiga por las calles, que el currela medio o que el rico del copón.

    Moraleja, a matar ricos!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Creo que el único método ético, justificable y viable para el control y la reducción de la población humana es la no procreación. Desde luego de forma voluntaria sería lo deseable, imponer la castración me parece excesivo.

    Es como a la hora de tener mascotas, puedes adoptar o... "tener" uno nuevo porque quieres sentir algo que por algún motivo no encuentras en aquellos que YA existen y están mucho más necesitados.

    No hace falta matar a nadie, en serio. Es sufrimiento innecesario.

    Vamos, sería una especie de lema como: ¡No procrees, adopta!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No hace falta matar a nadie, en serio. Es sufrimiento innecesario.

    Vamos, sería una especie de lema como: ¡No procrees, adopta!
    Pero si soy una superdotada pues creo que seria normal que quisiese tener un hijo con Sheldom Cooper para transmitir nuestros maravillosos genes y ya dejarle a él el tema de como acabar a la humanidad sin sufrimiento aunque creo que me deberia de buscar a otro superdotado un poco menos...asexual

    Una opcion seria enviar paquetes bomba a todas aquellas personas con mas de un millon de euros en el banco (o su correspondiente en otros paises)...Aunque la metralleta es una opcion divertida...peeero creo que me decanto por las armas de destruccion masiva

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Políticas de restricción de la natalidad, poner un límite al nº de hijos por pareja: multar a los que las incumplan y premiar a los que no contribuyan al crecimiento natal. Publicidad y bombardeo contínuo de mensajes directos y subliminares que desprestigien la procreación, el concepto de familia...y favorezcan el individualismo o el altruismo de adoptar en vez de tener hijos biológicos. No significa que esté de acuerdo con estas ideas sólo añado posibles métodos.
    De todas formas si el problema es el deterioro medioambiental que supone el crecimiento de la población yo creo que no siempre es correlativo porque en los países pobres donde tienen 8 hijos la huella ecológica es mucho menor que en países ricos teniendo uno o dos. Estoy de acuerdo con Senyor X, es a los ricos a los que se debería poner límites, especialmente los megarricos que con sus lujos innecesarios contaminan lo mismo que ochenta personas con hábitos normales.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Bueno yo empezaria por castrar a todo aquel que no merezca traer descendencia a este planeta como: toreros, cazadores, vivisectores, matarifes, traficantes de animales, politicos etc....
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  7. #17
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Bueno yo empezaria por castrar a todo aquel que no merezca traer descendencia a este planeta como: toreros, cazadores, vivisectores, matarifes, traficantes de animales, politicos etc....
    I agree with you, y ademas de la castracion a diestros y a siniestros, propongo otra solucion mediatica que consta de 4 palabras: DUCHAS DE AGUA FRÍA.



  8. #18
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Que la seguridad social cubra y promueva las esterilizaciones (a mí lo de castrar como a los chuchis me da mal rollo,pero si simplemente es lo mismo pero sin hijos, por qué no)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #19
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿que nos esclavice el nuevo orden mundial? esos si que quieren reducir la poblacion¿muchos los vereis bien no? xD

    solucion: echar una bomba nuclear y que los extaterrestres invadan la tierra y la superpoblen, otro marte asegurado...jajaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Contactar con la raza alienigena superdesarrollada y agresiva para exterminar a los humanos o bien que vegan con la excusa de ser amigos y que discretamente vayan fumigando el planeta para esterilizarlos humanitariamente, o bien la persona angustiada con la raza humana se puede tirar de un acantilado y tambien se acabaria el problema

Página 2 de 50 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-ene-2014, 01:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 00:07
  3. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  4. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •