Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 494

Tema: ¿Qué propones para reducir la población mundial?

  1. #101
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    Hola,

    ¿alguno de los que proponeís la esterilización estaís esterilizados?
    ¿Hay alguien en este foro que se haya quitado el útero o ligado las trompas para no tener descendencia?
    yo si fuera hombre lo haría, pero en mujeres es mucho más complicado. Aún así, si la cirujía avanza un poco más es algo que me he propuesto seriamente.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #102
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    Hola,

    ¿alguno de los que proponeís la esterilización estaís esterilizados?
    ¿Hay alguien en este foro que se haya quitado el útero o ligado las trompas para no tener descendencia?
    No es mi caso pero te respondo igual. Yo no creo en ninguna solución impositiva, forzada u obligatoria. Al igual que no creo que se deba obligar a nadie a ser vegetariano, no creo que nadie deba ser obligado a no procrear (a ser esterilizado o cualquier solución equivalente). El cambio debe ser voluntario, consciente y decidido.

    Yo no estoy esterilizado, pero seguramente lo haga algún día (vasectomía, soy un tio).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #103
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Yo propongo meter a media población en un cohete hacia el espacio sideral , a poder ser , lejos de nuestra galaxia, quizás un agujero negro y que allí se las arreglen. De esa media población entrarían políticos , mi jefe y generalizando ,personas de mala calaña .

  4. #104
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Es un tema de lo más peliagudo, pero no hay más remedio que ser tajantes y los mejor es procurar tener el menor número de hijos posibles.

    Lo más interesante sería llevar la educación sexual y la planificación familiar a todo el mundo, y si esto no soluciona el problema habría que crear leyes como la China de un solo hijo, pero mejor planteadas.

    Pero el principal escollo es la educación y quitar el valor que tienen los niños como mano de obra :eing:.

    P.D.: Eso si los métodos más divertidos son otros, metralleta, bombas, etc.

    La cuestión es que no creo que sea adecuado llegar a la extinción de la especie, si no más bien a un numero viable de personas como 300 millones o así, y todos veganos y felices (me pido un hueco en el nuevo mundo ).
    Última edición por tgc; 09-ene-2011 a las 01:17

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Yo tengo una lista negra que arreglaría bastante la situación si me diesen carta blanca y un buen armamento. Si hay que reducir al menos que no sea aleatorio.

  6. #106
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546
    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    Hola,

    ¿alguno de los que proponeís la esterilización estaís esterilizados?
    ¿Hay alguien en este foro que se haya quitado el útero o ligado las trompas para no tener descendencia?
    Sí, desde hace 4 años.

    Desde joven he tenido muy claro que la raíz de los problemas de este planeta es la superpoblación. Además nunca he sido capaz de imaginarme con hijos y al mismo tiempo feliz, que es como lo venden algunos.

    Estoy muy contento. Es muy cómodo, puedes disfrutar con tu pareja más relajadamente.
    Serás diferente, a veces te sentirás algo marginado, pero jamás estarás solo.

  7. #107
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Iceman Ver mensaje
    Sí, desde hace 4 años.

    Desde joven he tenido muy claro que la raíz de los problemas de este planeta es la superpoblación. Además nunca he sido capaz de imaginarme con hijos y al mismo tiempo feliz, que es como lo venden algunos.

    Estoy muy contento. Es muy cómodo, puedes disfrutar con tu pareja más relajadamente.
    Contigo me gustaría hablar a mi

    A ver si cuando tenga tiempo te escribo un MP, que ahora tengo que irme corriendo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #108
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Iceman Ver mensaje
    Desde joven he tenido muy claro que la raíz de los problemas de este planeta es la superpoblación. Además nunca he sido capaz de imaginarme con hijos y al mismo tiempo feliz, que es como lo venden algunos.

    Estoy muy contento. Es muy cómodo, puedes disfrutar con tu pareja más relajadamente.
    Ya veremos si te ves igual de feliz a los cincuenta años. Es cuando mucha gente se arrepiente. Cuando tienes más de sesenta años, una de las ilusiones que una persona tiene es su familia, ésto es, sus hijos y sus nietos.

    Me hace gracia que se me culpabilice de la sobrepoblación del planeta, por querer ser madre, cuando las mujeres de los países pobres tienen demasiados hijos, los recursos del planeta están mal distribuídos y no existe ni la educación ni la justicia social. La globalización implica la globalización de la pobreza y sus circunstancias vitales, ¿verdad?.

    Es un problema sin solución, porque no les interesa a los poderosos y mandamases del planeta.

  9. #109
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Yo tengo una lista negra que arreglaría bastante la situación si me diesen carta blanca y un buen armamento. Si hay que reducir al menos que no sea aleatorio.
    Miedo me da la gente que tú, que se considera un Dios, por tener el poder de un arma entre sus manos y su uso, que se considera por encima del bien y el mal. Sois los instrumentos perfectos para los mandamases del planeta.

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por pisuka Ver mensaje
    Es un problema sin solución, porque no les interesa a los poderosos y mandamases del planeta.
    Entonces si este es un problema sin solución olvidemosnos de todos los demás problemas, ya que este es la base de todos los que provocamos los humanos.

    Yo por mi parte me apetece tener un hijo o hija pero como mucho sera uno, ya que no quiero que por mi interés en tener un descendencia sufran todo el planeta .

Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-ene-2014, 01:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 00:07
  3. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  4. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •