Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 494

Tema: ¿Qué propones para reducir la población mundial?

  1. #311
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213

    ah i nose quizas me confunda pero yo aqui he leido desde cosas que puede hacer uno, cosas que pueden hacer los demas, 8 normas para cumplir todos i hasta videos de asesinatos por superpoblacion

    Lo sigo afirmando, la superpoblacion es una farsa, el problema es la superproduccion y el sistema de consumo. mientra esto sea asi ya se pueden tomar las medidas que se queiran que pasara siempre lo mismo, pagaran los platos rotos otros i el problema perdurara por siempre
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  2. #312
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por harlock84 Ver mensaje
    correcto, entonces la solucion es la esterilizacion para seguir consumiendo i contaminando? o
    reducir la poblacion poco a pco para poder seguir consumiendo i contaminando en equilibrio?
    A mi entender la solución pasa por reducir la población y consumir menos para alcanzar ese bonito y por desgracia tan lejano equilibrio.

    Y precisamente de eso, de maneras de reducir la población, trata este hilo. Creo que la mayoría de los que hemos participado estamos de acuerdo en que la mejor forma es optar por no tener hijos, no somos partidiarios de métodos violentos ni que vayan en contra de la voluntad de la gente.
    Para eso lo que tendría que suceder primero es que la gente asumiera la envergadura del problema que tenemos encima. Y después... confiar en que el futuro y el bienestar de toda la población no les importe una mierda.

  3. #313
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    existen un millon i medio de estudios, que demuestran que en tema demograficos en europa, si tu no tienes hijos, haras fallar la demogracia. Se ablandan las leyes de immigracion para que vengan inmigrantes a cubrir ese lugar, ya que el sistema de seguridades sociales europeas, en la que estamos se basa en eso.

    A efectos practicos, el echo de que un europeo no se reproduzca, no tiene ningun efecto sobre esa falsa superpoblacion ya que eso ya esta contemplado ya que la sociedad requiere de mano de obra que pague impuestos i tiene sus metodos para traerlos del estrangero.

    Esa persona de origen estrangero mejorara su vida i se reproducira, vivira mas i consumira mas, restandole totda la eficiencia a la perdida de tu linaje.

    este video puede dar una idea de como se nutre el estado de la inmigracion.
    http://www.youtube.com/watch?v=_TR8d...layer_embedded
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  4. #314
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Si hay menos gente se necesita menos, se produce menos y por tanto no hace falta traer a nadie de ningún sitio. Además recuerda que también estamos hablando de reducir el consumo, eso es otro punto a favor.

    De todas formas está claro que también se necesitaría un reajuste de las formas en las que ahora funciona el sistema, no te digo que no. Lo de reducir la población es simplemente el primer paso.

  5. #315
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    chapo por kissinger, chapo por nixon i chapoo por el capital y la ONU
    Hay que ver que bien lo hicieron.

    me rindo, sobran datos, animo a estudiarlos i aleer el documento de kissinger, pero estais cegado a la realidad que os mostraron. Suerte

    Dejada mi opinion esta, cada uno es libre de ver, creer, pensar i actuar como quiera i/o pueda.

    un saludo
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  6. #316
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Un placer, harlock84

  7. #317
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La población española cae por primera vez desde 1998, hasta 47.059.533 habitantes

    http://www.europapress.es/sociedad/n...422120542.html

    ¿Creéis que la población empezará a decrecer ya? Muy pronto lo veo yo, aunque quizá esté equivocado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #318
    Hablando mientras actúo Avatar de biovictor
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    134
    Yo creo que habría que repartir mejor las "riquezas" y la comida, antes de plantearnos si realmente es necesario reducir la población.

    Muchos se mueren de hambre, y muy pocos se mueren por el exceso.... Algo no cuadra.

  9. #319
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Con una alimentación vegana y una cierta moderación en el uso de los recursos podemos llegar a vivir el doble de los que somos en buenas condiciones, pero aún así mejor que no se crezca más, si no se reduce al menos que no aumente.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #320
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193

    Las guerras y las pestes son los únicos modos de reducir población de manera drástica. No obstante, aunque no me agrada que crezca exponencialmente, creo que la castración obligatoria sólo debería aplicarse en casos de violación. Así como opino que no sería cosa mala imponer el vegetarianismo, pienso que no se puede hacer lo mismo con la anticoncepción y mucho menos con el aborto:

    http://www.youtube.com/watch?v=T-FmZQr9yDQ

Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-ene-2014, 01:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 00:07
  3. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  4. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •