Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 494

Tema: ¿Qué propones para reducir la población mundial?

  1. #481
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Noticia del año 2006: Científico aboga por la eliminación del 90% de la humanidad mediante el Ébola

    Mientras que el brote de Ébola en Guinea Conakry ha matado ya a 78 personas y se ha extendido a Liberia y Sierra Leona, constituyendo una “epidemia sin precedentes” según advirtió hoy la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras,en 2006 el Dr. Eric Pianka abogó en un discurso en el congreso de la Texas Academy of Science por la eliminación del 90 % de la población actual mediante el virus del Ébola.Ese mismo año, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido.

    Pianka dijo que las hambrunas, guerras e incluso el SIDA resultan demasiado lentos para paliar el problema de la superpoblación a tiempo y, por tal motivo, propuso reducir la población mundial a una décima parte de su nivel actual haciendo uso del letal virus

    http://agenciaeternity.com/2014/04/0...ante-el-ebola/
    Esa noticia es de Abril de este año...y ahora puede estar ocurriendo? ufffff

  2. #482
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Y no debería predicar con el ejemplo? Qué fácil es sugerir que se mueran los demás.

    Sigo pensando que dejar de tener hijos es mucho más deseable que lanzar una epidemia mundial. Pero oye, las opiniones con como el culo. Todos tenemos uno, y la mayoría huelen mal.
    Es que eso no es una opinión. Si yo ahora propusiera entre unos cuantos encontrarte y darte muerte seguro que no valorarías mi decisión como una opinión más, sino más bien como una amenaza en toda regla. Entiendo la proposición de dejar voluntariamente de traer individuos nuevos al mundo, me parece muy razonable y sensata. Pero decir que el mundo debe regularse y proponer un virus mortal para hacerlo es querer tomar decisiones a las cuales cualquier hombre debería de estar vetado.

  3. #483
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Crecimiento infinito: nosotros somos la plaga

    http://www.alitadepollo.net/5106-nosotros-somos-plaga

    Un artículo sencillo, simple, que no pretende más que presentar el problema desde un planteamiento básico. Interesante para comenzar un debate de este tipo.

    Aunque no estoy de acuerdo con las conclusiones, que siempre son más susceptibles de debate.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #484
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259


    Este vídeo muestra la evolución de la población humana mundial. Cada punto amarillo representa 1 millón de personas. Creo que ya puse un vídeo parecido por algún lado, pero bueno, por si acaso quedó en el olvido.

    Es muy gráfico. En la parte inferior se ven los diferentes sucesos históricos, para ir orientándonos en el momento histórico.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #485
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hola, mortales!

    Bueno, pues el título lo dice todo, no añado nada más... yo tengo 2 propuestas.

    a) Salir con una metralleta y matarlos a todos (Esta es la que me gusta, es rápida, pero luego vienen los que dicen que es cruel y todo ¬¬)

    b) Esterilización, pero tiene pequeños problemas al respecto

    Bueno, bueno, me explico:

    Como tengo ganas de presumir que sé un poco de Ing. Ambiental () así que:

    El crecimiento de la población depende más que todo de las tasas de natalidad, mortalidad, inmigración y emigración.

    En esto intervienen además ciertas cosas, como los períodos de guerra, la fertilidad (No se confundan, esto es, el número de hijos que tiene cada mujer aprox.), etc... Y, el crecimiento de la población lleva obligatoriamente a la industrialización y urbanización, y esto, a la pérdida de ecosistemas.

    En 500.000 años la población de basura sapiens sólo había crecido unos pocos millones, pero en poco más de 2 siglos, la población de basura sapiens creció hasta llegar a los miles de millones.

    Sabemos que esta situación no puede seguir así, por eso propongo un debate (Hurra!! )

    Si ya está, pues lo eliminan Porque no sabía como buscar esto.

    Adios!
    Pride, danos ejemplo y empieza por ti...Empieza por la segunda de tus propuestas: si eres hombre directamente te la cortas (en tu nombre pone "eterno aprendiz" aunque la foto creo que es femenina), si no simplemente te esterilizas. Como te darás cuenta de que tu naturaleza sigue siendo la de "basura sapiens" y no lo podrás soportar no salgas con una metralleta que con una bala te es suficiente (no distingo si tienes el utensilio necesario en la foto). Así la basura sapiens quedará mermada, aunque la tuya será una pérdida difícil de reemplazar.

    Con la de cosas que ocurren en el mundo y la gente inocente que muere diariamente me parece repugnante que plantees el tema como lo has hecho a pesar de que tu contestación rápida pueda ser que también mueren animales inocentes.
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  6. #486
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Reporto este mensaje porque es claramente insultante y ofensivo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #487
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me daba penita explicarle que los términos que empleé y que él indignadamente citó eran humorísticos.

  8. #488
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    El Conde, parece que venimos con fuerza... Entenderás que Moderación te sancione con 50 puntos.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  9. #489
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Bueno yo empezaria por castrar a todo aquel que no merezca traer descendencia a este planeta como: toreros, cazadores, vivisectores, matarifes, traficantes de animales, politicos etc....
    Voto por esto!!!

  10. #490
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89

    Bueno teniendo en cuenta que en los países desarrollados la tasa de natalidad va siendo cada vez más baja... quizá deberiamos potenciar el desarrollo del 3er mundo.
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-ene-2014, 01:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 00:07
  3. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  4. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •