Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 494

Tema: ¿Qué propones para reducir la población mundial?

  1. #431
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Y eso como encaja en mi mentalidad vegana, si se puede saber?

    Cuanto mal han hecho las novelas estas distópicas! Y las de Orwell no digamos, aparte de lo horribles que son, sobretodo 1984, el mal causado a la sociedad es impresionante, la gente ve una cámara y ya ve toda una conspiración detrás.

    Si os fijais todas las películas sobre transhumanismo van mas o menos igual, ha sido causado por un gobierno totalitario, declarado o en la sombra, y lo quiere para esclavizarnos o aprovecharse de una u otra forma, y el final feliz suele ser volver atrás, deshacer todo el tinglado, apenas hay películas que sean al revés, que muestren el transhumanismo como algo positivo y que los malos sean los que no que tengan algun interés en que no se haga. Así claro, va quedando en el inconsciente popular y hay ese rechazo frontal.

    Es como las de fantasmas o de extraterrestres, suerte que con esas ya hay algunas de conocidas que son diferentes (como Ghost o Cocoon), pero la mayoría son de miedo y los fantasmas son almas maléficas que quieren vengarse y los extraterrestres que quieren invadirnos, todo sea causar conservadurismo y rechazo a lo diferente. Como antaño con los indios, que siempre eran los malos de la película, y esa era la imágen de ellos que se tenía.
    Si "todo" lo resumes a cómo encajan las cosas en tu mentalidad vegana es que no vives en el mundo. Por otro lado ni Orwell ni Huxley hablan de conspiraciones sino de posibles realidades futuras, en este caso creo que Huxley se aproxima bastante a lo que vivimos hasta hace unos 20 años y nos abocamos a pasos agigantados hacia Orwell. Por supuesto estoy hablando del mundo occidental.

  2. #432
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si os fijais todas las películas sobre transhumanismo van mas o menos igual, ha sido causado por un gobierno totalitario, declarado o en la sombra, y lo quiere para esclavizarnos o aprovecharse de una u otra forma, y el final feliz suele ser volver atrás, deshacer todo el tinglado, apenas hay películas que sean al revés, que muestren el transhumanismo como algo positivo y que los malos sean los que no que tengan algun interés en que no se haga. Así claro, va quedando en el inconsciente popular y hay ese rechazo frontal.

    Es como las de fantasmas o de extraterrestres, suerte que con esas ya hay algunas de conocidas que son diferentes (como Ghost o Cocoon), pero la mayoría son de miedo y los fantasmas son almas maléficas que quieren vengarse y los extraterrestres que quieren invadirnos, todo sea causar conservadurismo y rechazo a lo diferente. Como antaño con los indios, que siempre eran los malos de la película, y esa era la imágen de ellos que se tenía.
    Pues considerando las visiones q das a entender q tienes de muchas cosas, en las cuales los poderes imperantes nos quieren manipular tanto en la superficie como más allá de ella, es curioso como para estos asuntos solo parezcas ver lo positivo.

    Habrá de todo, sin duda, pero si no somos capaces de controlarnos ya dirás como lo haremos con manipulación genética, supuestos seres del más allá cuyas intenciones podrían ser dudosas, o seres de otros planetas q podrían tener tecnología e intenciones peligrosas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #433
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Eso es. En lugar de eliminar las granjas de animales, creamos granjas de humanos. Ésa es otra solución plausible al especismo.

  4. #434
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No le veo nada positivo a la reproducción artificial. Las parejas que lo hacen (porque no les queda otra), lo pasan fatal. Algunas se separan porque no aguantan el estrés, otras tienen que pedir prestamos para pagarlo y se endeudan por años. No es algo que alguien haria por gusto, desde luego, si pudiese elegir. Un mundo hipotetico donde todos los niños naciesen de esa forma seria un mundo con mucho más dolor para muchas más personas.

    Y lo de la incubadora ya es el acabose; en vez de llevar el bebé en la barriga dandote pataditas, que se "cultive" en el hospital, lo vas a ver una vez a la semana a través del cristal, o lo miras desde casa comodamente por una webcam... espero no vivir nunca en un mundo asi.

    Me acabo de acordar de un episodio de Star Trek donde le hacen a una mujer una cesarea ultramoderna: teletransportan al bebé fuera de la madre. Que comodo y practico, y que de dolores que te ahorras (ironia off).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #435
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo mas bien apuesto por la abolición de la familia, que crezcan todos juntos. Pero que nadie se imagine el concepto actual de "orfanato", mas bien se asemejaría a las casas comunes que hay en algunas sociedades indígenas y a las que se han hecho en algunas comunidades modernas.

    Snickers, el que critique la $i€n$ia actual no quiere decir que esté en contra de la ciencia como tal, ni del progreso, ni de la ingeniería genética, etc. La sociedad va evolucionando, tambien moralmente aunque a veces cueste de ver, pero por ejemplo, antes la esclavitud entre humanos estaba permitida, así simplemente. Ahora no, vale que nos queda esa "semiesclavitud" a la que nos someten, pero ya ni los abusos pueden ser tan flagrantes, cada vez tienen que disfrazarla mas, etc. con pequeños retrocesos, como esta "crisis" que han armado para tener un poco mas de tiempo, pero en general el mundo avanza. Por tanto, llegará un momento (y no creo que tarde mucho, ya el tinglado se está desmoronando) en el que ya no nos tendremos que preocuparnos por un poder que nos engaña y nos somete.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #436
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo es que tengo un poco de fetiche con el futurismo xD me gustaría ver crecer un humano desde célula, eso sí, aunque tal cosa existiera, nunca le quitaría a nadie el derecho a tenerlos de forma natural xD

    No creo que alguien fuera a ser ni mejor ni peor madre por ello. Quiero decir, pienso que una mala madre será igual de mala madre tanto si lo tiene en la barriga, como si no. Aunque quizás el hecho de que no quisiera tenerlo en l barriga ni darle leche, sería en muchos casos un indicativo de que en el futuro no sería buena madre, no sé si se me entiende

  7. #437
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los bebés cuando nacen reconocen la voz de la madre porque la han escuchado desde dentro de la barriga. Un bebé crecido en una máquina se sentiria muy solo. Se está luchando porque dejen más horas de visitas a los prematuros de la UCI, que es muy bueno para ellos, y ahora proponeis separarlos de su madre ya antes de que nazcan

    Se puede criar en comunidad sin necesidad de reproducción asistida, se hace en muchas culturas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #438
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo eso de criar en comunidad no lo veo

  9. #439
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo tampoco acabo de verlo, mejor por personal especializado (y con una gran empatia e inteligencia emocional).

    Cita Iniciado por liebreblanca
    y ahora proponeis separarlos de su madre ya antes de que nazcan
    No se puede separar lo que nunca ha estado unido. Eso ya crea una psique completamente distinta en ese aspecto, librando al niño del concepto "familia", que por muy bucólico que pueda parecer (porque es a lo que estamos acostumbrados) en realidad es muy limitante. Y si alguien se imagina que el resultado sea una sociedad fría y sin emociones, en realidad es todo el contrario, daria lugar a una emocionalidad mucho mas equilibrada al no estar fragmentada por el apego a "los tuyos", tal como apuntan muchos estudios que se estan haciendo, puse el enlace hace un tiempo, cuando lo encuentre lo vuelvo a poner.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #440
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo tampoco acabo de verlo, mejor por personal especializado (y con una gran empatia e inteligencia emocional).

    No se puede separar lo que nunca ha estado unido. Eso ya crea una psique completamente distinta en ese aspecto, librando al niño del concepto "familia", que por muy bucólico que pueda parecer (porque es a lo que estamos acostumbrados) en realidad es muy limitante. Y si alguien se imagina que el resultado sea una sociedad fría y sin emociones, en realidad es todo el contrario, daria lugar a una emocionalidad mucho mas equilibrada al no estar fragmentada por el apego a "los tuyos", tal como apuntan muchos estudios que se estan haciendo, puse el enlace hace un tiempo, cuando lo encuentre lo vuelvo a poner.
    Lo que se quiere crear es una sociedad sin barreras ni limite alguno, sin apegos a nada.Ser simples trabajadores esclavos solo apegados a papa estado.El ser humano es asi, le gusta sentirse indentificado a algo, sentirse parte de algo, sino es de la familia sera otra cosa.Crear niños artificialmente solo creara problemas psicologicos creo yo.Sino mirad los niños que son mestizos, suelen tener problemas con el tema raza porque no saben con cual identificarse, al final se acaban decantando por una.Estoy segura que si eso se hiciera los niños tendrian muchos problema psicologicos y duelos internos.

    ¿Tan mal te parece la familia para que quieras acabar con ella?

    Si quieren crear una sociedad donde los niños no tengan ni padres, mejor que dejen que se extinga la raza humana en vez de andar experimentando.Se quiere separan el sexo de la reproduccion: follar follar y los niños en probetas.
    Ya tendran tiempo en el astral (si es que existe algo) de no ser "nada" ser un espiritu, mientras esten en la tierra que vivan y nazcan como terrestres.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-ene-2014, 01:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 00:07
  3. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  4. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •