Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 494

Tema: ¿Qué propones para reducir la población mundial?

  1. #421
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿O sea que eso de la segunda ley de la termodinámica es un cuento de hadas?

    Toda mi vida he sido engañado. Esto no lo superaré.

    ¿Porque? estas mezclando las cosas, pero si desarrollara, se llegaría a lo que yo comento, pero nos saldríamos del tema

  2. #422
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    externalizar la reproducción lo veo tambien muy aconsejable por otros motivos que he explicado otras veces
    Me he perdido esos otros motivos, y creo que prefiero no saberlos. ¿Estás diciendo que es mejor concebir los niños en probetas y que crezcan en incubadoras antes que el método normal? Miedito me das a veces.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #423
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo pienso que estaría bien que existiera la opción para quien quiera tener hijos pero no llevarlos en la barriga o sencillamente no pueda...en fin, hoy día se hace eso, usando a una mujer tercermundista como "probeta externa"

  4. #424
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    quien quiera tener hijos pero no llevarlos en la barriga
    Que se compren un peluche.

    Algunas actrices ya están contratando madres de alquiler para no estropearse la figura, luego bibe para no estropearse las tetas, niñera para no estresarse con los lloros, internado que los educan mejor... ¿para que tienen hijos?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #425
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me he perdido esos otros motivos, y creo que prefiero no saberlos. ¿Estás diciendo que es mejor concebir los niños en probetas y que crezcan en incubadoras antes que el método normal? Miedito me das a veces.
    Pues sí, estoy diciendo mas o menos eso. Como prefieres no saber los motivos no me pongo a buscar el hilo donde los dije.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #426
    Sarmale
    Guest
    Los concebimos en probetas, los modificamos genéticamente, los ponemos a trabajar... Ah, eso lo contó ya Huxley.

  7. #427
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Los concebimos en probetas, los modificamos genéticamente, los ponemos a trabajar... Ah, eso lo contó ya Huxley.
    ¡¡Granjas de humanos!! Qué futuro tan interesante :eing:

    Así las mujeres no tendrán que pasar la maternidad, y trabajarán toda su vida. Ideas chachis.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #428
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    En 1960 Aldous Huxley escribió "Nueva visita a un mundo feliz", lo clavó. No está escrita en formato novela, pero hace un retrato de la sociedad actual que asusta. Es corta y se lee rápido. Os dejo el enlace. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...65636070,d.d2k

  9. #429
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Los concebimos en probetas, los modificamos genéticamente, los ponemos a trabajar... Ah, eso lo contó ya Huxley.
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡¡Granjas de humanos!! Qué futuro tan interesante :eing:

    Así las mujeres no tendrán que pasar la maternidad, y trabajarán toda su vida. Ideas chachis.
    ¿Y eso como encaja en mi mentalidad vegana, si se puede saber?

    Cuanto mal han hecho las novelas estas distópicas! Y las de Orwell no digamos, aparte de lo horribles que son, sobretodo 1984, el mal causado a la sociedad es impresionante, la gente ve una cámara y ya ve toda una conspiración detrás.

    Si os fijais todas las películas sobre transhumanismo van mas o menos igual, ha sido causado por un gobierno totalitario, declarado o en la sombra, y lo quiere para esclavizarnos o aprovecharse de una u otra forma, y el final feliz suele ser volver atrás, deshacer todo el tinglado, apenas hay películas que sean al revés, que muestren el transhumanismo como algo positivo y que los malos sean los que no que tengan algun interés en que no se haga. Así claro, va quedando en el inconsciente popular y hay ese rechazo frontal.

    Es como las de fantasmas o de extraterrestres, suerte que con esas ya hay algunas de conocidas que son diferentes (como Ghost o Cocoon), pero la mayoría son de miedo y los fantasmas son almas maléficas que quieren vengarse y los extraterrestres que quieren invadirnos, todo sea causar conservadurismo y rechazo a lo diferente. Como antaño con los indios, que siempre eran los malos de la película, y esa era la imágen de ellos que se tenía.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #430
    Sarmale
    Guest

    No te vayas a meter con Huxley y Orwell diciendo que sus novelas son horribles, por Dios.

Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-ene-2014, 01:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 00:07
  3. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  4. Consejos para reducir barriga
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:40
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •