Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mente abierta

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    12

    Red face Mente abierta


    Bueno, me presento; soy omnívora, me confieso públicamente. Como de todo y me gusta todo, o casi. Pero tengo una hija que desde hace 5 años es herbivora y hay que colaborar, asi que como mi incultura es casi total, he decidido que tengo que ponerme las pilas, YA!.
    Ella no vive en casa,y cuando viene no puedo estar alimentándola a base de lechugas de un clase o de otra sólamente.
    Respecto a mi, deciros sólamente que cuando como carne o pescado, no pienso
    una serie de cosas que ciertamente sé, de ahi que cuando las pienso, como ahora, no tengo mas remedio que confesar públicamente mi arrepentimiento.
    Espero que podais resolver mis dudas, porque yo puedo dar bastante poco en este asunto.
    Gracias y un saludo a todos

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo primero bienvenida al foro!!
    Me parece impresionante el esfuerzo que estás haciendo por respetar la decisión de tu hija, es admirable. Estoy prácticamente segura de que aquí no te va a criticar nadie por ser omnívora, muchos de nosotros tenemos parejas omnívoras con las cuales disfrutamos sin criticar (me incluyo en este grupo), lo importante, como tú dices, es tener la mente abierta y no juzgar a nadie por causa de su alimentación, otra cosa son los actos premeditados.

    Al grano, en la sección de recetas tienes recursos más que suficientes para sorprender a tu hija con comidas deliciosas y, quién sabe, quizá te den ideas a ti misma para variar más tu alimentación! En cualquier caso pregunta todas las dudas que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Hola Verdolaga, supongo que en breves recibirás informacíon detallada de foreros más puestos en la materia. También puedes ir navegando por el foro y verás que puedes encontrar respuestas a tus preguntas. En lo referente a la alimentación tienes muchas recetas que seguramente encontrarás exquisitas y variadas y que podrás compartir con tu hija, además también hay apartados dedicados a los niños por lo que te resultará fácil. Los veganos/vegetarianos comemos mucho más que lechuga vas a poder comprobarlo y quien sabe quizá quieras probar el lado verde
    Me alegra que seas tan comprensiva con tu hija y te deseo ánimo y suerte!

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenida!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    bienvenida! que bien que quieras informarte y sobre todo apoyar a tu hija aprendiendo sobre recetas y demas. Como bien te han dicho, much@s tenemos parejas omnivoras y sois todos bienvenidos
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    12

    Thumbs up

    gilducha, el respeto y la aceptación, no suponen para mi ningún esfuerzo, y menos aun en un tema tan tan liviano pero a la vez importante como este. Gracias por tu ofrecimiento y sugerencias, seguro que usare ambas cosas

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    12
    Nocillas, gracias por todo. Lo de la lechuga es una manera de decir que sólo se del asunto sota, caballo y poco de rey y por cierto comer verde me encanta, y tb es mi color preferido. Saludos

  8. #8
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Bienvenida Verdolaga!
    Me alegra saber que hay más madres como la mía!. Me encanta este amor de madre, es genial el saber querer a alguien apoyando su independencia y libertad. En mi caso gran parte de los días voy a comer a casa de mis padres y aunque ellos no son veganos estan al 80% convertidos por mí!. Me explico... como ellos saben y apoyan mi decisión, sobre todo mi madre, y además le gusta que vaya a comer a su casa, cuando tomé la decisión me dijo que le sacase recetas veganas para hacerlas, así que comemos todos lo mismo, otra cosa es que luego ellos para desayunar y cenar tomen algo animal. El caso es que hace cosas riquísimas. Hace la legumbre siempre vegetal, la paella, falafel, creoquetas de setas, ensaladas, empanadillas vegetales, pasta, mucha verdura, en fín, que no he comido tan rico nunca. Mucho ánimo y ya verás que cosas tan buenísimas descubres!
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    12

    Wink

    Gracias arweny. Mediocabrona???, jajajaj qué bueno. Solicita el titulo entero que se es o no se es!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    12

    Muchas gracias Nyu, más que recetas, que tb las necesito, busco aprovisionamiento de algunas materias. Ya irè preguntando, muchas cosas que necesito saber

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con la boca abierta me quedé...
    Por angels vidal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-nov-2011, 14:09
  2. tienda abierta de naranjas
    Por tucampodenaranjas en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2010, 00:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-jun-2010, 13:24
  4. Carta Abierta de Brigitte Bardot al presidente J.M. Barroso
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-nov-2009, 22:24
  5. cuando dura la leche de soja abierta?
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2008, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •