Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 11-s

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    11-s


    Supongo que todos recordamos dónde estábamos y qué pensamos exactamente en el momento en que nos enteramos de los atentados del 11-S.

    Yo me dije a mí mismo que sólo podía haber 3 ó 4 personas capaces en el mundo de organizar semejante ataque y que lo iban a encontrar muy pronto, aunque aún no había oído habla de Bin Laden (Casi como ahora) y en la vida hubiera podido creerme que el planeta iba a aguantar, de ahí en adelante, la respiración cada vez que una panda de criminales tomasen una decisión "política".

    Sentí miedo y pensé que en ese mismo momento empezaba realmente el siglo para la historia y que "eso" era la primera pieza de un dominó que caía y a través de la que habría que interpretar tooooooodo lo que fuera a suceder las décadas siguientes.


    Jorgito Arbusto (George Bush) y su "eje del mal", Afganistán, Irak, la crisis del petróleo, las esporas de Antrax del que jamás se volvió a hablar, Defcon 3, luego Defcon 2, luego las sucesivas crisis, las manifestaciones en contra de las guerras y España pagango con un 11 M que muy probablemente tuvo que ver en el cambio de gobierno.


    Los millones de veces que hemos visto las imágenes de las torres cayendo y las pocas que hemos visto de civiles de Afganistan e Irak muriendo masacrados, porque todo era una Guerra "quirújica" nos repetían, y los civiles no sufrían. Luego Bush vestidito de piloto declarando a los pocos días que habían vencido.



    Toda la puesta en escena de la Administración Bush. Muchos aún no nos creemos ni la mitad de lo que nos han contado y yo.... ya no me lo creeré jamás.


    Quería abrir este hilo para compartir con vosotros lo que pensastéis y lo que pensáis del tema.

    ¿Hubo conspiración?, ¿Se sabía que iban a atacar como en Perl Harbor y lo consintieron para poder empezar guerras?, ¿fueron operaciones destinadas al control del petróleo y a la población mundial?.

    Alex
    Última edición por Alex; 10-sep-2010 a las 17:24

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Conspiracion se sabe que la hay porque encontraron un pasaporte del supuesto terorista nuevecito vaya casualidad, tomadura de pelo, lo malo es que mucha gente ve bien que se machaque a unos paises con bombas, cuando esta claro que si todo el planeta esta controlado por USA no es raro que esten en guerra? no deberian de haver enemigos.Siempre tiene que haber enemigos para manipular a la gente, los terroristas, el cambio climatico, el miedo a la enfermedad, en la edad media el miedo a Dios etc.
    Se inventan un enemigo para crear problemas todo el rato y quitar libertades, todo sea por nuestro bien.Somos hijos del gobierno ellos nos proteguen de los males xD cuando lo del 11s ya en la tele en estados unidos sacaban gente que se habia puesto el chip para protegerse(de una bomba seguro que no jaja).por suerte lo del chip no se va a cumplir nunca ya hay demasiada informacion.

    todo sea por la paz, por la paz matan a mucha gente, cosa contradictoria.
    el fin justifica los medios... la gente como son pijamas lo apoyan.
    Última edición por sana; 10-sep-2010 a las 17:35
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Juer, al día siguiente tenía un examen, nos pasamos la tarde delante de la tele en el piso de estudiantes, tomando carajillos de anís del mono (nos pimplamos media botella entre 2) y luego a la noche nos fuimos de concierto. Fue el mejor examen que hice en aquella tanda de recuperaciones, saqué un 7!

    Luego vistas las consecuencias, pues veo bastante evidente que fue un tinglado que montaron desde dentro, el propio gobierno (lo mismo opino del 11M y del 7J). La consecuencia que más me ha tocado los webs, que el 11 de Septiembre es la Diada Nacional de Catalunya y ahora compartimos protagonismo en periodicos y noticiarios con los yankis.

    Por cierto, un saludo para tod@s l@s chilen@s, que tambien perdieron mucho en un 11 de Septiembre maquinado y financiado desde la casa blanca.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo estaba en casa de un amigo en Murcia, porque era la feria allí (que años aquellos).

    No nos podíamos creer lo que estaba apareciendo en TV, nos sorprendió muchísimo, como a todo el mundo imagino.

    Sobre si es cierto o no, no estoy seguro. Lo que está claro es que los medios de comunicación son altamente imparciales, mostrando y machacando una y otra vez las mismas víctimas y los mismos atentados, y silenciando "la otra parte" que para mi es mucho peor.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Aquel día me estaba preparando para irme a trabajar al bar, mi hermano me llamó y nos quedamos de piedra mirando la tele, sólo me acuerdo que cuando vi las torres ardiendo dijo "eso se cae" ¡Y se cayó! Muy bestia, era como estar viendo una película. Pero era verdad y mucha gente murió por culpa de cuatro tarados.
    Esto que pasó ahí, lo que pasó aquí... Todo huele a mierda que apesta y es lo que jode, que acabamos pringando siempre los mismos.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #6
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Atravesaba el salon llevando unos platos cuando lo vi en la tele y pense que era una pelicula catastrofista mal rodada, cuando empece a escuchar ...acaba de caer...me quede alli sentada con los platos

  7. #7
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Tenía 9 años así que no me enteré mucho del tema.
    Había venido del colegio y estaba haciendo los deberes, estaba "sola" viendo la tele, mi padre estaba durmiendo en el sofá...me lo tragué yo solita.
    Ahora...en fin, yo tampoco me creo naaada de nada...
    Menos después de ver documentales-conspiranoias

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #8
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Bueno pues yo voy a jugar a creerme la versión oficial:

    Se estrellaron aviones y eso hizo que se derribaran las 2 torres. Vale, me lo creo.

    El edificio 7 se vino abajo por el fuerte incendio. Venga, haré un esfuerzo y diré que si, que se vino abajo por un fuerte incendio... pero de esta forma?

    Esta no me la puedo creer, I´m sorry. Lo del edificio 7 no es nada normal

    Lo del pentágono fué un avión. Mmmm... ok, si, se ven restos... pero... de verdad que un avión casi puede atraverar medio pentágono, y dejar este boquete tras 6 muros?


    Me cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho creerlo

    Tengo 2 teorías:
    - fue un "dejar hacer" + alguna ayudita.
    - Juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No le pienso dar vueltas al tema. En su día lo sentí por las víctimas, pero cada día hay un 11-s silencioso, miles de humanos asesinados por una globalización que depreda sobre los perdedores. Y sobre ellos no se dice una sola palabra

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Yo me acuerdo donde estaba.. fui a una tiendita a comprar pan o algo así, y lo pasaban allí x la tele.. yo ni sabía qué eran las torres gemelas en ese momento, horrible!!
    Sea como sea siento mucho x la gente que murió y sus familias, pero también lo siento mucho por la cantidad de inocentes que hay detenidos en Guantánamo sospechados de terrorismo.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •