Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: He Encontrado gatitos bebe en un contenedor (Valencia)

  1. #11
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿con los míos? Pues uno murió, pero al menos lo hizo con la barriguita llena y calentito, en brazos...a otros dos me los traje yo a casa. A uno de ellos ya lo hemos dado en adopción a una parejita estupenda y el otro lo tengo yo acogido.
    Los 4 restantes están en casa de una señora estupenda, que los acoge mientras les buscamos adoptantes.

    Esta foto la hicimos el mismo día que los encontramos:

    ayyy qué lindos que son por diosss
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #12
    Eu son... CIRIO! Avatar de Cirio
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    52
    pero que lindoooos todooos!!
    Yo me veo en la obligación de decir que no, no seria reponsable, en casa ya somos seis! tres humanos y los tres gatitos que nos adoptaron

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gotadecristal Ver mensaje
    Son preciosos!!!

    Si he difundido por más foros, concretamente esos dos no pero lo hare y pondre nuevas fotos que les hare mañana!
    Ufff la verdad, hoy estoy en fase pesimista... primero pense que encontraria a papis pronto pero ahora veo que no, que esto está costando... a al vez les tengo mucho cariño, me sabe un mal pensar en que se van a ir... a veces evito pensarlo demasiado...
    Es que cuesta mucho...mucho esfuerzo para criarlos, esfuerzo (económico) para vacunarlos, desparasitarlos y controlar que todo va como tiene que ir, mucho más esfuerzo aún para encontrar familias responsables que se comprometan a esterilizarlos, más esfuerzo todavía (y alguna lagrimita) al verlos partir...pero merece tantísimo la pena! Así que te deseo que tengas mucha fuerza y mucho ánimo

  4. #14
    abbocath
    Guest
    qué pena todo por ahorrarse unos míseros euros en esterilizarlos, ahora hay no sé cuantos gatos en la basura y no sé cuantas madres destrozadas por haber perdido a su camada

  5. #15
    Eu son... CIRIO! Avatar de Cirio
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    qué pena todo por ahorrarse unos míseros euros en esterilizarlos, ahora hay no sé cuantos gatos en la basura y no sé cuantas madres destrozadas por haber perdido a su camada
    No creo que sea por ahorrarse en unos euros. Cada vez que digo que Ozzy, Westly y Liuba están estirilizados me dicen que es una crueldad, una salvajada. Hasta que una vez me puse seria y les dije:
    -Son dos gatos y una gata, imaginaos que tiene 4 bebés al año, ¿qué hacemos? Los tiramos a la basura, los regalamos al primero que aparezca, nos hacinamos todos o prefieres llevartelos para tu casa? aunuqe también queda la posibilidad de meterlos en una bolsa de basura y tirarlos al río ¿Que debo hacer según tú? contestame. Además de encortrarte toda la ropa sucia de pis de marcar, explicarle a los vecinos que la gatita está en celo (que bueno, en nuestro caso Liuba era bastante discreta) además del estres que deben de pasar por no poder saciar sus instintos.
    - separarlos para que no hagan nada quizás...
    - Oh si! claro! los aislaremos, los encerraremos para que se pasen el día sufriendo y llamándose los unos a los otros porque quieren jugar y de paso experimentar a ver si la gatita sufre algún embarazo psicológico (me acodé de una perrita que conozco que ya ha sufrido varios)

    Siento si fui un poco bruta pero no podeis imaginar lo q me duele que somos crueles con los peques!!
    Última edición por Cirio; 20-jun-2010 a las 14:11

  6. #16
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Cirio Ver mensaje
    No creo que sea por ahorrarse en unos euros. Cada vez que digo que Ozzy, Westly y Liuba están estirilizados me dicen que es una crueldad, una salvajada. Hasta que una vez me puse seria y les dije:
    -Son dos gatos y una gata, imaginaos que tiene 4 bebés al año, ¿qué hacemos? Los tiramos a la basura, los regalamos al primero que aparezca, nos hacinamos todos o prefieres llevartelos para tu casa? aunuqe también queda la posibilidad de meterlos en una bolsa de basura y tirarlos al río ¿Que debo hacer según tú? contestame. Además de encortrarte toda la ropa sucia de pis de marcar, explicarle a los vecinos que la gatita está en celo (que bueno, en nuestro caso Liuba era bastante discreta) además del estres que deben de pasar por no poder saciar sus instintos.
    - separarlos para que no hagan nada quizás...
    - Oh si! claro! los aislaremos, los encerraremos para que se pasen el día sufriendo y llamándose los unos a los otros porque quieren jugar y de paso experimentar a ver si la gatita sufre algún embarazo psicológico (me acodé de una perrita que conozco que ya ha sufrido varios)

    Siento si fui un poco bruta pero no podeis imaginar lo q me duele que somos crueles con los peques!!

    ¿Es una crueldad esterilizarlos pero no encerrarlos ?

    Qué asco de gente...

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    La gente en España busca todo tipo de excusas para no esterilizar. En otros países está prohibido tener "mascotas" sin esterilizar en casa a no ser que seas un criador autorizado, para lo cual necesitas todos los permisos del mundo y más.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Ánimo con estos peques, ya verás que al final les encuentras casa si no desistes. Vamos, seguramente no te queda otra, así que ya ves. Y una buena casa, que sí!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Os cuento como va todo que ya hace mucho tiempo que no sabeis noticias de los pequeñajos.

    Bueno despues de mucho esfuerzo y cariño la nena pequeñita murió casi a las 2 semanas de tenerla, ella era la mas devil y de golpe y porrazo se nos fue... fue un duro golpe la verdad porque después de tanto tiempo pensábamos que saldría adelante.

    El negrito lo dimos en adopción el sábado pasado, encontro una buena familia y parece ser que todo va genial.

    Me queda un gatito por dar, Felix, se me parte el alma porque le tengo mucho cariño y querria quedarmelo pero no puedo, han habido muchos problemas con los dos gatos grandes que ya tenia... la gata le tiene muchos celos y manía y el gato grande pasa de todo pero como Felix le planta cara ahora el tambien le bufa y le gruñe... se ve que Felix después de los incidentes con la gata no lleba muy bien eso de ver otro gato, se que podría acostumbrarlo poco a poco a los otros pero es imposible quedarnoslo
    Sin embargo, se lleva bien con los hurones y no les dice nada.

    Solo me queda el consuelo de que encuentre a una buena familia, que lo quiera tanto como aqui y que le cuide.
    Es un cielo, muy muy cariñoso, jugueton y alegre. la verdad esq estaria genial q fuera alguien del foro quien lo acogiera por pedir que no quede jejej
    Os pongo una foto del chiquitin que está para comerselo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por gotadecristal Ver mensaje

    Me queda un gatito por dar, Felix, se me parte el alma porque le tengo mucho cariño y querria quedarmelo pero no puedo, han habido muchos problemas con los dos gatos grandes que ya tenia... la gata le tiene muchos celos y manía y el gato grande pasa de todo pero como Felix le planta cara ahora el tambien le bufa y le gruñe... se ve que Felix después de los incidentes con la gata no lleba muy bien eso de ver otro gato, se que podría acostumbrarlo poco a poco a los otros pero es imposible quedarnoslo
    Sin embargo, se lleva bien con los hurones y no les dice nada.
    Bueno yo creo que con el tiempo se solucionara, en mi casa se llevaban a matar con una de las gatas y ahora o pasan del tema o duermen juntos y se lamen segun les da el dia
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gato encontrado herido en Valencia, necesita adopcion o acogida
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-abr-2012, 23:08
  2. VALENCIA..... la vergüenza. Pastor aleman encontrado en la carretera.
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:33
  3. Gatito bebe encontrado. MUY URGENTE
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2011, 22:48
  4. Me he encontrado un conejo bebé
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-may-2011, 21:39
  5. Buxu, gatito bebé encontrado en Asturias
    Por margaly en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08-ene-2010, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •