Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: He Encontrado gatitos bebe en un contenedor (Valencia)

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    He Encontrado gatitos bebe en un contenedor (Valencia)


    Ayer encontramos a tres gatitos recién nacidos de apenas unos días en un contenedor de basura, estaban helados y empapados. Son tamaño ratitas chiquitinas y aún tienen los ojitos completamente cerrados y necesitan de todo el cariño y el cuidado para salir para adelante.

    Hemos estado dándoles una leche especial en polvo para gatitos bebe, al principio les teníamos que obligar un poco a comer porque no sabían demasiado y estaban bastante perdiditos, pero ahora ya se cogen poco a poco a la jeringuilla como si estuvieran mamando.

    No nos podemos hacer cargo de ellos, pues en casa tenemos ya muchos animales y poco espacio para tantos y buscamos a alguien responsable que pueda atenderlos y cuidarles, darles un lugar calentito y mucho cariño.
    Son preciosos y muy buenos, comen ya bastante rápido pero son bebes y, como ya sabemos todos, necesitan muchos cuidados.

    Básicamente como aun están en la primera semana toman leche cada 2 horas después de cada toma, además, al finalizar la toma se les ha de pasar una gasita calentita y húmeda por el culito para que así puedan hacer caca si tienen porque la mami los lamería.

    Se mantienen quietecitos dentro de una canastita con una mantita y como necesitan calor tienen una bolsa de agua que renovamos cada vez que les damos la comida.

    Aquí hacemos lo que podemos con ellos, pero son tres y queremos encontrarles un buen hogar donde vivir, estos peques lo han pasado muy mal porque han perdido a su mama, fueron tirados a la basura y vinieron hambrientos, congelados y muertos del frío pero en solo poco más de un día las mejoras son impresionantes.

    En fin que necesitan ayuda, así que si a alguien le interesan los gatitos que se ponga en contacto conmigo por aquí o mandándome un correo a gotadecristal @hotmail.es

    Os pongo fotos para que veáis lo preciosos que son, son super chiquitines.
    Son dos negritos y el otro es negrito pero el morito y las puntitas de las patitas las tiene blanquitas.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Vegana hasta la médula Avatar de Yosacu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    42
    Madre mia!!! Pero que pena!!!

    Menuda M..... de sociedad!!!

    Yo no puedo pq ya tengo dos perritos y un gatito en un piso... ojala pudiera quedarme con alguno... Daré voces.

    Se me parte el alma.
    Jamás podría participar en el sufrimiento, tortura i muerte de un ser capaz de procrear, proteger y enseñar a sus crias

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    La verdad es que si que es una pena... afortunadamente estan saliendo adelante y comen muy bien y hoy han hecho por fin caca. Se nos cae la baba con los tres!

    Ojala pronto encuentren papis, estamos haciendo todo lo que podemos pero no es sencillo encontrarlos...

  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    QUÉ DIVINORES! No entiendo cómo alguien puede tirarlos así
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    El marido de mi sobrina tambien encontro a 2 bebes en un desague apunto de ahogarse, no entiendo como la gente puede ser tan malvados, a ellos les tendrian que hacer lo mismo cuando sean mayores y no se valgan por si mismos
    Mucha suerte para los 3 y gracias por salvarles la vida y acogerlos
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    es muy fuerte que los tiren a la basura siendo recien nacidos... si al menos se esperasen en destetarlos y los diesen a protectoras aunque sea... pobrecitos, suerte que estan mejorando muchisimo y todos estan genial

    Por aquí todo esta complicado, nadie los quiere tan chiquitines pq necesitan cuidados especiales y dedicación, aunque ahora ya se han acostumbrado a comer en el bibe y se la acaban en un plis!

    Ojala salga alguien, seria genial que fuera de este foro porque se que aquí todos queremos a los animales muchisimo!

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No sé qué es peor: si tirarlos a la basura así o como nos pasó a nosotros hace 3 semanas, que nos encontramos a 7 gatos de 4 semanas tirados en la basura. Hay que tener mucha sangre fría para criar a unos gatos juntos a su madre durante un mes y un día cogerlos a todos y tirarlos al contenedor.
    Espero que encuentres a alguien que pueda hacerse cargo de ellos.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Con los míos? Pues uno murió, pero al menos lo hizo con la barriguita llena y calentito, en brazos...a otros dos me los traje yo a casa. A uno de ellos ya lo hemos dado en adopción a una parejita estupenda y el otro lo tengo yo acogido.
    Los 4 restantes están en casa de una señora estupenda, que los acoge mientras les buscamos adoptantes.

    Esta foto la hicimos el mismo día que los encontramos:


  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Son preciosos, vellocinodeoro. Me alegro de que estén en buenas manos
    Gracias, Cotorra. Mira qué guapo está Igor, el rubito, ahora mismo



    Sólo espero que los de Gotadecristal estén igual de bien que estos.
    Gotadecristal ¿has probado a difundirlos en foros de gatos como Cats and Company o Migato?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Son preciosos!!!

    Si he difundido por más foros, concretamente esos dos no pero lo hare y pondre nuevas fotos que les hare mañana!
    Ufff la verdad, hoy estoy en fase pesimista... primero pense que encontraria a papis pronto pero ahora veo que no, que esto está costando... a al vez les tengo mucho cariño, me sabe un mal pensar en que se van a ir... a veces evito pensarlo demasiado...

    Hoy el mas chiquitajo de los tres tenía los ojitos medio abiertos por lo menos me queda el consuelo que salen adelante. se han enseñado a beber en un bibe chiquitin y les va genial tambien!

    en fin, mañana difundo en mas foros... aun me queda una hora para acostarme porque asi me acuesto despues de darles la toma...
    nos partimos las tareas entre yo y mi hermana pero digamos que esa reparticion no es muy equitativa... en fin

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gato encontrado herido en Valencia, necesita adopcion o acogida
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-abr-2012, 23:08
  2. VALENCIA..... la vergüenza. Pastor aleman encontrado en la carretera.
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:33
  3. Gatito bebe encontrado. MUY URGENTE
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2011, 22:48
  4. Me he encontrado un conejo bebé
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-may-2011, 21:39
  5. Buxu, gatito bebé encontrado en Asturias
    Por margaly en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08-ene-2010, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •