Página 8 de 72 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #71
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30

    Wink


    Holaa!
    Este es mi primer mensaje en el foro, asi que tocan presentaciones
    He llegado aquí a partir de VeggieRunners, buscando resolver dudas de alimentación, tengo que probar las barritas de Contxi!! jeje

    Riply, bonita Ktm, jeje la mia es tambien una Ktm, de aluminio, pepinillin!?
    Yo llevo años saliendo con btt, pero ahora empiezo a estar mejor equipado y se hace todo más llevadero.
    Como va el misíl!??

    Saludos!

  2. #72
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Rubus ulmifolius Ver mensaje
    Holaa!
    Este es mi primer mensaje en el foro, asi que tocan presentaciones
    He llegado aquí a partir de VeggieRunners, buscando resolver dudas de alimentación, tengo que probar las barritas de Contxi!! jeje

    Riply, bonita Ktm, jeje la mia es tambien una Ktm, de aluminio, pepinillin!?
    Yo llevo años saliendo con btt, pero ahora empiezo a estar mejor equipado y se hace todo más llevadero.
    Como va el misíl!??

    Saludos!
    Hola Rubus y bienvenido.

    Me alegra saber que también montas Ktm, la verdad es que veo muy pocas jeje.

    La mía tira de maravilla, de momento pistas y poco más. La última salida 5 horas pedaleando.

    La equipación es fundamental. Otras cosas, no pero una buena badana es indispensable. Un saludo.

  3. #73
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30

    Smile

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola Rubus y bienvenido.

    Me alegra saber que también montas Ktm, la verdad es que veo muy pocas jeje.

    La mía tira de maravilla, de momento pistas y poco más. La última salida 5 horas pedaleando.

    La equipación es fundamental. Otras cosas, no pero una buena badana es indispensable. Un saludo.
    Buenas,
    pues sí se ven pocas Ktm, pero quienes montan una suelen ser buenxs bikers
    5horas pedaleando ya es, sobretodo por montaña, cuando tienes autonomia se disfruta bastante más.
    Yo tambien hago pista, y cuando se puede alguna trialera, para ir mejorando la técnica. Este domingo voy a Sitges, hay una marcha de 50km.
    Nos vemos a los pedales!!

  4. #74
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Pues yo una Rockrider del Decathlon, económica (la que más había hace dos años), y este sábado calleron casi 170kms en total (con sus avituallamientos y demás), al Rocío que nos fuimos.

    Eso sí, la bici no suena igual........exceso de arena creo yo

  5. #75
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30

    Smile

    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Pues yo una Rockrider del Decathlon, económica (la que más había hace dos años), y este sábado calleron casi 170kms en total (con sus avituallamientos y demás), al Rocío que nos fuimos.

    Eso sí, la bici no suena igual........exceso de arena creo yo
    Vaya, vaya Sampablo, menudo recorrido!! Yo vengo de una decathlon 6.3 de 14kg y he de decir que es una maquina que te pone en forma a base de bien.

    Bueno ahora te tocará limpiar platos, cassete y cadena supongo,
    "Una bici limpia es una bici contenta, y una bici contenta es una bici rapida"

    Saludos

  6. #76
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Rubus ulmifolius Ver mensaje
    Vaya, vaya Sampablo, menudo recorrido!! Yo vengo de una decathlon 6.3 de 14kg y he de decir que es una maquina que te pone en forma a base de bien.

    Bueno ahora te tocará limpiar platos, cassete y cadena supongo,
    "Una bici limpia es una bici contenta, y una bici contenta es una bici rapida"

    Saludos
    Rubus, la mia pesa más de 17Kg, y todos con los que salgo me dicen lo mismo, que la cambie, y que menudo mérito tengo de hacer las rutas que ellos hacen con esa bici, jajajaja.

    Al final lo que voy hacer es comprarme una güena, que me sirva tanto para triatlones como para rutas por montaña/caminos, aunque me tenga que comprar unas cubiertas diferentes a cambiar cuando asista a eventos de carretera.

    p.d. limpiarla es lo suyo, pero nunca sé limpiarla del todo , además el otro día yendo al trabajo se me jodi* el freno bueno.

  7. #77
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Rubus, la mia pesa más de 17Kg, y todos con los que salgo me dicen lo mismo, que la cambie, y que menudo mérito tengo de hacer las rutas que ellos hacen con esa bici, jajajaja.

    Al final lo que voy hacer es comprarme una güena, que me sirva tanto para triatlones como para rutas por montaña/caminos, aunque me tenga que comprar unas cubiertas diferentes a cambiar cuando asista a eventos de carretera.

    p.d. limpiarla es lo suyo, pero nunca sé limpiarla del todo , además el otro día yendo al trabajo se me jodi* el freno bueno.
    Buenas
    Que buenos compis tienes Sampablo, seguro que no se huelen como vas a volar si reduces peso de la makina jejeje
    Sobre lo que dices de encontrar un bici polivalente, no se que decir, porque me encontré en una situación parecida. En mi caso elegí un cuadro robusto para poder hacer cicloturismo sin miedos... Sin renunciar a un btt de rally.
    Examina el mercado
    Sobre cubiertas, habia un hilo abierto, por si te interesa, de cubiertas que no incluyen productos animales --> http://bit.ly/AbSh6u

    Limpiarla, un desengrasante y un viejo cepillo de dientes, con un ligero aclarado y secado, y posterior engrase. Como nueva!
    Saludos y pedales!!!

  8. #78
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Gracias Rubus, ahora mismo tengo unas Michelin (aún mi antigua bici), que a partir de la semana que viene espero tener la nueva o al menos tenerla vista y pedida.

    ¿tú entiendes mucho de bicis?

  9. #79
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Gracias Rubus, ahora mismo tengo unas Michelin (aún mi antigua bici), que a partir de la semana que viene espero tener la nueva o al menos tenerla vista y pedida.

    ¿tú entiendes mucho de bicis?
    Hola Sampablo,

    ahora creo que si que entiendo algo, una vez compras, comparas con amigxs,...
    Es una compra importante, tomate tu tiempo. Te recomiendo que te marques el uso que le quieres dar.
    El presupuesto.
    Nueva o segunda mano...
    Piensa en la barra del cuadro, si la quieres alta o baja.

    Compra alguna revista de bicis. y si la pides asegurate de que es tu talla.
    Ya contarás como va la busqueda
    "Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. " Swami Sivananda.

  10. #80
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Estoy empezando a disfrutar mucho con la bicicleta de montaña aunque los tramos que hacermos por carretera me encantan. ¡Cómo molaría tener también una flaca para alternar los dos tipos de ciclismo!.

Página 8 de 72 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •