Página 7 de 72 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #61
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    Aquí lo teneis hay para dar y elegir precios muy buenos calidad genial.
    http://stores.ebay.es/ringwise2009-f...4.l1513&_pgn=2
    Envio en 15 dias desde china, cualquier duda me consultais que les he comprado un montón.
    Esos precios están muy bien. Mi novio compra también "réplicas" de China y mola bastante tener algo de marca pero mucho más barato .

  2. #62
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Hola Contxi,

    Soy ciclista aficionado y maratoniano, con experiencia en algunas marchas cicloturistas (Quebrantahuesos, Terra de Remences, Vilafranca, Trans-Collserola).

    En relación a la comida para las tiradas largas, suelo llevar plátanos, frutos secos e higos, o pan de higo. También llevo barritas Powerbar o geles PowerBar.

  3. #63
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Wink

    Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    Aquí lo teneis hay para dar y elegir precios muy buenos calidad genial.
    http://stores.ebay.es/ringwise2009-f...4.l1513&_pgn=2
    Envio en 15 dias desde china, cualquier duda me consultais que les he comprado un montón.
    Recien he visto el link sobre los maillots desde China, ¿tu ya has comprado alguno de allí? y que tal son? es que hoy acaba la puja, y tal vez me interesaría, aunque la "putada" que tenemos las chicas, con las tiras es a la hora de hacer aguas menores, ya me entiendes. Yo hago bici de montaña y por ahora tengo el equipaje TODO del Decathlon, pero gangas así estan genial.

  4. #64
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Recien he visto el link sobre los maillots desde China, ¿tu ya has comprado alguno de allí? y que tal son? es que hoy acaba la puja, y tal vez me interesaría, aunque la "putada" que tenemos las chicas, con las tiras es a la hora de hacer aguas menores, ya me entiendes. Yo hago bici de montaña y por ahora tengo el equipaje TODO del Decathlon, pero gangas así estan genial.
    Yo he comprado una réplica en maillotciclista.com. Cuando me llegue y le de un par de lavados te cuento qué tal jeje. Un saludo.

  5. #65
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Nueva biker por el foro

    Bueno, no lo he dicho...aquí una ciclista novel en el foro .

    Mi novio hace ciclismo de montaña con un buen "pepino" y ya tenía ganas yo también de tener mi bici para hacer la cabra por el monte jeje.

    La mía no llega a ser "pepino" sino más bien pepinillo: me he comprado una Ktm de carbono en blanco y negro. No puedo salir de momento pues le voy a cambiar algunas cosillas como el sillín, la horquilla...etc.

    La ropa (réplica) y calzado la estoy pillando toda online y no me ha llegado nada todavía salvo el casco (Lazer Magma). El sillín sí que no lo he encontrado sin piel.

    Un saludo.
    Última edición por Riply; 26-dic-2011 a las 14:13

  6. #66
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno, no lo he dicho...aquí una ciclista novel en el foro .

    Mi novio hace ciclismo de montaña con un buen "pepino" y ya tenía ganas yo también de tener mi bici para hacer la cabra por el monte jeje.

    La mía no llega a ser "pepino" sino más bien pepinillo: .
    El pepino no es la maquina... son tus piernas!!

  7. #67
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Bueno, hoy, por fin, pude estrenar mi "misil". Con unos cambios con respecto a la de seria, aquí va mi primera mountain bike, que se portó de maravilla en el trayecto Mataró-Barcelona por la costa.

    Estos primeros paseos serán para aprender a cambiar las marchas, a bajarme de la bici y a calar y descalar (me caí dos veces).

    Por cierto, yo llevo pedales Crankbrothers Eggbeater2 de esos que tienen 4 lados en vez de dos como casi todos, ¿alguien de aquí que también los tenga? porque hoy desde luego no les pillé el truco jeje.

    Un saludo.

    Última edición por Riply; 22-feb-2012 a las 19:59

  8. #68
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Zapatillas ciclismo invierno Vaude.

    Buenas! Voy a darle algo de vidilla al hilo aunque pueda parecer un catalogo.

    Se ha hablado de los neumaticos veganos, yo voy a mostraros las botas que llevo, son de la marca Vaude y las compre como veganas. Son de invierno (se nota, no? ayer las estrene y los pies los tuve calientes todo el rato aunque tampoco hace mucho frio.

    Mi talla normal de pie es la 39 y las Vaude llevan el mismo numero, 39. El largo me va bien aunque como tengo bastante empiene me van un poco justas lo que se salva con los ajuestes de velcro. Que botas llevais vosotros?




    http://www.vaude.com/epages/Vaude-de...s/202750100480

    En esta primera salida no he notado frio excepto en la zona del antebrazo, entre el codo y las manos y no lo hubiera imaginado, desde luego.


    De mis rutas no puedo comentar nada pues ayer fui mi primer dia e hicimos Mataro-Barcelona por la costa. Al ser un dia entre semana habia poca gente por los tramos de paseo maritimo. Lo que si me sorprendio fue que nos cruzamos con bastantes ciclistas de carretera en los tramos que tuvimos que salir a la carretera.


    Hoy fui a spining (me note un poco cansada) y manana (no tengo ene, sorry) iremos a hacer el camino de las aguas las vueltas que haga falta hasta que yo me canse .


    La idea es hacer tres salidas por semana ahora que puedo. Mas adelante espero poder colgar rutas que me hayan gustado, por ahora todo va a ser muy light en plan principiante aprendiz.

    Un saludo.
    Última edición por Riply; 22-feb-2012 a las 20:51

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    jo, pues si que te estas equipando bien Riply!!

    Yo hace como 9 años que hago bici de montaña y casi no tengo equipamiento: llevo unas deportivas normales del año catapun (el pedal de la bici no es automatico), eso si, con calcetines térmicos hasta la rodilla cuando hace mucho frio. Maillot y coulotte de invierno, el casco mas barato que encontré y una braga al cuello. Si hace mucho frio me pongo un forro polar debajo del maillot.
    Ah! y los guantes son de tejido polar, ni siquiera me los he comprado, venían con una crema Nivea hace tambien muchos, muchos años

    No paso frio, si acaso los primeros minutos hasta que el ejercicio te hace calentar a base de bien ; un dia sali nevando y todo (pero era muy poco lo que caía).

    Yo soy de la opinión de que lo que hace falta de verdad son unas buenas piernas....lo demás, es accesorio
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #70
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Esta semana hice pesas tren superior 2 días (es poco, lo sé y encima muy light por miedo a sobrecargar las articulaciones).

    ¿Bici?

    Martes. Spining (me metí caña caña, la mayor parte de la clase al 85% fcm y salí feliz).
    Jueves: Salida light mtb 3h22 pedaleando (con descanso en el medio).
    Domingo: Salida light mtb 3h47 pedalenado (sin descanso).

Página 7 de 72 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •