Iniciado por
pitu98
a mi padre lo atropellaron hace años cuando yo era pequeña. tambien por detras. fue una señora que iba muy alterada porque acababa de discutir con su marido, pero se paro inmediatamente y llamo con su movil a la ambulancia que lo socorrio enseguida. estuvo un mes en el hospital y ella lo fue a visitar casi a diario. a mi padre no le quedo ninguna secuela, salvo que le quedo inmovil el dedo meñique de la mano izquierda. en el juicio reconocio absolutamente todo lo sucedido y llego a reprocharle a su abogado (el de la aseguradora) delante del juez que intentara inventarse cosas (como que mi padre fuera haciendo cosas raras) para ahorrarle un dinero a la aseguradora. creo que tuvo problemas por ello. de esto hara casi quince años y ambos todavia mantienen el contacto y en cierta manera una especie de amistad. ella, por el daño que causo aunque fuera sin querer, y el por la reaccion y arrepentimiento de ella. debe de ser un caso raro eso de que terminen llevandose bien el atropellado y su atropelladora. como dice mi padre: hasta las mejores personas pueden cometer un error y se les nota porque si lo cometen hacen todo lo posible para remediarlo. que pena que no haya mas gente asi.