Página 50 de 72 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #491
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Estas hecho todo un profesional, Joan B.

    Que te ha costado la bolsa?

    Edito, que ya leo con mas atención que te ha costado 'cara'. No necesito saber mas, jaja.

  2. #492
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    De profesional nada ;-) Ah, el próximo reto http://cat700.com/es/presentacio/

  3. #493
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    De profesional nada ;-) Ah, el próximo reto http://cat700.com/es/presentacio/
    Que buen reto. A disfrutarlo.

  4. #494
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hi, guys. I need some advice...

    Ando, andaba, loco tratando de ajustar los cambios. En realidad llevo así de loco desde que empece con la bici ya que nunca he conseguido fijarlos bien al cien por cien. Al final he decidido llevarlo a la tienda donde tienen servicio de reparaciones para que me lo hagan y así hacer el viaje de manera cómoda. Son seis libras lo que cobran asi que me lo puedo permitir. Resulta que hasta el miércoles no me dan hora, así que no va a poder ser que me los ajusten ya que yo me voy el lunes. Pero, oh, sorpresa, sorpresa...

    Le estaba explicando al chico todos mis desesperos ante algo tan sumamente sencillo que el buen hombre midio la cadena y me dijo que ahi estaba el problema, que la tenia que cambiar ya que estaba dilatada. Bueno, feliz me hallaba yo ya que tengo una cadena nueva sin estrenar por aquí cuando me dijo que también tendría que cambiar el casette, algo con lo que si que no contaba. El casette cuesta diez libras, que también me lo puedo permitir pero para cambiarlo necesito la llave que cuesta trece. La verdad que no quería gastar tanto ya que aun he de comprar alguna que otra cosilla.

    Total, que no tengo claro que realmente haya que cambiar el casette. Que pensáis? Siempre que se cambia la cadena se ha de cambiar el casette? Que puede suceder si cambia la cadena y no el casette? La otra vez hice al viaje con la cadena mas o menos igual. Yo creo que también podría hacerlo este años, mas o menos le tengo ya pillado el tranquillo y me las arreglo para cambiar los platos, con los piñones me las voy arreglando usando el mas grande el mas pequeño y un par de ellos intermedios. Puedo llevar la cadena nueva conmigo y en caso de que se rompa o de problemas la actual cambiarla sobre la marcha, pero no el casette.

    Voy a mirar a ver si entre tanta herramienta como hay por aquí hay una llave extractora de casettes.

    Por otra parte, y mientras hacia el camino de vuelta, he estado pensando en si realmente que la cadena este un tanto dada de si es realmente el problema de que no cambien bien las marchas. A fin de cuentas eso esta relacionado con el movimiento lateral de los destiladores, no? que pinta ahi la elongacion de la cadena? Si fuera por el ancho... pero por que se haya alargado, no me queda claro. Pensáis que si que tiene que ver?

    Voy a ver si encuentro en internet una foto de la llave esa, que ni se como es.

  5. #495
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Si la cadena está dada de sí, es normal que salte de la corona por la dilatación. Y en una situación así, el cassette estará igualmente desgastado. Es algo que va a la par con la cadena, y sucede cada muuuuchos kilómetros.

    Si cambias solo una de las dos cosas, no enganchará bien y saltará. Tómalo como una inversión que te va a durar mucho. No es algo que se cambie a menudo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #496
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Vengo a actualizar mi 'estado'

    Al final no cambie ni el cassette, ni la cadena, ni hice el viaje en bici. Trate de hacerlo, eso si. Fui a la tienda al dia siguiente de que me hubieran contado y ofrecido un cassette nuevo por nueve libras con noventa (me parece barato) para descubrir, despues de una larrrrrga espera (juro que no vuelvo a esa tienda), que el chaval (es que son superjovenes) que me habia atendido el dia anterior se habia equivocado y que el cassette que mi bici realmente necesitaba no lo tenian, que me lo podian pedir pero que no llegaria hasta justamente el dia que inicialmente debia emprender el viaje. Total, que fui a otra tienda y tampoco lo tenian y a otra tienda mas con el mismo resultado. Pa encima ni se, todavia, que cassette es, que ya es adentrarse en tecnicismo en idioma ingles y no me he enterado de nada.

    Total, que como valiente y echao palante soy un rato me dije que haria el viaje asi, con el cassete y la cadena en ese estado, estado que yo entiendo y con el que me arreglo bastante bien, a final solo puedo usar unos cuatro pinyones pero como entre ellos esta el mas pequenyo yel mas grande y el mediano, pues ni tan mal.

    Pero oye, hete aqui que mi buen Kamma (Karma) entra en accion y aparece un companyero que se va de voluntario a Nepal cuatro meses y que me deja, si quiero, su coche, para que lo utilice y se lo cuide. Miramos lo que costaria incluirme en su seguro y por veinte libras estoy asegurado hasta Diciembre. Asi que hice el viaje en coche.

    Y por un lado menos mal, porque llovio y llovio y llovio sin parar durante los dos dias que yo tendria que estar sobre la bici, luego un sol de morirse del gusto y de la alegria de por fin llegar a verlo (al sol), despues de no aparecer casi desde Febrero. A la vuelta tambien llovio un poco. La verdad que en el fondo de mi orgullo me hubiera gustado hacer el viaje con la lluvia y salir triunfante del evento, pero mira, igual para cuando tenga una bici en buenas condiciones.

    Ahora ya, con tiempo, y con el coche, jeje, me ire a otras ciudades a investigar lo del cassette. Llevare la rueda trasera conmigo para que lo vean. Trate de comprarlo yo m ismo en Amazon pero no me aclaro.

    Gracias por la opinion, Oriola. La verdad es que no querria invertir mucho en estas bicis porque cuando me vaya se quedaran aqui y yo me comprare una en condiciones. Ese es mi dilema.

    Por cierto, el coche tiene un portabicis.

  7. #497
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Qué raro que no encontraran el cassette de tu bici. Debe ser un modelo extraño, pero vamos, pensaba que estas cosas estaban bastante estandarizadas dentro de lo que son las bicis habituales.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #498
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Qué raro que no encontraran el cassette de tu bici. Debe ser un modelo extraño, pero vamos, pensaba que estas cosas estaban bastante estandarizadas dentro de lo que son las bicis habituales.
    Bueno, no que no lo encontraran sino que no lo tenian en ese momento. Lo raro es que sucediera lo mismo en las otras tres tiendas. Lo encontre, creo, en Amazon, pero por si acaso prefiero que me lo venda un entendido. Digo que creo que lo encontre porque decian en las tiendas la palabra 'freewheel', que ni se todavia lo que es referido a la bici. Y por el precio mas la palabreja, pues seria, creo, uno como este.

    http://www.amazon.co.uk/Shimano-14-2...+speed+shimano

    Ire a la tienda.

  9. #499
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, no que no lo encontraran sino que no lo tenian en ese momento. Lo raro es que sucediera lo mismo en las otras tres tiendas. Lo encontre, creo, en Amazon, pero por si acaso prefiero que me lo venda un entendido. Digo que creo que lo encontre porque decian en las tiendas la palabra 'freewheel', que ni se todavia lo que es referido a la bici. Y por el precio mas la palabreja, pues seria, creo, uno como este.

    http://www.amazon.co.uk/Shimano-14-2...+speed+shimano

    Ire a la tienda.
    Yo no tengo ni idea, te tocará reservar la pieza en alguna de las tiendas y esperar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #500
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7

    Otro ciclista por aquí, aunque aficionado solamente.
    Menos mal que los turrones no los dejo

Página 50 de 72 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •