Página 5 de 72 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    Hola powermi,

    La mayoría de equipación deportiva es 100% polyester, entre otras razones, por lo transpirable. Vistiendo de algodón te vas a ahogar.

  2. #42
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La mayoría de la ropa es sintética, combinaciones de polyester, elastano, nylon, lycra... dependiendo de si es una camiseta, un culotte....

    Vamos, petróleo todo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Veo algo de problema el encontrar guantes de ciclista sin piel.. En que paginas mirais vosotros?
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por powermi Ver mensaje
    Veo algo de problema el encontrar guantes de ciclista sin piel.. En que paginas mirais vosotros?
    ¿Guantes de ciclista de piel? No he visto nada así, nunca, y los que tengo son de tejido sintético. Ve a una casa especializada, o a un Decathlon.

    EDITO: Me he interesado por esto de los guantes, ya que voy a necesitar un par de ellos así calzado nuevo en breve. Sí es cierto eso que dices de los guantes con piel, pero también es cierto que no es difícil encontrar alternativas.

    Las palmas de los guantes de ciclismo deben estar confeccionadas con autentico cuero caprino y al mismo tiempo deben estar reforzados con almohadillas para asegurar una mayor protección; sino se cuenta con cuero para su fabricación la misma debe llevarse a cabo con un material resistente pero que al mismo tiempo sea suave y flexible y que, por supuesto, se adapte perfectamente al contorno de la mano, brindando así un excelente calce sin quitar el tacto y la movilidad.
    http://www.calzadosyzapatos.com/guan...-ciclismo.html

    La más directa la encontré en la página web de Decathlon, y son los guantes ligeros de B'Twin.

    COMPOSICIÓN

    tejido exterior: 80% poliamida, 20% elastán. Palma: 60% poliuretano, 40% poliéster. Puños: 80% poliamida, 20% elastán.
    http://www.decathlon.es/guantes-lige...o_8165772.html

    Si no eres amigo de las grandes superficies, estoy seguro de que guantes como estos también los podrás encontrar en cualquier otra tienda especializada.
    Última edición por guillermo; 14-may-2011 a las 15:10

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    He estado mirando y, por si practicas ciclismo de carretera, he leído que el material con que están hechas las zapatillas también es (casi siempre) sintético.

    COMPOSICIÓN

    Exterior: materia sintética de PVC sin ftalatos. Talón: TPU (termoplástico de poliuretano). Suela: poliamida (6,6 sin elastómero). Plantilla: espuma PE + tela.
    COMPOSICIÓN

    Exterior: materia sintética PU + tela mesh 3D. Talón: TPU (termoplástico poliuretano). Suela: carbono 90% y fibra de vidrio 10%. Plantilla: espuma EVA + tela.
    http://www.btwincycle.com/ES/calzado...lismo-9650749/

    Estos son un par de ejemplos de la composición que tienen algunos modelos de la página web de B'Twin, de nuevo. Apuesto a que cualquier otra marca también fabricará calzado sintético, lo extraño sería lo contrario.

    Ya no se me ocurre ninguna otra prenda de vestir o accesorio donde pudieses tener problemas a la hora de encontrar material sin componentes animales.

    Espero haberte sido de ayuda. Ánimo, y a disfrutar de la bicicleta.

  6. #46
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por powermi Ver mensaje
    Hola, yo llevo un tiempo dandole a la bicicleta y ahora que llegar el verano me he propuesto equiparme bien, necesitaba maillot y guantes, y espero que haya alternativa sin productos animales. lo del malliot, me pregunto si sera mejor llevar algo sintentico, o recurrir a algo mas natural como el algodon.

    Cual es vuestra experiencia?

    Gracias.
    Tengo una dirección que te lo traen por correos express, 100% sintetico con un acabado alucinante y es completo, peto y culotte, ya sea corto o largo, si te interesa te paso el link.

  7. #47
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    Tengo una dirección que te lo traen por correos express, 100% sintetico con un acabado alucinante y es completo, peto y culotte, ya sea corto o largo, si te interesa te paso el link.
    Pon el enlace de la tienda que la veamos todos, ¿no?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    No hay algun sitio donde comprar malliot y coulote con anagrama de la UVE? o algo parecido?
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    OK, acabo de buscar y he visto que si es posible... alguien ya tiene el suyo? hay que esperar a que sea un pedido grande entre varias personas?
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #50
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80

    Cita Iniciado por babo Ver mensaje
    Hola Contxi. Al igual que tú soy ciclista y compito pero sólo a nivel de Canarias y alguna quebrantahuesos. Lo mio es el triatlon LD y ultras de montaña. Bueno barritas fácilllll, prueba las mule bar. 100% orgánicas muy ricas .Demostrado.
    No me había planteado lo de las cubiertas ni lo de las zapa. Que cantidad de cosas se aprende cada día.
    Cuando salgo si son salidas largas(más de 4 horas) me llevo una mule bar , agua y un gel por si acaso.Siempre paramos para tomar algo. Pues un té o isotónico y repongo agua. Y si tengo hambre pues un dulcito en una pastelería. También llevo platano. Muy importante es ir muy bien desayunado si son tiradas largas.

    Al llegar a casa, tomo proteinas.No carbohidrátos. Con los años me ha ido mejor. No sé porqué. Lo Médicos y la teoría te dice que carbo y la dieta de la zona(que no sigo) proteinas. A mi me vá bien. Soy vegeta y no abuso de la pasta, de hecho la tomo poca. Tengo bien educado el cuerpo. :-)
    Welcome to Tijuana.
    Yo para salidas de más de 4 horas me llevo 0.5l de bebida isotonica, 0.5l de agua sola, y 4 barritas dos proteinicas y dos de hidratos. Lo que no pensaba es lo de ingerir proteinas despues de los entrenos largos... yo no obstante cuando sobre paso los 120 kmh acabo con el lactato por las nubes y no se por que ya que desayuno guayy.....

Página 5 de 72 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •