Página 49 de 72 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #481
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    bueno, esta semana completé una escapada de dos días por el Pirineo. 515 kmts. y 10.500 mts. subidos . En cuanto pueda, crónica. (incluida del restaurante con platos veganos de Sant joan de les Abadesses)
    Has hecho 515 Km. en dos jornadas? Cuantas horas cada jornada?.

  2. #482
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ayer, por fin, me fui hasta Londres con la bici. 32 millas (52 Km.) en dos horas y media. Como lo veis? He tardado lo que Google Maps dice que debería de tardar.
    ¿Con qué tipo de bici? Para una de montaña me parece un tiempazo, metiéndole caña todo el camino.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #483
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Con qué tipo de bici? Para una de montaña me parece un tiempazo, metiéndole caña todo el camino.
    En serio? Me he emocionado y todo La bici de montaña, sin ni tan siquiera haberla puesto a punto. Vamos, que cambio una velocidad y se me corren tres piñones. He de ajustarla, eso si, para el viaje proximo. Y caña tampoco le he metido, sin parar, pero vamos, que yo cuando me canso aminoro rapidito El trayecto ha sido prácticamente en llano todo el rato, eso si.

  4. #484
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hace un rato, aprovechando que llovía, he salido con la bici para probar las prendas impermeables que tengo. Un pantalón, una capa y unos cubrezapatos. Los cubrezapatos, que estan recién comprados, me parece que no son del todo impermeables, voy ahora mismo a comprobarlo donde los compre (amazon) porque juraría que lo compre con esa condición, de hecho no se me ocurre que otro motivo tendría el hacer un cubrezapato si no es para proteger a estos del agua. El pantalón y la capa son cien por cien impermeables, el problema es que al ser una tela plástica pues no transpiran, y eso que la capa esta bien aireada al no estar cerrada por abajo y tiene bastante abertura por los laterales. Total, que cuando he llegado de vuelta y me lo he quitado todo, me he encontrado con que estaba empapado, calzoncillos incluidos.

    Que solucion veis a esto?

  5. #485
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En serio? Me he emocionado y todo La bici de montaña, sin ni tan siquiera haberla puesto a punto. Vamos, que cambio una velocidad y se me corren tres piñones. He de ajustarla, eso si, para el viaje proximo. Y caña tampoco le he metido, sin parar, pero vamos, que yo cuando me canso aminoro rapidito El trayecto ha sido prácticamente en llano todo el rato, eso si.
    Hombre, 52km en 2h y media son casi 21km/h de media. Es ir ligerito todo el tiempo. Supongo que no tendrías cuestas de subida.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hace un rato, aprovechando que llovía, he salido con la bici para probar las prendas impermeables que tengo. Un pantalón, una capa y unos cubrezapatos. Los cubrezapatos, que estan recién comprados, me parece que no son del todo impermeables, voy ahora mismo a comprobarlo donde los compre (amazon) porque juraría que lo compre con esa condición, de hecho no se me ocurre que otro motivo tendría el hacer un cubrezapato si no es para proteger a estos del agua. El pantalón y la capa son cien por cien impermeables, el problema es que al ser una tela plástica pues no transpiran, y eso que la capa esta bien aireada al no estar cerrada por abajo y tiene bastante abertura por los laterales. Total, que cuando he llegado de vuelta y me lo he quitado todo, me he encontrado con que estaba empapado, calzoncillos incluidos.

    Que solucion veis a esto?
    La transpiración en bicicleta la doy por perdida. Y con prendas impermeables más aún. La única solución es tratar de no sudar, esfuerzos mínimos y cadencia muy lenta. Pero vamos, es muy complicado conseguir no sudar con lluvia y cubiertos por "plástico". Yo también acabo calado a nada que apriete el ritmo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #486
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Esta fue la ruta... Mi cuentamillas dijo que fueron 32 millas.



    Pues que rollo lo de la transpiracion. Sabeis algo de la ropa especializada? Sera cara, supongo.

  7. #487
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Has hecho 515 Km. en dos jornadas? Cuantas horas cada jornada?.
    Son 35 horas, el primer día de 5 a 23.00h y el segundo de 5 a 22.00h.. Total 31,5horas imás unas 3h y media de paradas ;-)


    También he hecho una más corta de 147 (8 horas 16 min.) subiendo 4100 mts. + 157 (7h 27 min.) subiendo 3500 mts. para celebrar mi primer aniversario como vegano

  8. #488
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Os molestariais en arreglar un pinchazo que se diera justo en la union de las dos mitades de la camara?

  9. #489
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Son 35 horas, el primer día de 5 a 23.00h y el segundo de 5 a 22.00h.. Total 31,5horas imás unas 3h y media de paradas ;-)


    También he hecho una más corta de 147 (8 horas 16 min.) subiendo 4100 mts. + 157 (7h 27 min.) subiendo 3500 mts. para celebrar mi primer aniversario como vegano
    Madre mia, 250 kim diarios mas o menos, no? A mi me suenan un montonazo.

    Yo me enfrento a una en pocos días de 185 km que ojalá la pudiera hacer en un día, aunque fueran diez horas subido en la bici. La ida la hare muy calmado en tres jornadas, la vuelta en dos.

  10. #490
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Unas fotos, incluida la bolsa Apidura. cara, pero de calidad impresionante y con 14 lts. de capacidad, cabe todo lo de la foto20150819_135101.jpg20150819_141332.jpg20150818_114247.jpg20150819_201128.jpg
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 49 de 72 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •