Página 42 de 72 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #411
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Que guapo el trayecto. Cuanta cuesta abajo. No hay nada mejor que las cuestas abajo

    Me has dado envidia. Quiero una cámara. Alguna sugerencia?

    Porque los bidones de agua de ciclista son o suelen ser siempre de plástico?
    No te dejes engañar, es que las cuestas arriba no se suelen grabar. Son aburridas y deslucen el vídeo. Aunque sí, esa ruta tiene bastantes bajadas aún así.

    Mi cámara es la SJ4000, una especie de clon de la GoPro, con menos calidad pero mucho más barata. Ya has visto como graba en mi vídeo. Para mi es más que aceptable. Me costó 80€ con el envío incluido. Y la llevo en el pecho con un arnés de los que venden para GoPro.

    Sobre los bidones, ni idea. Quizá por ligereza. Justo ayer me compré uno bien majo por 3€, hecho en Francia En la ruta del vídeo perdí un bidón. Es el precio a pagar por hacer bajadas molonas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #412
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Los bidones de plástico son económicos y resisten las caídas. Pero si alguien quiere el mejor portabidones del mundo, ligero como uno de carbono, más resistente que el mejor de acero, y del que NUNCA va a caer un bidó, buscad un King cage http://www.kingcage.com/products-waterbottle-cages.html Eso sí, preparad la cartera

  3. #413
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Seguro que hay alguna forma Macgyveriana de hacer que el bidón no se caiga nunca XD.

    Yo he ido hoy a la ciudad y me he dejado allí el mío. Lo del plástico, ademas transparente, lo decía por si pudiera ser inadecuado para el agua. En verano, con el caloron y el sol directo no debe de ser muy bueno.

  4. #414
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Seguro que hay alguna forma Macgyveriana de hacer que el bidón no se caiga nunca XD.

    Yo he ido hoy a la ciudad y me he dejado allí el mío. Lo del plástico, ademas transparente, lo decía por si pudiera ser inadecuado para el agua. En verano, con el caloron y el sol directo no debe de ser muy bueno.
    Yo creo que lo mejor es que sea blanco. Se calienta menos, y no le da el sol directo al agua.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #415
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Hoy probablemente voy a comprar esta bici en segunda mano. Está pidiendo 150 aéreos por ella. Qué pensais?



    Es plegable, dice que está en muy buen estado y tiene 6 velocidades.

  6. #416
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo creo que esta muy bien, Deathvader. Supongo que la quieres solamente para ciudad e ir tranquilizo, no?

  7. #417
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Hoy probablemente voy a comprar esta bici en segunda mano. Está pidiendo 150 aéreos por ella. Qué pensais?



    Es plegable, dice que está en muy buen estado y tiene 6 velocidades.
    Si buscas algo barato, está bien. No conozco Lisboa, pero en una ciudad plana con 6 marchas te sobra, y con 3 puedes tirar sin problemas.

    Las bisagras de la bici me parecen muy malas. Yo si le vas a dar un uso intensivo, me gastaría algo más de dinero. Y por uso intensivo me refiero a 50km a la semana aprox. o más.

    ¿Cuánto pesa? ¿Vas a tener que cargar con ella (escaleras, edificios...)?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #418
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Gracias por las respuestas, Nekete y Oriola.

    No sé cuanto pesa; le voy a dar un uso algo intensivo, sí. Va a transportar unos 15kg de carga más yo (peso unos 60kg), o sea 75kg en total. Las bisagras qué son? Es la parte donde plega?

    No voy a tener que cargar mucho con ella (o eso pienso, jeje).

    Sí, sólo la quiero para ciudad y andar un poquito por ahí, y no quiero gastar más de 150 aéreos (ya creo que es muy caro)

  9. #419
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, Nekete y Oriola.

    No sé cuanto pesa; le voy a dar un uso algo intensivo, sí. Va a transportar unos 15kg de carga más yo (peso unos 60kg), o sea 75kg en total. Las bisagras qué son? Es la parte donde plega?

    No voy a tener que cargar mucho con ella (o eso pienso, jeje).
    Si le vas a dar uso intensivo, diario, muchos kilómetros... entonces plantéate comprar algo mejor. Porque la seguridad es básica, y una bici barata nunca te va a ofrecer lo que una de gama algo superior.

    Las bisagras son eso, efectivamente, el cierre donde se pliega el cuadro.

    Ya se que el dinero nunca sobra, pero bueno. Plantéatelo. He encontrado un modelo de una marca que desconozco, que igual te sirve de puente entre una bici plegable barata y una de gama media o alta. Se llama Viking Apex. Insisto en que no la conozco, pero los componentes que lleva se ven ya algo decentes. En amazon por 380€ la tienen. También he visto otra, la Viking VG238 o la Cinzia 2646.

    Tienes que plantearte varias cosas. Si el peso de la bici es importante (sitios sin ascensor y demás), si el tamaño es importante (el hueco que tienes es limitado para guardarla), si te vas a mover por zona plana o con cuestones (nº de velocidades), y si necesitas accesorios del tipo portabultos o guardabarros.

    Yo, desde mi modesta experiencia, te diría que el portabultos es esencial (y más adelante te pilles una alforja maja o unas gomas para llevar la carga). Y que en Madrid con menos de 7 velocidades no me atrevería sin un motor eléctrico. Desconozco Lisboa. Mi bicicleta es una Tern Link D8 y estoy contentísimo con ella. Relación precio/calidad yo creo que inmejorable.

    No se, si nos das más info igual te puedo ayudar mejor jeje Cualquier duda que tengas, encantado de poder ayudar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #420
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Lisboa tiene muchas colinas pero sólo voy a andar con la bici por las zonas más planas. Lo que me preocupa más de lo que has escrito son las bisagras; es que es posible que en algunos días la carga llegue a los 20kg, y entonces no sé si la bici no va a quebrar.

    Creo que ya no voy a comprarla. Igual me compro una no plegable por 50 aéreos, hay muchas por ese precio. No voy a tratar la bici muy bien, así que no quiero gastar mucho dinero en ella...

Página 42 de 72 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •