Página 3 de 72 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 711
  1. #21
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Hola a todos,
    yo la bici la uso sobre todo por la ciudad. En cuestión de equipamiento, creo que muchos neumáticos llevan suero de leche...

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Muchísimas gracias. Tengo todos los ingredientes, excepto la fructosa (es que es muy caraaa). Hoy mismo me pongo a prepararlas!!
    Ospasbar, en el Mercadona tiene un precio más "accesible" (creo que está por los 3€ los 750 gramos...) . Si, es más mucho más cara que el azúcar pero hay que echar menos cantidad (es más dulce) y para barritas y bebidas energéticas, viene muy bien por su índice glicémico.
    A mi la verdad es que el Mercadona, me hace el apaño en muchas cosas (leche de almendra, granizados veganos, humus, frutos secos tostados sin sal ni aceite añadido, orejones, pasas y demás frutas desecadas.... y un largo etc ).
    Ya me contarás qué tal estás .

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hola a todos,
    yo la bici la uso sobre todo por la ciudad. En cuestión de equipamiento, creo que muchos neumáticos llevan suero de leche...

    Yo de ésto me enteré cuando entré por primera vez en éste foro :eing:. Siempre he usado la marca Continental y Vittoria y ambas utilizan productos de origen animal .
    Mira éste hilo del foro donde hablan del tema: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=20664
    Yo a partir de ahora compraré las cubiertas michelin Pro3...

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hola a todos,
    yo la bici la uso sobre todo por la ciudad. En cuestión de equipamiento, creo que muchos neumáticos llevan suero de leche...
    Cuando vivía en Valencia ciudad usaba la bici para todo, incluso para salir de marcha por las noches, era todo un lujo porque yo llegaba antes que nadie a los sitios y aparcaba en cualquier árbol o farola, mientras mis amigos no paraban de dar vueltas con el coche buscando aparcamiento, ajajajaj

    Ahora vivo en una ciudad a 5 km de Valencia y es más difícil porque no había, hasta hace poco, un carril para bicis que llegara a Valencia. Hace ahora un año abrieron un camino junto al río Turia (que está 1 km de mi casa) que llega hasta Valencia y sólo se puede ir en bici o andando. Es una maravilla, lo utilizo para correr y ahora también para ir a Valencia con la bici, lo malo es que por la noche no hay luz, pero de momento ya he empezando a sentir otra vez lo que es bicecletear por la ciudad.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Cuando vivía en Valencia ciudad usaba la bici para todo, incluso para salir de marcha por las noches, era todo un lujo porque yo llegaba antes que nadie a los sitios y aparcaba en cualquier árbol o farola, mientras mis amigos no paraban de dar vueltas con el coche buscando aparcamiento, ajajajaj

    Ahora vivo en una ciudad a 5 km de Valencia y es más difícil porque no había, hasta hace poco, un carril para bicis que llegara a Valencia. Hace ahora un año abrieron un camino junto al río Turia (que está 1 km de mi casa) que llega hasta Valencia y sólo se puede ir en bici o andando. Es una maravilla, lo utilizo para correr y ahora también para ir a Valencia con la bici, lo malo es que por la noche no hay luz, pero de momento ya he empezando a sentir otra vez lo que es bicecletear por la ciudad.
    La bicicleta da mucha libertad. Quiero ver una foto de tu bici tuneada aparcada frente a la discoteca, ¡venga esa foto!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    La bicicleta da mucha libertad. Quiero ver una foto de tu bici tuneada aparcada frente a la discoteca, ¡venga esa foto!
    ajajajajj.

    No tengo constancia de aquella época. Pero lo mejor es que solía llevar a una amiga en el portaequipajes de la bici y nos íbamos de un pub a otro a bailar salsa, ajajajj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Unhappy

    Cita Iniciado por Contxi Ver mensaje
    Ospasbar, en el Mercadona tiene un precio más "accesible" (creo que está por los 3€ los 750 gramos...) . Si, es más mucho más cara que el azúcar pero hay que echar menos cantidad (es más dulce) y para barritas y bebidas energéticas, viene muy bien por su índice glicémico.
    A mi la verdad es que el Mercadona, me hace el apaño en muchas cosas (leche de almendra, granizados veganos, humus, frutos secos tostados sin sal ni aceite añadido, orejones, pasas y demás frutas desecadas.... y un largo etc ).
    Ya me contarás qué tal estás .
    Ya me he hecho las barritas. Es super fácil y están riquísimas, mucho mejor que las que venden por ahí. Yo les he puesto nueces y pasas y como endulzante les he puesto un poco de azúcar normal, aunque creo que tampoco hubiese hecho falta, porque el plátano le da muy buen sabor
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Ya me he hecho las barritas. Es super fácil y están riquísimas, mucho mejor que las que venden por ahí. Yo les he puesto nueces y pasas y como endulzante les he puesto un poco de azúcar normal, aunque creo que tampoco hubiese hecho falta, porque el plátano le da muy buen sabor
    Me alegro un montón de que te gustaran y te puedo asegurar que con eso no te dan pájaras. Es verdad que cuando le echas plátano ya están de por si, muy dulces y buenas .
    Por cierto, algún/a biciclista madrileño/a entrena por el carril de San Martín de la Vega?? .

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de Gypaetus
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En un pueblecico de Cuenca
    Mensajes
    19
    Hola. Otro ciclista que se apunta al foro.

    Practico de montaña y carretera, una mas que otra dependiendo donde viva, ahora en Cuenca me mola mucho la de carretera pues hay unas carreteras bonitas y tranquilas aunque los puertos se me quedan un poco cortos jeje es que acabo de venir del Pirineo frances de ver el Tour de Francia y me encantan los puertos largos, largos y sobretodo las vistas desde arriba.

    Muchas gracias por las recetas de las barritas ya las probaré; y muy curioso lo de los productos de origen animal en la bici... pero no es por aguar mas la fiesta pero y ¿que pasa con los sillines? tienen toda la pinta de ser de piel, no lo se pero supongo y bufff a ver donde encuentras sillines de piel sintética (suponiendo que sean de piel claro)

    Contxi: yo cuando bajo a Madrid (nací alli) me llevo la bici pero me voy a subir puertos a la sierra que me los conozco muy bien (es lo que tiene haber vivido en Rascafría)
    No es mas rico el que mas tiene sino el que menos sabe necesitar.

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Hola Gypaetus;
    Bienvenido al foro .
    A mi también me gustan ambas modalidades, carretera y montaña aunque mi debilidad es la flaca .
    Cita Iniciado por Gypaetus Ver mensaje
    Contxi: yo cuando bajo a Madrid (nací alli) me llevo la bici pero me voy a subir puertos a la sierra que me los conozco muy bien (es lo que tiene haber vivido en Rascafría)
    Pues cuando vengas a Madrid avisa y me apunto a subir puertos. A mi también me gustan mucho y cuando puedo me voy a la Sierra .

 

 
Página 3 de 72 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •