Página 26 de 72 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #251
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues ya esta :] Al final no he necesitado traladar nada. Me ha bastado con doblar un poco los hierros del portaequipajes y ha quedado perfecto. Ademas me he encontrado un par de pequeñas alforjas.

    El problema es que la caja es demasiado grande. Para salir de la bici he de abrir mucho mas la pierna. He tenido que poner una tabla de fondo en la caja porque sale lo bastante hacia los lados y por detras como para doblarse con el peso. Voy en un rato a hacer una prueba real. Las otras cajas que hay por aqui son demasiado pequeñas.





    Estoy muy contento.

    Por cierto, por que no consigo subir el manillar¿¿

  2. #252
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¡Te ha quedado muy bien! Ese manillar parece de posición fija. Podrías cambiar la potencia, stem en inglés.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #253
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Estoy supercontento. He venido con 14 kg en la cesta. Lo he pesado con una bascula de esas de mano para pesar maletas. Pensaba que traia menos. Con viento fuerte lateral debe de ser todo un peligro ir con la caja cargada. He comprado unas gomas de esas que terobminan con un gancho para que no se cayera nada, aunque no sobresalia nada de la caja. Eso si, estaba al limite de altura. He pensado que con unos cartones puedo hacerla crecer un poco mas, aunque lo ideal sera construirme una buena caja. He de comprar tambien unas luces rojas el para poner en las esquinas y qe quede claro de noche el ancho de la caja. Me encanta ir en bici por las noches, especialmente si no hay coches.

    Y bueno, dice el google que estoy a tres horas en bici de London

    Por cierto, no hay foto de todo ello en la cesta porque la camara no quiso funcionar. Ya habra otra oportunidad.

  4. #254
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Nada, que no consigo encontrar los tornillos H y L de los pinones. No estan. He mirado una mil veces. Desde ayer. He encontrado los de los platos, y no se como pero he conseguido mejorar el cambio. Tambien he cambiado el cable del freno, y tambien no se como, porque he liado una buena al desahcerse un hilillo de los que forman el cable entero.

    Donde estan esos tornillos? Puede ser que este modelo no los traiga? Como se pone a punto entonces ese cambio?

    Gracias.

  5. #255
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Nada, que no consigo encontrar los tornillos H y L de los pinones. No estan. He mirado una mil veces. Desde ayer. He encontrado los de los platos, y no se como pero he conseguido mejorar el cambio. Tambien he cambiado el cable del freno, y tambien no se como, porque he liado una buena al desahcerse un hilillo de los que forman el cable entero.

    Donde estan esos tornillos? Puede ser que este modelo no los traiga? Como se pone a punto entonces ese cambio?

    Gracias.
    Si no los tiene es raro, ¿es muy antiguo el modelo de cambio?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #256
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, ya aparecieron. Siempre han estado ahi de hecho. Pasa qe no pone H y L por ninguna parte. Segun los veia me parecia qe estaban sujetando la pieza sobre la que estan. Una persona me ha hecho ver que debajo de esa pieza hay un muelle que resulta ser el que regula el cambio, o como se exprese lo que haga. Todo bien, pasa que no consigo el de los platos. Sigo intentandolo.

    Gracias.

  7. #257
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Por reanimar el hilo, el sábado (hace dos días) hice la ruta Madrid -> Aranjuez en mi bici de montaña que la tenía un poco abandonada.

    Lo pasé de miedo, es una ruta muy maja y divertida. Y nos juntamos más de 50 bicicletas, diría que unas 60.

    Señores ciclistas montañeros madrileños, ¡vamos a quedar!
    Oriola . ¿Desde dónde comenzaste la ruta?
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #258
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Nekete, y no es más seguro llevar la cesta delante? Ya sė que es menos aerodinámico, pero creo que tienes más control de la situación, y te desequilibra menos. No sé.

  9. #259
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Nekete, y no es más seguro llevar la cesta delante? Ya sė que es menos aerodinámico, pero creo que tienes más control de la situación, y te desequilibra menos. No sé.
    Pues a lo mejor. No lo se en realidad. Pasa que en esta bici no se puede poner la cesta delante.

    Y bueno, la cesta atras tiene los dias contados. He empezado el proceso de fabricacion del remolque Vengo a buscar dimensiones para hacerme una idea. Tengo una plancha mas bien cuadrada a la que le he situado las ruedas. El efecto es bueno, pero es muy cuadrado y pequeño, ha de ser mas rectangular.

    Ya os voy contando.

  10. #260
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    He conseguido, con la ayuda de la fuerza fruta, quitarle los pedales a la bici mas deshauciada de todas. Tan deshauciada que lo que queda de ella ya esta en el contenedor. Estaban tan agarrados al oxido que pense que de los martillazos acabaria doblandolo todo sin conseguir desatornillarlos. Bueno, lo he conseguido. La verdad que no son gran cosa. La parte que te abraza la punta del pie es de plastico. Pero se pedalea mejor asi. Que pensais?

    Ahora, en la bici que estoy arreglando, resulta que los pedales estan igual de agarrados. Pasa que a esta no se si voy a poder engancharla al 'tornillo mordaza' sin estropear algo. La otra no importaba porque apenas quedaba el cuadro. Con esta no se como me las voy a arreglar.

    Queria preguntaros que mantenimiento le haceis a vuestras bicis y con que limpiais los radios de las ruedas. Tambien, si cuando salis por ahi, llevais una llanta o un kit de reparacion de pinchazos con vosotros.



    Sabeis como quitar el oxido de las partes metalicas? voy a googlear...

Página 26 de 72 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •