Página 23 de 72 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #221
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Pongo aquí el mismo vídeo, subido del mismísimo archivo, en otro servidor



    Juzguen y comparen, porque yo ya tengo el vídeo muy visto y me nubla la objetividad. ¿Se ve igual? Escoged HD si podéis.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #222
    Mandarinas
    Guest
    Tiene que ser alucinante ir por ahí y que repentinamente se vea la realidad a cuadros como en el vídeo de Youtube

  3. #223
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Tiene que ser alucinante ir por ahí y que repentinamente se vea la realidad a cuadros como en el vídeo de Youtube
    Es un poco como cuando las naves de las pelis de antes se disponían a viajar al hiperespacio, y en un momento las estrellas pasaban de estar fijas a ser arrastrones cual salvapantallas de Windows 95. Es como que tu bici a alcanzado la velocidad supersónica, y la realidad a tu alrededor se pixela.

    Pero vamos, parece que en DailyMotion no pasa eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #224
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pongo aquí el mismo vídeo, subido del mismísimo archivo, en otro servidor



    Juzguen y comparen, porque yo ya tengo el vídeo muy visto y me nubla la objetividad. ¿Se ve igual? Escoged HD si podéis.
    Siento como se remueve en mi el impulso picajoso!

  5. #225
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Siento como se remueve en mi el impulso picajoso!
    Vas a tener que explicar ese comentario
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #226
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Smile La que me espera....

    Este verano... ¡¡¡¡A Santiago pedaleando!!!! Quinta vez que voy hacia tan maravilloso lugar en bici desde la puerta de mi casa y quinta vez en que la auténtica dificultad es comer lo que se quiere y no lo que se puede. Es que hay bares de pueblo en que lo único realmente vegetariano es la cerveza..... Nada: pues a base de bravas......

  7. #227
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    4
    Yo no soy ciclista pero he leido algo acerca de las proteinas, hay un alimento que se llama sanygran que el producto tiene alrededor del 50% en proteinas! lo venden online en/Editado por Moderación por SPAMson sus distribuidores!
    Última edición por Crisha; 19-jun-2014 a las 19:41

  8. #228
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Luis, no está permitido hacer SPAM en el foro. Te edito este y los otros mensajes que has dejado en el foro y el siguiente, tendremos que banearte.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #229
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Atento chicos!

    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #230
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Vaya, qué poco se mueve este hilo..... Uno de los últimos mensajes lo dejé yo y fue en mayo.... Este año ha sido más complicado que nunca lo de comer en el Camino. Había más gente pero menos sitios dónde te pusieran algo "digno" para comer. No estoy hablando del francés, sino de la vía de la Plata y la variante sanabresa. No me quedó otra que retomar el ovolactovegetarianismo, tal era el empacho de orejones, fruto secos y patatas bravas que tenía. Tampoco me iba a alimentar de cerveza o vino. Así que tuve que pedir en algún pueblo que me hicieran una toritilla o comprar queso y yogures.

    He notado este año que había menos bares "viejos" de esos de pueblos de doscientos habitantes. Creo que es porque se han ido jubilando los dueños y se han hecho cargo de ellos gente más joven que no está por la labor de hacerte algún plato que les suponga salirse de sus habituales chorizos y chuletones. Y, para variar, las ensaladas vegetales siempre con atún y huevo cocido en la carta.... bueno, lo dices y no lo ponen, es verdad, pero te queda una ensalada triste y pobre.

    La educación de la gente que hace el Camino se ha desplomado. Ves muchos peregrinos que llegan a los albergues a las once o a las doce de la noche aporreando las puertas para que les abran y no dejan dormir a los que intentan descansar. Llegó a darse el caso de una parejita de Barcelona que llegó a las dos de la madrugada y no le importó despertar a casi treinta personas molidas tocando el timbre hasta que bajaron a abrir. Decían que de noche caminaban mejor. Y encima se molestaron cuando empezamos a levantarnos a las seis de la mañana. Para el que no lo sepa, los albergues se cierran a las diez y mucha gente ya está durmiendo antes.

    La verdad es que no sé si lo voy a volver a hacer. El problema del camino es que la crisis se lo ha cargado. Antes lo hacíamos los que realemnte queríamos hacerlo, pero ahora lo están haciendo muchos que es que no tienen dinero para irse a la playa y vienen a molestar, importando las costumbres playeras y acostándose tarde, molestando a los demás con charlas en voz alta y carcajadas hasta la una o las dos. Claro, luego se levantan a las diez, cuando llega el alberguero y les dice que qué pasa.... Habrá que esperarse a que la crisis pase para que vuelvan a tener dinerito y no hagan el camino por obligación pecuniaria.

    Y lo peor es que cada vez hay más que usan los baños comunitarios como si fueran de un bar y no limpian (se creerán que para "eso" están los albergueros)

    En fin, una pena. El mundo es propiedad de los maleducados.

Página 23 de 72 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •