Página 20 de 72 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #191
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por asaz78 Ver mensaje
    Será mi segunda vez, pero la primera siendo vegetariano. Para mi es todo un reto, y me gustaria hacer mejor tiempo que la primera vez para desmontar algunos mitos, y sobretodo para tapar algunas bocas de mis compañeros de grupeta... jejej
    Jajaja, seguro que lo consigues, si has entrenado igual que la otra vez y te preparas bien, no creo que tengas problemas en batir tu marca.

    Ya nos contarás.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #192
    Usuari@ habitual Avatar de Ana Meow
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por asaz78 Ver mensaje
    Voy a ser el unico de este foro en la Quebrantahuesos?? :eing:
    GUAU!! TIene que ser agotador LLevo pocos meses con la bici pero ya estoy super enganchada, solíamos salir los sábado por la mañana y un par de días por la tarde. Digo salíamos porque tuve un accidente en el gimnasio y llevo 3 meses que casi no puedo ni andar.
    ¡UF! qué mono
    Cuando abandonas un animal porque ya "no te sirve", tus hijos aprenden
    la lección. Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano.

  3. #193
    Corred insensatos...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Guadassuar
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Ana Meow Ver mensaje
    GUAU!! TIene que ser agotador LLevo pocos meses con la bici pero ya estoy super enganchada, solíamos salir los sábado por la mañana y un par de días por la tarde. Digo salíamos porque tuve un accidente en el gimnasio y llevo 3 meses que casi no puedo ni andar.
    ¡UF! qué mono
    Si es agotador, es una marcha muy dura pero merece la pena ir, magnificos paisajes y muchiiiiiisimos ciclistas y gente animando. Te recomiendo que algun año vayas, es una pasada. Con un poco de sacrificio se puede hacer sin problemas, yo cuando fuí solia entrenar unos 250 kmts a la semana repartidos en tres o cuatro dias, que tampoco es tanto.
    Animo, a recuperarse pronto y a darle pedales

  4. #194
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    He partido mi bici por dos sitios, por la tija del sillín y por una de las vainas superiores. El cuadro tenía garantía de por vida, pero ahora resulta que ha sido por mal uso mío según la marca. Que llevo la tija muy sacada, que el angulo del sillín no es el correcto....bla bla bla. 6 meses, una larga y prospera vida, para un mosquito. Pero, por cortesía, la marca me ofrece un cuadro nuevo por ¡¡¡25 euros!!!, soy un tipo privilegiado y afortunado. He aceptado, y me voy a deshacer de ella, la tengo casi vendida. Y es que ya no tengo ganas de pasear esa marca por ningún lado y lo peor, no me da confianza. No quiero pensar en que hubiese partido en el culo del mundo, suerte que fue al lado de casa.

  5. #195
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    He partido mi bici por dos sitios, por la tija del sillín y por una de las vainas superiores. El cuadro tenía garantía de por vida, pero ahora resulta que ha sido por mal uso mío según la marca. Que llevo la tija muy sacada, que el angulo del sillín no es el correcto....bla bla bla. 6 meses, una larga y prospera vida, para un mosquito. Pero, por cortesía, la marca me ofrece un cuadro nuevo por ¡¡¡25 euros!!!, soy un tipo privilegiado y afortunado. He aceptado, y me voy a deshacer de ella, la tengo casi vendida. Y es que ya no tengo ganas de pasear esa marca por ningún lado y lo peor, no me da confianza. No quiero pensar en que hubiese partido en el culo del mundo, suerte que fue al lado de casa.
    Joder tío que putada, ¿tú estás bien? ¿Qué marca era?

    ¿Se rompió así sin más, en algún descenso o salto?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #196
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Joder tío que putada, ¿tú estás bien? ¿Qué marca era?

    ¿Se rompió así sin más, en algún descenso o salto?
    Si, yo bien. Partí en la plaza del pueblo de al lado. Subí un bordillo y noté algo suelto. Pensé en las ruedas. Me bajé, las toqué, nada. Me agarro del sillín para seguir con mi auscultación visual y me quedo con toda la tija en la mano. De lo más chistoso, mi amigo flipaba, porque acabábamos de hacer un descenso largo por carriles, aunque muy tranquilos. Es marca Coluer, y no ha tenido tralla como para que parta así, y de aluminio, que siempre las de carbono tienen fama de partir más fácil. Me ha tocado.

  7. #197
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Pues ya es mala suerte, a ver si el próximo cuadro no te da ninguna sorpresa desagradable.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #198
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Ya le tengo el ojo echado a una, aunque va a tocar esperar un mes, y es que suena raro que alguna empresa pueda estar desbordada en los tiempos que corren, va a ser falta de personal.

    http://www.mmrbikes.com/documents/10...f-ca92bda991f3

    En mayo-junio quiero atacar la trasandalus, llevo planeandolo tiempo, y sin bici no hacemos nada.


    http://www.transandalus.org/

  9. #199
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ya le tengo el ojo echado a una, aunque va a tocar esperar un mes, y es que suena raro que alguna empresa pueda estar desbordada en los tiempos que corren, va a ser falta de personal.

    http://www.mmrbikes.com/documents/10...f-ca92bda991f3

    En mayo-junio quiero atacar la trasandalus, llevo planeandolo tiempo, y sin bici no hacemos nada.


    http://www.transandalus.org/
    ¡Qué chulada! ¿Conoces ChainReactionCycles? No se en qué condiciones hacen los envíos de bicicletas, pero a veces tienen buenos precios.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #200
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡Qué chulada! ¿Conoces ChainReactionCycles? No se en qué condiciones hacen los envíos de bicicletas, pero a veces tienen buenos precios.
    No la conocía. Gracias por ponerla, me viene genial para ojear accesorios.

Página 20 de 72 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •