Página 2 de 72 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 711
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Pasmao me estás dejando, Contxi. Entraste aquí para preguntar y creo que mas bien somos los demás quienes tenemos que consultarte mil y una cosas.

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Conchi, un detalle.

    Lo de la espirulina y la B12 tiene miga, se ha debatido mucho sobre el tema. Parece ser que la espirulina no es una fuente fiable de B12, así que no te confíes. Otro caso es que esté enriquecida, como muchos alimentos (cereales, levadura,bebidas), pero así de normal no te aporta B12 asimilable y fiable.

    Por lo demás, envidia sana y de la buena. ¡¡Eres toda una atleta!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    Mi niña. Como te lo curras.
    cuanto mides y pesas?

    Ni de lejos llevo tu ritmo con las comidas, me las preparo pero no soy vegano.Dos horas antes de salir en bici te levantas? Con el ritmo que llevo si hiciera eso no dormiría. Yo me levanto a las 6:30 AM y estoy a pie de piscina a las 7:00 :-)Coincido en muchas cosas contigo, en comidas pero para suplementar con proteinas debo de tirar de batidos de GIM, buscando los que no tengan nada de origen animal . También suplemento con aminoácidos ramificados. Pero todo esto sólo cuando tengo semanas de más de 15 horas, que sule ser siempre ;-)
    Por qué tomas fructosa en el desayuno?
    El pan me lo preparo yo con una máquina. Buenísimo y lo complemento con lecitina de soja, semilas,etc etc.
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Oriola, ya me enteré hace unos cuantos años de que se ponía en duda que la espirulina tenía B12... De hecho, en casi todos los envases de alga espirulina viene indicado que está ENRIQUECIDA con B12 (vamos, que no es el alga la que lo tiene ). Otra duda que se me planteó en el momento era que si estaba enriquecida con B12, de dónde demonios obtenían la B12 (lo que me olía era de que era de origen animal al igual que las leches de soja enriquecidas con calcio que sacan de la cáscara de huevo :eing. Así que me puse en contacto con Sotya que es la que siempre he tomado (ya hace como unos siete años) y me garantizaron que la B12 era de origen vegetal y la extraían del cereal, levadura y de esas tantas cosas que como a diario...).
    Cada 6 meses dono sangre (nunca he donado más de dos veces al año) y siempre pido que me hagan una determinación de B12 para poder regenerar la sangre donada con un mínimo de garantías (si hubiese tenido alguna vez niveles bajos de B12, no donaría) y nunca he tenido problemas (es el único análisis que me hago y como siempre dono en el mismo sitio, me conocen y nunca me han puesto ninguna pega salvo que tengo que ir en el horario que no esté sólo trabajando el laboratorio de urgencia.
    ¿Algunos habéis tenido problema con la B12?.

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Contxi Ver mensaje
    Oriola, ya me enteré hace unos cuantos años de que se ponía en duda que la espirulina tenía B12... De hecho, en casi todos los envases de alga espirulina viene indicado que está ENRIQUECIDA con B12 (vamos, que no es el alga la que lo tiene ). Otra duda que se me planteó en el momento era que si estaba enriquecida con B12, de dónde demonios obtenían la B12 (lo que me olía era de que era de origen animal al igual que las leches de soja enriquecidas con calcio que sacan de la cáscara de huevo :eing. Así que me puse en contacto con Sotya que es la que siempre he tomado (ya hace como unos siete años) y me garantizaron que la B12 era de origen vegetal y la extraían del cereal, levadura y de esas tantas cosas que como a diario...).
    Cada 6 meses dono sangre (nunca he donado más de dos veces al año) y siempre pido que me hagan una determinación de B12 para poder regenerar la sangre donada con un mínimo de garantías (si hubiese tenido alguna vez niveles bajos de B12, no donaría) y nunca he tenido problemas (es el único análisis que me hago y como siempre dono en el mismo sitio, me conocen y nunca me han puesto ninguna pega salvo que tengo que ir en el horario que no esté sólo trabajando el laboratorio de urgencia.
    ¿Algunos habéis tenido problema con la B12?.
    Yo de momento no, aunque quiero hacerme un análisis pronto, que ya toca.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Babo, soy un taponcillo de un poco más de metro y medio (mido 1,61 cm) y peso 55 kilos... Para ser buena escaladora tengo que afinar un poco pero vamos, es algo que no me preocupa mucho ni tampoco obsesionarme con el peso de mi bici (que como su dueña, también tendría que aligerar un poco ).
    Yo nunca he tomado proteínas en polvo, ni aminoácidos ramificados para recuperar porque la verdad es que hace mucho que ni tengo agujetas ni después de pegarme una palicilla estoy "reventá" (al principio si...).
    La fructosa la tomo siempre. Es lo que tengo en casa y al tener menor índice glicémico, no hace dispararse la producción de insulina y no produce variaciones bruscas de la glucemia en sangre.
    De hecho, yo llevo siempre una cacharra con agua y otra con un mejunje que me preparo a base de fructosa, limón, sal y bicarbonato y quizá es psicológico pero a mi me va mejor que las bebidas preparadas .
    Jajajaja, lo de levantarme dos horas antes es que soy muy, muy tardona y me tomo con mucha filosofía todo (entre que desayuno, me visto, reviso la bici, estiro pasan dos horas y porque se me hace tarde y tengo que apretar muy a mi pesar si no, estaría dos hora y media...).
    Mmmm, seguro que está buenísimo el pan. Yo, de vez en cuando lo hago en el horno y no está malo, no
    Última edición por Contxi; 22-jun-2010 a las 08:44

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    15
    Dos horas? Yo me levanto 1 hora antes y casi siempre llego tarde. Yo después de los entrenos tomo un batido de hidratos y proteinas. La verdad que a mi me funciona. Lo de las cámaras es un dato muy curioso. Yo llevo michelin. No sé de qué serán...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Contxi, has entrado en el foro arrasando. Qué derroche de energía!! Me tienes que decir cómo preparas las barritas, tengo curiosidad y además me pueden servir para la bici o para entrenar largos de carrera contínua (a ver este año puedo preparar la maratón,eejeje).
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    ospasbar, jejejeje, será la energía que me sobra estos días que no he podido salir con la bici .
    Te cuento cómo hago las barras energéticas (puedes variar los ingredientes al gusto).
    Echas en un bol:
    -Avena.
    -Fruta desesecada (yo suelo echar orejones partidos porque tiene muy bajo indice glicémico y están muy ricos ).
    -Leche de almendra con fructosa (yo la compro en el Mercadona) y... si quieres afinar un poco y no hace mucho calor, puedes sustituirlo por compota de manzana casera con fructosa .
    Sólo con estos ingredientes las puedes hacer ya las barritas pero también puedes echar frutos secos picados (nueces, avellanas es lo que suelo echar yo), un poco de canela (les da un sabor muy rico) y añadir puré de plátano.
    Cuanto tengas todos los ingredientes haces una pasta y en la bandeja del horno, con papel antiadherente (como el de los bizcochos) se separa la masa en porciones más chiquititas. Yo, en vez de darle la forma de barrita, le doy forma de rollito fino y corto (cuanto más fino, se hace con el calor de la marcha menos "pringoso"). Con el horno al máximo, las dejas hasta que veas que quedan duras y las sacas y la dejas reposar como mínimo 10 horas. Aunque parezca que quedan muy duras, cuando las llevas en el maillot, te puedo asegurar que se quedan mucho más blanditas y... si hace mucho calor te comerás una pasta muy energética (jajajaja, una mezcla de papilla-barrita-gel ). Aún así, están riquísimas y yo no las cambio por nada. Lo más chulo, el envoltorio . No me gusta el papel de aluminio... las envuelvo bien envueltas en papel de arroz y luego las meto en una bolsa de papel para alimentos que reutilizo varias veces. Con el papel de arroz, no se suele pringar nada y va junto con el relleno todo para dentro (una minibomba energética ). Parece lioso pero cuando te acostumbras, las haces y preparas en 10 minutos .
    Yo siempre llevo muchas (vamos, para dar y tomar) y nunca he tenido una pájara.
    Espero que te haya servido de ayuda. Cualquier duda, me la preguntas.
    Por cierto, a mi me encantaría hacer la media... aunque lo mio es el pedal y por eso le dedico mucho más tiempo, me encantaría intentarlo alguna vez.
    Última edición por Contxi; 22-jun-2010 a las 17:11

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Cita Iniciado por Contxi Ver mensaje
    ospasbar, jejejeje, será la energía que me sobra estos días que no he podido salir con la bici .
    Te cuento cómo hago las barras energéticas (puedes variar los ingredientes al gusto).
    Echas en un bol:
    -Avena.
    -Fruta desesecada (yo suelo echar orejones partidos porque tiene muy bajo indice glicémico y están muy ricos ).
    -Leche de almendra con fructosa (yo la compro en el Mercadona) y... si quieres afinar un poco y no hace mucho calor, puedes sustituirlo por compota de manzana casera con fructosa .
    Sólo con estos ingredientes las puedes hacer ya las barritas pero también puedes echar frutos secos picados (nueces, avellanas es lo que suelo echar yo), un poco de canela (les da un sabor muy rico) y añadir puré de plátano.
    Cuanto tengas todos los ingredientes haces una pasta y en la bandeja del horno, con papel antiadherente (como el de los bizcochos) se separa la masa en porciones más chiquititas. Yo, en vez de darle la forma de barrita, le doy forma de rollito fino y corto (cuanto más fino, se hace con el calor de la marcha menos "pringoso"). Con el horno al máximo, las dejas hasta que veas que quedan duras y las sacas y la dejas reposar como mínimo 10 horas. Aunque parezca que quedan muy duras, cuando las llevas en el maillot, te puedo asegurar que se quedan mucho más blanditas y... si hace mucho calor te comerás una pasta muy energética (jajajaja, una mezcla de papilla-barrita-gel ). Aún así, están riquísimas y yo no las cambio por nada. Lo más chulo, el envoltorio . No me gusta el papel de aluminio... las envuelvo bien envueltas en papel de arroz y luego las meto en una bolsa de papel para alimentos que reutilizo varias veces. Con el papel de arroz, no se suele pringar nada y va junto con el relleno todo para dentro (una minibomba energética ). Parece lioso pero cuando te acostumbras, las haces y preparas en 10 minutos .
    Yo siempre llevo muchas (vamos, para dar y tomar) y nunca he tenido una pájara.
    Espero que te haya servido de ayuda. Cualquier duda, me la preguntas.
    Por cierto, a mi me encantaría hacer la media... aunque lo mio es el pedal y por eso le dedico mucho más tiempo, me encantaría intentarlo alguna vez.
    Muchísimas gracias. Tengo todos los ingredientes, excepto la fructosa (es que es muy caraaa). Hoy mismo me pongo a prepararlas!!
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

 

 
Página 2 de 72 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •