Página 14 de 72 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #131
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    ¡Hey! Todavía no, pero animada y envalentonada por el buen tiempo y la primavera, voy a hacerme con una bici.

    Me la compraré de montaña, para poder usarla por caminos y demás... No tengo mucha idea, si alguien tiene alguna recomendación para mí, la leeré encantada.

    ¡Gracias!
    Yo te recomiendo que te metas en el foro mtb (http://www.foromtb.com/)... ahí te van a dar muchisimos y muy buenos consejos...

  2. #132
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Este domingo participaré en mi primera "competición", la Cabrerés 2013. Mi churri y yo vamos con intención de hacer el recorrido largo pero a ver si me encuentro con fuerzas después de levantarme a las 4 de la mañana como tendré que hacer jeje.

    http://www.cabreresbtt.com/inicio.asp

  3. #133
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    De esto que vas a una churri carrera, y en el descenso mas largo te tiras a tumba abierta por los caminos de tierra, y cuando vuelve a picar para arriba, te alcanzan y pasan algunos federados a los que oyes decir: Estos son los que bajaban como perros soltando piedras a los lados... para arriba corren menos...


  4. #134
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy hemos hecho una ruta maja por el sureste madrileño, os paso una foto para resucitar este hilo:

    https://www.dropbox.com/s/xets9fm4z6yycu0/P1020374.JPG

    ¿Nadie más se anima a dar pedales por Madrid?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #135
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126

    Saludos de otra ciclista ;)

    Muy buenas. Pues hacía mucho que no entraba al foro pero me ha gustado este hilo. Recuperé la afición a la bici el curso pasado para ahorrar 100 euros en gasolina para ir al trabajo. De paso comencé a usarla por carriles bici... Perdí el miedo a desplazarme con ella en ciudad, y ya vinieron las vías verdes y la montaña (aunque en montaña tengo aún mucho que mejorar). Ahora estoy iniciándome en el cicloturismo, ¡me encanta! Puede que en unos días suba la bici al norte, que por cierto acabo de bajar y aún descanso del tute de 12 días de senderismo.

    A ver si nos juntamos gente floja para ir poniéndonos fuertes porque entreno con una serie de tíos enormes y en forma que me llevan por el camino de la amargura jajaja.

    ¡Saludos!

  6. #136
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por keira Ver mensaje
    Muy buenas. Pues hacía mucho que no entraba al foro pero me ha gustado este hilo. Recuperé la afición a la bici el curso pasado para ahorrar 100 euros en gasolina para ir al trabajo. De paso comencé a usarla por carriles bici... Perdí el miedo a desplazarme con ella en ciudad, y ya vinieron las vías verdes y la montaña (aunque en montaña tengo aún mucho que mejorar). Ahora estoy iniciándome en el cicloturismo, ¡me encanta! Puede que en unos días suba la bici al norte, que por cierto acabo de bajar y aún descanso del tute de 12 días de senderismo.

    A ver si nos juntamos gente floja para ir poniéndonos fuertes porque entreno con una serie de tíos enormes y en forma que me llevan por el camino de la amargura jajaja.

    ¡Saludos!
    Los comienzos son duros pero luego se disfruta de lo lindo (yo ahora estoy en mi tropeciento reenganche a la bici pero para coger forma me va muy bien ir a spining.

  7. #137
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Uno más que se apunta a este hilo. La bici es el único deporte que me motiva para mover el culo del sillón. :mega:
    Me estaba preparando para el http://www.desafioviedobtt.com/ pero estas últimas semanas tengo molestias en una rodilla y para colmo me ha dado un ataque de lumbago, me pasa alguna vez que entro en las cuestas con desarrollos muy largos.
    Así que no se como llegaré para el próximo mes de Septiembre...

  8. #138
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por JaviFM Ver mensaje
    Uno más que se apunta a este hilo. La bici es el único deporte que me motiva para mover el culo del sillón. :mega:
    Me estaba preparando para el http://www.desafioviedobtt.com/ pero estas últimas semanas tengo molestias en una rodilla y para colmo me ha dado un ataque de lumbago, me pasa alguna vez que entro en las cuestas con desarrollos muy largos.
    Así que no se como llegaré para el próximo mes de Septiembre...
    Pues mucho ánimo, y no olvides que el cuerpo te da señales no vayas a lesionarte por no suavizar. Saludos

  9. #139
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por JaviFM Ver mensaje
    Uno más que se apunta a este hilo. La bici es el único deporte que me motiva para mover el culo del sillón. :mega:
    Me estaba preparando para el http://www.desafioviedobtt.com/ pero estas últimas semanas tengo molestias en una rodilla y para colmo me ha dado un ataque de lumbago, me pasa alguna vez que entro en las cuestas con desarrollos muy largos.
    Así que no se como llegaré para el próximo mes de Septiembre...
    Es que se lo pasa uno taaan bieeen!

  10. #140
    En La Morgue... Avatar de VikAbO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55

    Hola gente,
    hacía un montón que no me pasaba por el foro, tengo que ponerme al día de nuevo. Mañana empiezo una ruta de tres días por pueblos abandonados y quisiera que me recomendárais qué comida puedo llevar. He pensado en prepararme unos bocatas, he comprado seitan, salchichas veganas, fuet vegano, hamburguesas veganas y me llevaré también algo de falafel que tengo por casa. Esos serían los bocatas, también tengo barritas de sésamo, cacahuetes y chocolate. ¿Se os ocurre algo más que pueda echar en falta? Algo que no pese mucho claro, ya que a esto hay que sumar 10 litros de agua, sacos de dormir, esterillas, tienda de campaña, algo de ropa... Le he estado dando vueltas y no sé que me puede faltar o sobrar. A ver si me podéis echar un cable y pillo lo que sea esta tarde.
    Un saludo y gracias adelantadas.

Página 14 de 72 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •