Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #121
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Hola!

    queria comentar , por si a alguno le pasa, que mis fasciculaciones (tics musculares) siguieron y se extendieron por más musculos.

    Estuve investigando un poco, y la carencia de magnesio puede producir esos síntomas de hiperexcitabilidad muscular. Me compré un suplemento de citrato de magnesio, llevo menos de una semana tomandolo, y de momento ni rastro de fasciculaciones.

    Igual es pronto para cantar victoria, si vuelven ya lo pondré por aqui, pero vamos por si a alguno le pasa, yo he notado mejoria notable con magnesio.

    Un saludito!!

    Te desaparecieron finalmente al tomar magnesio?

  2. #122
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¡Qué muerto está esto! ¿no? Voy a darle algo de vidilla con mis equipaciones de invierno. Ala!

    He descubierto que me gusta más la montaña en invierno que en verano, con su olor a tierra húmeda, los árboles con su "xeada", el barro, el frío (si no es muuucho frío, claro! jeje)....me EN-CAN-TA.




  3. #123
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Creo que puedo considerarme ciclista; tengo que hacer hora y media diaria de bicicleta, y tendríais que ver las cuestas que tengo que subir, y el viento tan horrible que es equivalente a una persona empujándote hacia atrás.. No sé cómo no tengo las piernas más "duras"

    La alimentación que llevo es basada en cereales, semillas, legumbres, germinados, algas, verduras de raíz y verduras de hoja verde. No me suplemento con nada y estoy perfecta. Hago unas 3 o 4 comidas al día.
    :chupi:

  4. #124
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Creo que puedo considerarme ciclista; tengo que hacer hora y media diaria de bicicleta, y tendríais que ver las cuestas que tengo que subir, y el viento tan horrible que es equivalente a una persona empujándote hacia atrás.. No sé cómo no tengo las piernas más "duras"

    La alimentación que llevo es basada en cereales, semillas, legumbres, germinados, algas, verduras de raíz y verduras de hoja verde. No me suplemento con nada y estoy perfecta. Hago unas 3 o 4 comidas al día.

    Hola Safanoria:

    Yo ODIO cuando hace mucho viento y mueve la bici que parece que te vas a caer (lo máximo que llegué fue a por el pie en el suelo porque creía que me tumbaba).

    Un saludo.

  5. #125
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Creo que puedo considerarme ciclista; tengo que hacer hora y media diaria de bicicleta, y tendríais que ver las cuestas que tengo que subir, y el viento tan horrible que es equivalente a una persona empujándote hacia atrás.. No sé cómo no tengo las piernas más "duras"

    La alimentación que llevo es basada en cereales, semillas, legumbres, germinados, algas, verduras de raíz y verduras de hoja verde. No me suplemento con nada y estoy perfecta. Hago unas 3 o 4 comidas al día.
    ¿Y esa hora y media diaria a qué es debido?

    Yo hago 1h diaria al trabajo y vuelta. Y también tengo buenas cuestas, ya que tengo que cruzar el río (en Madrid) y volver a subir al otro lado. Al final te acostumbras, vaya que sí.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #126
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola Safanoria:

    Yo ODIO cuando hace mucho viento y mueve la bici que parece que te vas a caer (lo máximo que llegué fue a por el pie en el suelo porque creía que me tumbaba).

    Un saludo.
    Es horrible el viento, de verdad.. Ayer mismo iba con la bici de vuelta a la estación, y a mi lado iba una persona andando. Pues avanzaba más esta persona que yo en la bici, por lo que, al final, tuve que bajarme e ir andando también, es increíble.

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Y esa hora y media diaria a qué es debido?

    Yo hago 1h diaria al trabajo y vuelta. Y también tengo buenas cuestas, ya que tengo que cruzar el río (en Madrid) y volver a subir al otro lado. Al final te acostumbras, vaya que sí.
    A que tengo que ir a mi lugar de estudio. Voy en tren, pero son 20 minutos de mi casa al tren, y después, del tren al lugar, 15 minutos más. Y después, tengo que ir 15 minutos más allá, porque siempre tengo algún animal que alimentar/hacer fotos/comprobar que no se le ha llevado la perrera en la zona del puerto. Esos supuestos 50 minutos (que normalmente suelen ser más, dependiendo de si tengo que ir encima al veterinario, que está en la misma población y se tarda media hora más en llegar), hay que multiplicarlos por dos, que son la vuelta.. Un total de 100 minutos diarios, hora y 40 minutos.

    La bici y yo somos una persona, aunque al principio era una relación forzada: yo sólo la quería porque odiaba andar, y al final no puedo vivir sin ella

    Yo creo que no me he acostumbrado a las dichosas cuestas. Siempre que estoy en una cuesta veo las estrellas, sobre todo si me viene el viento de cara, que es lo más habitual
    Última edición por Safanoria; 23-feb-2013 a las 12:48
    :chupi:

  7. #127
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Buenos días compis, una vez más me dejo caer por este post pidiendo consejo sobre la compra de unas zapatillas y unas calas (todo orientado a la práctica de triatlones/duatlones cross), y como no que la relación calidad/precio sea buena.

    A ver si por aquí hay alguien que pueda ayudarme un poquito, gracias!
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Depende del presupuesto y si vas a usarlo en bicicleta de montaña o carretera. Si haces transiciones es mejor tener un calzado para cada cosa.

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    ¡Hey! Todavía no, pero animada y envalentonada por el buen tiempo y la primavera, voy a hacerme con una bici.

    Me la compraré de montaña, para poder usarla por caminos y demás... No tengo mucha idea, si alguien tiene alguna recomendación para mí, la leeré encantada.

    ¡Gracias!
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  10. #130
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Vaya, qué bien... no me acordaba de este subforo de ciclistas vegetarianos... a mí me pirra el cicloturismo y ya me he hecho varios caminos de Santiago y otras rutas.... con mis alforjas... qué ganas de que llegue ya este verano para meterme otros diez o quince días de bici al cuerpo.......

Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •