Página 10 de 72 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #91
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    ¿No hay un hilo de triatletas?

  2. #92
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿No hay un hilo de triatletas?
    Jajajajajajaa, que corta rollos eres ¡Riply! (pero tengo que decir), sobre lo que están hablando no es triatlón, en ese caso sería Duatlón, y no, no hay un hilo de duatletas xD

  3. #93
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30
    Grácias Pomelo Lo estudiaré

    Me mudo a Triathletas o abro hilo de Duathletas!?
    En el fondo soy un amante de la bici y me cuesta correr... XD Quiero mejorar corriendo, pero sin perder rendimiento en la bici, y eso no es tan fácil, creo.
    Investigaré...
    "Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. " Swami Sivananda.

  4. #94
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Rubus, es que no vas a perder rendimiento en la bici... a no ser que seas ciclista profesional, y lo tengas como algo "primario". ¿todos los días montas en bici? deberías alternar... y así además de hacer deporte todos los días sin excusas, mejoras en ambas cosas, trabajando diferentes/parecidos músculos.

  5. #95
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Rubus, es que no vas a perder rendimiento en la bici... a no ser que seas ciclista profesional, y lo tengas como algo "primario". ¿todos los días montas en bici? deberías alternar... y así además de hacer deporte todos los días sin excusas, mejoras en ambas cosas, trabajando diferentes/parecidos músculos.
    Y una cosa que para mí también es importante: no te aburres jajajaja Yo también me considero más ciclista que corredor, pero soy muy sibarita y sólo me gusta la montaña, así que compagino lo aburrido que me resulta entrenar con la bici por la ciudad con la tranquilidad de correr por el anillo verde.

  6. #96
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por pomelo Ver mensaje
    Y una cosa que para mí también es importante: no te aburres jajajaja Yo también me considero más ciclista que corredor, pero soy muy sibarita y sólo me gusta la montaña, así que compagino lo aburrido que me resulta entrenar con la bici por la ciudad con la tranquilidad de correr por el anillo verde.
    Eso es! Salir por montaña, sobretodo si haces tramos técnicos, requiere no solo buen estado fisico sino buena concentración, coordinación, etc... jeje como engancha!!
    Sin embargo,estoy deacuerdo en que hay que combinar entrenos ypienso que es necesario guardarse según que rutas para dias en los que se está al 100%... o pueden haber sorpresas (como caídas inesperadas)

    Un poco de disciplina, todo sea para mejorar!
    "Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. " Swami Sivananda.

  7. #97
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Rubus, es que no vas a perder rendimiento en la bici... a no ser que seas ciclista profesional, y lo tengas como algo "primario". ¿todos los días montas en bici? deberías alternar... y así además de hacer deporte todos los días sin excusas, mejoras en ambas cosas, trabajando diferentes/parecidos músculos.
    Supongo que el resultado se verá a medio-largo plazo. Ultimamente salia un dia si y otro no, alternando con correr... y creo que la falta de costumbre me hizo sentirme 'sobreentrenado'. Quizás por eso baje rendimiento...

    Ahora estoy de reposo, mi queria' 'Naranjita' me hizo un corte con los platos y tengo una semana de tranquilidad. Así que voy a darle un repaso y ha dejarla limpita!
    Sampablo, recuerda limpiar y engrasar la cadena y transmisión bici limpia=bici feliz=bici rápida, ganarás rendimiento y reducirás el desgaste de las piezas, que valen una pasta!!! ;D Cuidado con el agua a presión en los bujes y elementos de amortiguación...
    Me estoy mirando estas ruedas para cicloturismo:
    http://www.maxxis.com/Bicycle/Hybrid/Gypsy.aspx

    El modelo Detonator seria del tipo que le pondrias a tu 'silver' para TRI?

    *Maxxis no usa productos animales,'vegan tyres'.


    Voy a mirar de ir siguiendo planes de TRIathlon...

    Grácias a todxs!
    "Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. " Swami Sivananda.

  8. #98
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Rubus ulmifolius Ver mensaje
    Supongo que el resultado se verá a medio-largo plazo. Ultimamente salia un dia si y otro no, alternando con correr... y creo que la falta de costumbre me hizo sentirme 'sobreentrenado'. Quizás por eso baje rendimiento...
    Yo sobre todo hago mucho hincapié en el descanso. Por ejemplo, aunque un día haga series corriendo y el día siguiente no me encuentre así muy cansado, prefiero aun así tomarme ese día de descanso (y por ejemplo entrenar el cuadro superior) antes de forzar la máquina.

  9. #99
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Exclamation

    Rubussssssss, limpia=bici Sampablo=, sobre todo ayer... no veas la vida que me costó cambiar las cubiertas (de finas a las de montaña, pa dejarlas puestas hasta los "restos") o eso espero, la cadena se enganchaba a los dientes de las marchas grrrrrrrrrrr, acabé, llenita de grasa y desquiciada, pero BIEN!

    Yo lo que necesitaría, es una buena clase de mecánica de bicis, al menos para limpiarla (y los videos de youtube no me valen... T.T).

  10. #100
    Usuari@ habitual Avatar de Rubus ulmifolius
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    30

    Cita Iniciado por pomelo Ver mensaje
    Yo sobre todo hago mucho hincapié en el descanso. Por ejemplo, aunque un día haga series corriendo y el día siguiente no me encuentre así muy cansado, prefiero aun así tomarme ese día de descanso (y por ejemplo entrenar el cuadro superior) antes de forzar la máquina.
    Pues habrá que tomar nota, hay que buscar la sobre-compensación, descansar vamos!!
    Y me parece buena idea alternar grupos musculares, a ver si finalmente me apunto al gym...
    Gracias!

    Sampablo, si quieres te puedo explicar lo que yo hago para limpiarla, sin llegar a hartarme jejeje
    "Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. " Swami Sivananda.

Página 10 de 72 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •