Página 24 de 72 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #231
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Por reanimar el hilo, el sábado (hace dos días) hice la ruta Madrid -> Aranjuez en mi bici de montaña que la tenía un poco abandonada.

    Lo pasé de miedo, es una ruta muy maja y divertida. Y nos juntamos más de 50 bicicletas, diría que unas 60.

    Señores ciclistas montañeros madrileños, ¡vamos a quedar!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #232
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Obstáculos en el carril bici de Burgos - YouTube Vídeo de "pacma" barcelona► 2:00► 2:00


    http://www.youtube.com/watch?v=mz9WE74gpWE
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #233
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Los carriles bici en las aceras son un invento del diablo. Molestas a los peatones, molestas a los ciclistas... y no reduces la velocidad del tráfico ni limitas el uso del coche.

    En Madrid es muy habitual esta situación, lo primero que debe tener toda bici urbana es un timbre. La mayoría se apartan si les pitas. Aunque hay algunos que no se apartan, e incluso los hay que te gritan o insultan. Esos merecen ser atropellados por un coche cuando caminen de igual manera por la calzada.

    #Gentequemereceseratropellada
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #234
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo adoro el carril bici en la acera porque no soy muy ducha pero sólo cuando voy con la bici. Cuando voy de peatón lo odio profundamente, constantemente voy mirando a ver dónde voy yo y dónde se me cruza el carril pq tengo auténtico pavor a meter la patita! Y si voy con alguien vigilo por dónde voy yo y por dónde va ese alguien para decirle constantemente cuidau... Es obsesivo!!!!
    En donostia yo creo que mucho recorrido es por acera.
    Me estreso mucho

  5. #235
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo adoro el carril bici en la acera porque no soy muy ducha pero sólo cuando voy con la bici. Cuando voy de peatón lo odio profundamente, constantemente voy mirando a ver dónde voy yo y dónde se me cruza el carril pq tengo auténtico pavor a meter la patita! Y si voy con alguien vigilo por dónde voy yo y por dónde va ese alguien para decirle constantemente cuidau... Es obsesivo!!!!
    En donostia yo creo que mucho recorrido es por acera.
    Me estreso mucho
    Te entiendo perfectamente, es un carril que no puede más que estresar y molestar a los peatones. Que bastante tienen con no poder circular libremente más que por las aceras, como para que encima les metan un carril bici en medio.

    Los carriles bici se hacen quitando espacios al coche, ya sea en la calzada o de aparcamiento.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #236
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ahí tienes razón, desde luego. Por ejemplo en mi ciudad, en los últimos años, las medidas adoptadas en tráfico: frecuencia de buses, cerrar calles céntricas al tráfico, OTAs carisimas y hasta en las afueras y como no, toda la red de carril bici eran precisamente para sacar el coche de la ciudad. Con el carril bici, están sacando al peatón. Además es una ciudad muy pequeña y salvo algunos barrios altos (yo vivo en uno de ellos y bajo andando al centro en 20 minutos) se puede recorrer absolutamente la ciudad en pocos minutos si no se tienen problemas de movilidad, así que ya ves tu.
    Es la ciudad perfecta para el peatón y la bici.
    Tiene el ayuntamiento un servicio de alquiler de bicis público. Yo nunca he usado pq tenemos bicis en casa. Pues el año pasado incorporaron el motor y creo, ya me fijaré, pero ya no hay bicis sin motor. Yo flipé mucho, porque en esta ciudad con recorridos tan cortos, es que ni hace falta!

  7. #237
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ahí tienes razón, desde luego. Por ejemplo en mi ciudad, en los últimos años, las medidas adoptadas en tráfico: frecuencia de buses, cerrar calles céntricas al tráfico, OTAs carisimas y hasta en las afueras y como no, toda la red de carril bici eran precisamente para sacar el coche de la ciudad. Con el carril bici, están sacando al peatón. Además es una ciudad muy pequeña y salvo algunos barrios altos (yo vivo en uno de ellos y bajo andando al centro en 20 minutos) se puede recorrer absolutamente la ciudad en pocos minutos si no se tienen problemas de movilidad, así que ya ves tu.
    Es la ciudad perfecta para el peatón y la bici.
    Tiene el ayuntamiento un servicio de alquiler de bicis público. Yo nunca he usado pq tenemos bicis en casa. Pues el año pasado incorporaron el motor y creo, ya me fijaré, pero ya no hay bicis sin motor. Yo flipé mucho, porque en esta ciudad con recorridos tan cortos, es que ni hace falta!
    El problema de todo esto, en mi opinión, es que como en casi cualquier ámbito de gobierno municipal, los políticos viven completamente alejados, ajenos a la realidad. En su vida se han parado un minuto a considerar hacer un trayecto urbano en bici, no se han visto en esa situación, ni se lo han planteado. Y luego salen las cosas que al lumbreras de turno de la concejalía se le ha ocurrido.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #238
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Me han robado la bici. Bueno, que se le va a hacer. El caso es que ya tengo otra. Os queria preguntar una cosa.

    En esta nueva bici mi cuerpo (el tronco] va en paralelo a la barra superior del cuadro de la bici. Creo que es ma bien porque hay batante separacion entre el manillar y el aiento. En la otra iba, sin llegar a estar completamente perpendicular a la barra, bastante mas recto. Creo que sera algo incomodo, especialmente cuando vaya a comprar y tenga que volver con el peso en la mochila a la espalda. Bueno, esto ya lo voy a comprobar en un rato.

    Es esto normal de ir tan ´agachado´ en la bici¿¿

  9. #239
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me han robado la bici. Bueno, que se le va a hacer. El caso es que ya tengo otra. Os queria preguntar una cosa.

    En esta nueva bici mi cuerpo (el tronco] va en paralelo a la barra superior del cuadro de la bici. Creo que es ma bien porque hay batante separacion entre el manillar y el aiento. En la otra iba, sin llegar a estar completamente perpendicular a la barra, bastante mas recto. Creo que sera algo incomodo, especialmente cuando vaya a comprar y tenga que volver con el peso en la mochila a la espalda. Bueno, esto ya lo voy a comprobar en un rato.

    Es esto normal de ir tan ´agachado´ en la bici¿¿
    No es normal, salvo que sea en la modalidad de ciclismo de competición, deportivo. La postura agachada responde únicamente a motivos de fuerza y aerodinamismo. La resistencia con el aire es la mayor oposición que un ciclista encuentra.

    En ciclismo urbano, se recomienda lo contrario (a pesar de las modas de ir a piñón fijo, sin luces, y con postura de la vuelta a España esquivando coches). Es preferible ir más recto, por varios motivos:

    - Comodidad. Más si llevas una mochila. Aunque yo te desaconsejo con todas mis fuerzas las mochilas. Engancha una cesta de fruta al portaequipajes, y echa ahí la mochila. Cuando lo pruebes verás la bici de otro color
    - Seguridad: Al estar más elevado, verás mucho mejor a tu alrededor. Podrás observar el tráfico sin tener que levantar la mirada. Tu mirada llega más lejos.
    - Visibilidad: Los demás usuarios de la vía te verán mucho más si vas con la espalda erguida, que si vas en posición de ataque.

    Intenta echar el sillín para alante, o pillar un manillar con la forma "hacia atrás". O bueno, lo que se te ocurra. Es mi consejo personal, no todos opinarán igual.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #240
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    No se que pasa en estos ordenadores de la biblioteca publica que no me dejan responder citando.

    Gracias, Oriola. La verdad que la mochila no la llevo por gusto. De momento es lo unico que puedo utilizar para llevar la compra. Para viajar, de momento, no utilizo la bicicleta.

    Mirare lo de la cesta. Hace un rato he visto unas bien baratas. Pasa que esta bici tiene el manillar un tanto extranyo y no se muy bien si se podra acoplar algo ahi. Preferia las alforjas, a las que les tengo miedo desde que me dijiste que llevar peso ahi hacia muy dificultosa la marcha.. Curiosamente llevo unos dias queriendo fabricar un pequenyo remolque y ver que tal funciona asi la cuestion de llevar algo de peso.

    Tengo que tensar el cable de un freno y el de los cambios de la rueda de alante, pero se me hace imposible. Hay alguna tecnica secreta para hacerlo?

    A ver si subiendo el manillar cambia algo la situacion. Desde luego que asi, con las rodillas dandome en la barriga, se hace muy incomodo. Bueno, inicio la vuelta. He sido previsor y he comprador poquito.

    Thanks again.

Página 24 de 72 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •