Página 65 de 72 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #641
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por pitu98 Ver mensaje
    a mi padre lo atropellaron hace años cuando yo era pequeña. tambien por detras. fue una señora que iba muy alterada porque acababa de discutir con su marido, pero se paro inmediatamente y llamo con su movil a la ambulancia que lo socorrio enseguida. estuvo un mes en el hospital y ella lo fue a visitar casi a diario. a mi padre no le quedo ninguna secuela, salvo que le quedo inmovil el dedo meñique de la mano izquierda. en el juicio reconocio absolutamente todo lo sucedido y llego a reprocharle a su abogado (el de la aseguradora) delante del juez que intentara inventarse cosas (como que mi padre fuera haciendo cosas raras) para ahorrarle un dinero a la aseguradora. creo que tuvo problemas por ello. de esto hara casi quince años y ambos todavia mantienen el contacto y en cierta manera una especie de amistad. ella, por el daño que causo aunque fuera sin querer, y el por la reaccion y arrepentimiento de ella. debe de ser un caso raro eso de que terminen llevandose bien el atropellado y su atropelladora. como dice mi padre: hasta las mejores personas pueden cometer un error y se les nota porque si lo cometen hacen todo lo posible para remediarlo. que pena que no haya mas gente asi.
    Me alegra la historia de tu padre, aunque se trate de un atropello más. Como dices, ojalá más gente fuese así.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #642
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    pues si, como bien decis esteban y oriola, es un caso raro. fue tan sencillo (y tan raro a la vez) como ponerse uno en el lugar del otro. la señora que atropelló a mi padre se dio cuenta en el instante del daño que hizo por conducir pensando en otras cosas y mi padre comprendio que cualquiera puede cometer un error pero que ese error se puede aliviar siendo honestos y reconociendolo desde el primer instante

  3. #643
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Tan fácil y a la vez tan poco común. Yo he decir también que en una ocasión tuve un accidente con un taxista, que distraido o desatento, no me vio y pegó un frenazo demasiado tarde, colisionando conmigo por detrás (un alcance). El taxista se disculpó, me ofreció toda su ayuda, me lllevó junto con la bici (la rueda de atrás quedó rota), y me dio los papeles del seguro de forma bastante cordial.

    Ojalá un 20% de los taxistas de Madrid se le parecieran ni que fuera un poquito.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #644
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Qué hacéis con las cubiertas viejas? ¿Dónde se pueden tirar? En los puntos limpios de Madrid no las recogen.

  5. #645
    Usuari@ habitual Avatar de Band36
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Qué hacéis con las cubiertas viejas? ¿Dónde se pueden tirar? En los puntos limpios de Madrid no las recogen.
    Aquí tampoco las recogen en el punto limpio. Aquí tengo dos pares, en la finca...

  6. #646
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Igual en alguna tienda de bicis saben que hacer con ellas.

    Incteible que en una ciudad como Madrid no las recojan. Donde van los neumaticos de los coches?
    Última edición por nekete; 08-nov-2016 a las 22:00

  7. #647
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Igual en alguna tienda de bicis saben que hacer con ellas.

    Incteible que en una ciudad como Madrid no las recojan. Donde van los neumaticos de los coches?

    Sent from my LG-P710 using Tapatalk
    A los desguaces. Aunque la mayor parte de la gente yo creo que cambia los neumáticos en un taller, y entonces es este quien gestiona los viejos.

  8. #648
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Tuve un accidente el pasado viernes, un tipo en un coche no paró al entrar en una rotonda de la que yo estaba saliendo y me chocó lateralmente, enviandome al asfalto. 100% culpa de él. Dice que no me vió debido al sol. Además de un pequeño herimiento en mi pie izquierdo (causado por el choque de la propia bici con mi pie) y danõs menores en la bici (cuya reparación fue costeada por él), no hubo consecuencias de mayor envergadura.

    Media hora antes del accidente yo había comprado un casco (hasta ahora andaba siempre sin casco), pero no lo tenía todavía, ya que fue enviado por el correo. Parece que tuve una premonición. Es este casco:


  9. #649
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me alegra muchísimo que no haya sido nada.

    ¿Y para qué has escogido un casco tan grande y pesado? ¿Haces descenso?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #650
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Que susto, Deathvader.

    Me pregunto lo mismo que Oriola.

    Sabeis que circulo con la bici bastante a menudo por Londres y que me siento superseguro?

Página 65 de 72 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •