Página 22 de 72 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #211
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    No sé si fue en este hilo donde hablamos del seguro de responsabilidad civil para ciclistas y yo comenté que si atropellabas a alguien sin querer (o rayabas un coche o le rompes un faro, por ejemplo), hacías frente a la denuncia por ti mismo.
    bueno, pues por desgracia, tengo un ejemplo cercano, aunque al contrario: el atropellado es la pareja de una compi. Ciclista que se salta un paso de cebra, se lo lleva por delante, mala caída, fractura de cráneo, más de un mes en coma inducido y ahora a esperar a ver si quedan secuelas. No quiero ni pensar la denuncia.
    Al final, se tendrá que hacer algo, empezando por un poco más de cultura de circulación por parte de todos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #212
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No sé si fue en este hilo donde hablamos del seguro de responsabilidad civil para ciclistas y yo comenté que si atropellabas a alguien sin querer (o rayabas un coche o le rompes un faro, por ejemplo), hacías frente a la denuncia por ti mismo.
    bueno, pues por desgracia, tengo un ejemplo cercano, aunque al contrario: el atropellado es la pareja de una compi. Ciclista que se salta un paso de cebra, se lo lleva por delante, mala caída, fractura de cráneo, más de un mes en coma inducido y ahora a esperar a ver si quedan secuelas. No quiero ni pensar la denuncia.
    Al final, se tendrá que hacer algo, empezando por un poco más de cultura de circulación por parte de todos
    Desde luego, si como ciclista no cumples las normas de circulación o eres un poco imprudente o temerario, se te puede caer el pelo al no tener (normalmente) seguro. El problema es que muchos ciclistas no se consideran o no se ven a si mismos como un vehículo más, y luego pasa lo que pasa.

    Menudo premio le va a caer al ciclista que atropelló a la pareja de tu compa. Y si fue saltándose un paso de cebra, merecidísimo. Bastante tienen/tenemos los peatones con los coches, como para que las bicicletas sean también una amenaza. ¡Ni bicicletas en las aceras, ni haciendo el cabra por lugares dónde haya peatones!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #213
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Desde luego, si como ciclista no cumples las normas de circulación o eres un poco imprudente o temerario, se te puede caer el pelo al no tener (normalmente) seguro. El problema es que muchos ciclistas no se consideran o no se ven a si mismos como un vehículo más, y luego pasa lo que pasa.

    Menudo premio le va a caer al ciclista que atropelló a la pareja de tu compa. Y si fue saltándose un paso de cebra, merecidísimo. Bastante tienen/tenemos los peatones con los coches, como para que las bicicletas sean también una amenaza. ¡Ni bicicletas en las aceras, ni haciendo el cabra por lugares dónde haya peatones!
    Parece ser que no estaba haciendo exactamente el cabra como tal. Iba detrás de un camión que paró en el paso de cebra, el ciclista se hizo el listo y decidió adelantar al camión justo en ese momento y no pensó en porqué se paraba el camión (peatones). Pero sí, incumplió las normas de circulación.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #214
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Parece ser que no estaba haciendo exactamente el cabra como tal. Iba detrás de un camión que paró en el paso de cebra, el ciclista se hizo el listo y decidió adelantar al camión justo en ese momento y no pensó en porqué se paraba el camión (peatones). Pero sí, incumplió las normas de circulación.
    Pués hay que ser lumbreras, yo cuando otro vehículo se detiene delante mío (sea un semáforo, un cruce, un ceda...) si puedo y tengo hueco adelanto a los vehículos que tenga delante y pueda, pero ¡¡hasta el punto dónde ellos se han detenido obviamente!! Que no creo que se hayan parado para mirar el paisaje por la ventanilla.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #215
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Buenas!
    El seguro de responsabilidad civil para ciclistas es fundamental.
    Hace un par de años una señora enganchó el bolso en mi manillar y se fue al suelo. Se rompió la clavícula... Pensé que me caía el pelo pero al final respondió el seguro de hogar.
    Es muy fácil decir que se pudo haber evitado si tal o cual pero ¡¡ los accidentes ocurren !! ¡¡ las cosas pasan !! Así que desde esa, siempre estoy asegurado para este tipo de casos.

    Saludos.

  6. #216
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por frankeinas Ver mensaje
    Buenas!
    El seguro de responsabilidad civil para ciclistas es fundamental.
    Hace un par de años una señora enganchó el bolso en mi manillar y se fue al suelo. Se rompió la clavícula... Pensé que me caía el pelo pero al final respondió el seguro de hogar.
    Es muy fácil decir que se pudo haber evitado si tal o cual pero ¡¡ los accidentes ocurren !! ¡¡ las cosas pasan !! Así que desde esa, siempre estoy asegurado para este tipo de casos.

    Saludos.
    ¿Y qué hacía la señora en el carril bici o en la calzada?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #217
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Y qué hacía la señora en el carril bici o en la calzada?
    Jaja, muy buena pregunta oriola
    Ese día, en aquel momento en A Coruña diluviaba. Así que decidí ir por la acera con sumo cuidado para no empaparme y esperar a que parase de llover. La señora venía tapándose con el paraguas y no vio nada. Enredó la correa del bolso en el manillar y se desequilibró hasta que cayó al suelo.
    Yo siempre circulo por la calzada pero apuesto a que todo el mundo en mi situacíon se refugiaría en la acera.

    Saludos!

  8. #218
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy me he hecho una buena ruta por mi cuenta, unos 68km, explorando una zona que quería conocer mejor. Al final no he llegado a dónde quería, pero he conocido otros sitios y creo que la ruta ha estado bastante bien. He estado a punto de pegarme un buen tortazo en alguna ocasión, creo que se podrá apreciar en el vídeo que luego subiré.

    La buena nota del día es que creo que ya tengo la cámara bastante afinada, y me gusta el plano que graba. A ver si saco tiempo para subir el vídeo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #219
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy me he hecho una buena ruta por mi cuenta, unos 68km, explorando una zona que quería conocer mejor. Al final no he llegado a dónde quería, pero he conocido otros sitios y creo que la ruta ha estado bastante bien. He estado a punto de pegarme un buen tortazo en alguna ocasión, creo que se podrá apreciar en el vídeo que luego subiré.

    La buena nota del día es que creo que ya tengo la cámara bastante afinada, y me gusta el plano que graba. A ver si saco tiempo para subir el vídeo.
    Vídeo procesando, voy a hacerle caso a Gatera y voy a usar un estabilizador para eliminar toda la vibración de la imagen. A ver cómo queda.

    Acabo de comprobar que sí llegué a donde quería llegar. Pero no tenía continuidad como yo pensaba, así que escogí un mal camino.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #220
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    El vídeo:



    Es increíble la calidad que pierde al subirlo a YouTube, prácticamente los destroza. Tengo que probar a subirlos a otro servidor, Vimeo por ejemplo. El archivo que he subido a YT se ve mil veces mejor en el ordenador, que una vez subido a YT.

    Al final del vídeo se ve cuando estuve a punto de piñarme.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 22 de 72 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •