Página 60 de 72 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 711
  1. #591
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    En ese caso, bajo mi punto de vista te ha atropellado la peatón (peatona?) a ti. A mi me pasó algo similar, una mujer que no llegaría a los 40 años, cruzó en rojo y sin mirar. No me dio tiempo a esquivarla y nos pegamos un buen golpe. Yo acabé en el suelo, y la bici la tuve que llevar al taller para reparar un par de cosas a causa del accidente.

    Cuidado con los sentimientos de autoinculpación, porque aunque uno puede atropellar a alguien sin darse cuenta, cuando se te tira un peatón encima y no puedes ni apartarte ni frenar, el atropellado eres tú. Yo no tengo duda alguna al respecto.
    Sí, en este caso también no tengo duda de que la culpa fue 100% de ella! En fin, espero que ahora tenga más cuidado al cruzar la calle.

  2. #592
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    NovedadesNoVeDaDeSNOVEDADESNOVEDADES!!!

    Bueno, antes de decir que la cubierta tiene un agujero (vaya, ya lo he dicho), he de decir que cuando le puse la banda de plástico protectora (que no es una tira que yo le haya puesto, es un producto que se vende para este fin), no solo mire la cubierta por dentro y por fuera si no que le di la vuelta, le pase una bayeta por dentro, le pase las manos, la mire, por dentro y también por fuera. Esto lo hice hace unos meses, y la banda esta la compre porque ya en ese entonces estaba harto de tanto pinchar con una bici nueva. Desde entonces la verdad, ahora que lo pienso, solo he pinchado dos veces. Ha sido la segunda, cuando ya estaba puesta la cámara autoreparadora la que verdaderamente me ha desesperado un poco y ha hecho que tome la determinación de deshacerme de este engorro de bici.

    Acabo de arreglar tres pinchazos en tres camaras, uno de ellos el de la autoreparadora (que ya tiene guasa). La verdad que no tenia pensado mirar la cubierta para nada. Primero porque la odio y la desprecio y, segundo, porque como os digo, en su momento la mire yo creo que muy detenidamente. Pero bueno, leí el comentario de Oriola antes de salir a arreglarla y me dio por mirar, mas que nada, que la tira protectora que le puse entre la cubierta y la cámara estuviera mas o menos centrada (que tiene tela poner bien esa protección).

    Y sorpreson, resulta que veo claramente un par de gotas de agua por dentro de la cubierta. Madre mía!. Mirándola bien de cerca, si, hay un agujerito que la atraviesa el cual justifica de alguna manera el pinchazo de la cámara autoreparadora (que esto de la cámara autoreparadora merece un comentario aparte), sin embargo no creo de ninguna manera que ese agujero lleve ahí desde que la compre. Recuerdo, ademas, con los primeros pinchazos, que antes de sacar la cámara marcaba un punto para luego buscar en la cubierta el lugar del pinchazo y mirar si había algo. Todo esto lo hacia simplemente porque estaba ya aburrido de pinchar, que así porque así a mi no se me ocurren esas cosas. De hecho es algo que me dijeron en el foro de mtb.

    Bueno, le he puesto un parche por dentro y un trozo de goma flexible con cierto grosor mas luego la banda protectora la cual he pegado en el punto del agujero, con todo esto espero que me aguante hasta manyana que vaya a la tienda antes de pasar por CashConverters a mirar el precio de las cubiertas. Si no son muy caras (que yo recuerdo precios de treinta libras y así) igual me limito a cambiar de cubierta y aguanto con esta desafortunada bici.



    Ahora que he ido a buscar la imagen veo que el precio original era de 430 libras. Yo la compre de rebajas por 250. Vamos, que no es una bici de las baratas, creo yo, como para que me haya dado tanto problema. Ademas me queda un poco (un poquito solamente) pequenya.

    Ay...


  3. #593
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Hay cubiertas, como las Schwalbe Marathon plus que son realmente difíciles de pinchar. Además de ir a una tienda de confianza si no quieres verificar rueda y cubierta.

    me refiero a esta:

    http://www.probikeshop.es/cubierta-s...T80aAs-68P8HAQ

  4. #594
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Joer nekete, con una cubierta con agujeros lo raro es que no pinches más a menudo. Tenlo en cuenta, por muchos antipinchazos y bandas protectoras que pongas... si la cubierta no está en condiciones los pinchazos van a seguir casi seguro.

    Unas cubiertas las tienes a partir de 10€ y hasta lo que te quieras gastar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #595
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me he comprado un remolque para bicicletas, para poder llevar todos los enredos solares sin tener que ir cargado como una mula en el metro. Tengo muchas ganas de estrenarlo

    Ya se me ocurrirán otros usos para él. Si tuviera un perro lo tendría claro
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #596
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me he comprado un remolque para bicicletas, para poder llevar todos los enredos solares sin tener que ir cargado como una mula en el metro. Tengo muchas ganas de estrenarlo

    Ya se me ocurrirán otros usos para él. Si tuviera un perro lo tendría claro
    Y fotos?

    Yo estoy planeando construir mi propio remolque; tendrá 4 metros de largo por 1 de ancho y será para utilizar con bici eléctrica (voy a hacer un "upgrade" de la que he comprado para un motor más potente - 750w - o adaptar una otra bici, con un motor todavía más potente - de 1000w para arriba!). No sé si será legal utilizarlo en la vía pública, jaja!

  7. #597
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Schwalbe - made in indonesia :eing:

    https://youtu.be/A5cx_72EjnA

  8. #598
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo intente hacer mi propio remolque y acababa concluyendo que no dispongo de los conocimientos adecuados para ello. He visto remolques superchulos, hand made, en youtube.

    Oriola, me muero por ver tu remolque. Sube alguna foto. El mío lo tengo aparcado porque se rompió una pieza. Esta el hombre de aquí que se dedica al mantenimiento a ver si me fabrica una igual. Se puede soldar, pero el hombre dice que es mejor hacer una nueva.

    Odio mi bicicleta. No me gustan las ruedas finas ni las valvulas finas. No me gusta nada de ella, jaja. Le voy a dar la ultima oportunidad. Comprare una nueva cámara y a ver que pasa. Aquí no tengo acceso a cámaras de diez libras. Desde luego que tras esta mas que aciaga experiencia tampoco me dan mucha confianza.

    La cubierta no estaba agujereada cuando le puse la tira de plástico. La mire con muchísimo detenimiento, lo recuerdo perfectamente. Recuerdo que había como una pequeña rebaja, una protuberancia que a pesar de ni ser rígida ni puntiaguda, fue lo único que yo pensé que no debería estar allí, en la cara interna de la cámara, así que con un cortaúñas la corte al ras. Dudo que ese fuera el inicio de lo que ahora es el agujero, pero tampoco puedo asegurarlo.

    Bueno, ayer consegui llegar al pueblo y entrar al centro y regresar al trabajo (todo en la misma calle). La aparque y al rato me fije que nuevamente estaba pinchada. La verdad, con toda la protección que le puse... tal vez haya mas agujeros. All la deje aparcada y me volví nuevamente andando sin ella. En un rato bajo a por ella.

    Yo si tuviera bici eléctrica nunca mas volvería a pedalear, así que mejor que ni lo piense.


  9. #599
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo si tuviera bici eléctrica nunca mas volvería a pedalear, así que mejor que ni lo piense.

    Mi bici eléctrica no tiene accelerador, así que tienes que pedalear para que el motor funcione.

    Me la han devuelto ahora mismo, vamos a ver cuantos días va a durar el motor, ya que es igual.

  10. #600
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Prometo fotos chicos. A ver si este finde lo estreno. Es este: http://remolquesdebici.es/index.php/...etail?Itemid=0 pero en amarillo.

    Yo no soy partidario de las bicis eléctricas, salvo para necesidades como carga y transporte de objetos pesados. La simplicidad es siempre preferible. Más fácil de mantener, reparar, usar...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 60 de 72 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •