Página 64 de 72 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 711
  1. #631
    Usuari@ habitual Avatar de Band36
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    56

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo, cosas de Madrid, he tenido 10km de llegada al inicio de ruta. Y 10km de vuelta a casa desde el final de la ruta. Eso sí, kilómetro urbanos con tráfico, evidentemente.
    Pues cuando vas un poco cansado o ese día no estás muy allá, esos 10km se hacen muy largos.

    Aquí tampoco estamos acostumbrados a mucha distancia para llegar a los sitios por que esto es pequeño. Te cruzas la cuidad de punta a punta en medida hora o tres cuartos... . Pero aun así algún día que hemos hecho algún km de más y venimos cansados los últimos 3 o 4 km hasta llegar a casa ya estás deseando llegar.

  2. #632
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Band36 Ver mensaje
    Pues cuando vas un poco cansado o ese día no estás muy allá, esos 10km se hacen muy largos.

    Aquí tampoco estamos acostumbrados a mucha distancia para llegar a los sitios por que esto es pequeño. Te cruzas la cuidad de punta a punta en medida hora o tres cuartos... . Pero aun así algún día que hemos hecho algún km de más y venimos cansados los últimos 3 o 4 km hasta llegar a casa ya estás deseando llegar.
    Sí, cuando ya te has esforzado, hacerte 10km más se puede hacer duro. Pero bueno, es un camino que tengo ya trilladísimo, de mi casa al centro de Madrid, por lo que se me hace más corto al ir en modo automático casi.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #633
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54
    Buenos dias,

    Soy un nuevo vegetariano, llevo poco tiempo con el tiempo tema, pero si llevo mas tiempo practicando ciclismo de ruta

    quisiera saber si tienen alguna recomendación sobre todo en la alimentación después de montar sobretodo en los dias de salidas largas de más de 100K, ya que normalmente se suele recomendar ingerir proteínas para que los musculos se puedan recuperar bien ¿que suelen comer después de estas salidas?

    hasta hora todo va bien y no he sentido ninguna diferencia en mi rendimiento desde que deje la carne, pero me preocupa un poco la perdida muscular que pueda haber sobretodo cuando hago fondo

    gracias,

  4. #634
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por esteban8710 Ver mensaje
    Buenos dias,

    Soy un nuevo vegetariano, llevo poco tiempo con el tiempo tema, pero si llevo mas tiempo practicando ciclismo de ruta

    quisiera saber si tienen alguna recomendación sobre todo en la alimentación después de montar sobretodo en los dias de salidas largas de más de 100K, ya que normalmente se suele recomendar ingerir proteínas para que los musculos se puedan recuperar bien ¿que suelen comer después de estas salidas?

    hasta hora todo va bien y no he sentido ninguna diferencia en mi rendimiento desde que deje la carne, pero me preocupa un poco la perdida muscular que pueda haber sobretodo cuando hago fondo

    gracias,
    ¿No te has planteado tomar un batido de proteínas simplemente en ocasiones así?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #635
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿No te has planteado tomar un batido de proteínas simplemente en ocasiones así?
    Antes solía tomarlos, pero un nutricionista me comento sobre algunos problemas que traen este tipo de batidos por la carga que ponen al cuerpo para procesarlos y decidí dejarlos

    pero viendo como esta el tema creo que lo mejor si sera retomar los batidos, no teniendo mejores opciones

  6. #636
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por esteban8710 Ver mensaje
    Antes solía tomarlos, pero un nutricionista me comento sobre algunos problemas que traen este tipo de batidos por la carga que ponen al cuerpo para procesarlos y decidí dejarlos

    pero viendo como esta el tema creo que lo mejor si sera retomar los batidos, no teniendo mejores opciones
    Bueno, hay otras opciones, pero los bastidos es lo más cómodo. Tienes tofu, frutos secos, semillas, legumbres, soja texturizada...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #637
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Un idiota atropella a una ciclista y ni siquiera para el coche. Afortunadamente, el coche siguiente tenía una camera y el idiota ya fue cogido. La ciclista no sufrió herimientos graves:

    http://www.dn.pt/portugal/interior/c...o-5451694.html

  8. #638
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Un idiota atropella a una ciclista y ni siquiera para el coche. Afortunadamente, el coche siguiente tenía una camera y el idiota ya fue cogido. La ciclista no sufrió herimientos graves:

    http://www.dn.pt/portugal/interior/c...o-5451694.html
    Es lamentable que los ciclistas tengamos que pensar en llevar una cámara, la cantidad de atropellos, en todas sus acepciones, que sufrimos a diario. Sin embargo, la mala fama la tenemos en bici, y no en coche.

    Suerte tuvo que ella no pudo grabarlo, pero el coche de detrás sí.

    Por cierto, y para traer la nota alegre al hilo, hace unos días hice una ruta de 3 días en bici, por tierras de Guadalajara desconocidas para mi. Me enamoré de la zona locamente. Es un paraíso para la bici y un regalo para los ojos. Y tras algo menos de 200km de rutas acumulados, sin apenas incidentes con coches (un intercambio de palabras nada más con uno). Sorprendentemente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #639
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    a mi padre lo atropellaron hace años cuando yo era pequeña. tambien por detras. fue una señora que iba muy alterada porque acababa de discutir con su marido, pero se paro inmediatamente y llamo con su movil a la ambulancia que lo socorrio enseguida. estuvo un mes en el hospital y ella lo fue a visitar casi a diario. a mi padre no le quedo ninguna secuela, salvo que le quedo inmovil el dedo meñique de la mano izquierda. en el juicio reconocio absolutamente todo lo sucedido y llego a reprocharle a su abogado (el de la aseguradora) delante del juez que intentara inventarse cosas (como que mi padre fuera haciendo cosas raras) para ahorrarle un dinero a la aseguradora. creo que tuvo problemas por ello. de esto hara casi quince años y ambos todavia mantienen el contacto y en cierta manera una especie de amistad. ella, por el daño que causo aunque fuera sin querer, y el por la reaccion y arrepentimiento de ella. debe de ser un caso raro eso de que terminen llevandose bien el atropellado y su atropelladora. como dice mi padre: hasta las mejores personas pueden cometer un error y se les nota porque si lo cometen hacen todo lo posible para remediarlo. que pena que no haya mas gente asi.

  10. #640
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54

    La verdad es que tuvo mucha suerte de encontrar con alguien consiente que paro ayudarlo, son muchas las historias de ciclistas atropellados en carretera que simplemente el conductor se da la fuga y ya esta

    mi admiración por ellos dos que fueron capaces de resolver el problema sin generar odios y entendiendo la posición del otro


 

 
Página 64 de 72 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •