Página 59 de 72 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #581
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Jeje!

    Tiene una batería de litio de 8Ah, motor de 250w (es el límite de potencia impuesto por la "unión europea" ), y me sirve para hacer los 35km entre Lisboa y mi casa, con unos 10kg o más de equipaje, sin llegar medio muerto.

    Costó 412 aéreos. Ahora le voy a poner un suporte delantero que compré hace unos 15 años; cuando lo termine hago fotos y las pongo aquí.

  2. #582
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Los puños y el sillín son sintéticos (no de cuero). Aquí estaba sin batería pues estaba cargando. Lleva unas cinco horas y cuarto para cargarla completamente.


  3. #583
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Tiene dos frenos v-brake, pero también se puede frenar con el freno de contrapedal trasero (tiene 3 marchas en el cubo trasero), lo que es muy bueno pues así se ahorran los v-brake.

  4. #584
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Tiene dos frenos v-brake, pero también se puede frenar con el freno de contrapedal trasero (tiene 3 marchas en el cubo trasero), lo que es muy bueno pues así se ahorran los v-brake.
    Una gran bici urbana. ¿Te da para hacer los 35km ida y vuelta? Eso sería demasiado. ¿O la puedes cargar en tu destino?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #585
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Sí, me da para hacer los 35km ida y vuelta si desconecto el motor, ahorrando energía, en las partes planas y en los descensos. Pero, dos horas después de escribir los mensajes arriba, estaba haciendo el trayecto hacia norte y justo al llegar al final de la subida de 8km (que en el sentido inverso es el descenso brutal) el motor se fue al carajo! :eing:

    Ya entregué la bici ayer en la tienda para que sustituyan el motor (está en la garantía, no tengo que pagar nada). El problema es que si le ponen un motor igual va a suceder lo mismo. Vamos a ver lo que hacen.

    Es esta (la compré cuando estaba en promoción):
    https://www.sportzone.pt/marca/berg-...e1-28--5003097

  6. #586
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Sí, me da para hacer los 35km ida y vuelta si desconecto el motor, ahorrando energía, en las partes planas y en los descensos. Pero, dos horas después de escribir los mensajes arriba, estaba haciendo el trayecto hacia norte y justo al llegar al final de la subida de 8km (que en el sentido inverso es el descenso brutal) el motor se fue al carajo! :eing:

    Ya entregué la bici ayer en la tienda para que sustituyan el motor (está en la garantía, no tengo que pagar nada). El problema es que si le ponen un motor igual va a suceder lo mismo. Vamos a ver lo que hacen.

    Es esta (la compré cuando estaba en promoción):
    https://www.sportzone.pt/marca/berg-...e1-28--5003097
    Pues que putada que se joda el motor. Por muy barata que haya sido la bici, muy poco ha durado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #587
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Ayer en Lisboa me choqué contra una chica que cruzó la calle sin mirar, completamente alejada de todo en su alrededor, incluso llevaba headphones (esto lo percibí después cuando los vi en el suelo). No hubo sangre ni muertes, ya que aún conseguí frenar un poco antes de la colisión, y afortunadamente fui yo que me choqué contra ella, y no un coche o un autobús. :eing:

    La tienda de la bici eléctrica todavía no me ha dicho nada. Cuando me la devuelvan, si el motor es igual, lo voy a estropear las veces que sean necesarias hasta que le pongan un motor decente.

  8. #588
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Ayer en Lisboa me choqué contra una chica que cruzó la calle sin mirar, completamente alejada de todo en su alrededor, incluso llevaba headphones (esto lo percibí después cuando los vi en el suelo). No hubo sangre ni muertes, ya que aún conseguí frenar un poco antes de la colisión, y afortunadamente fui yo que me choqué contra ella, y no un coche o un autobús. :eing:

    La tienda de la bici eléctrica todavía no me ha dicho nada. Cuando me la devuelvan, si el motor es igual, lo voy a estropear las veces que sean necesarias hasta que le pongan un motor decente.
    En ese caso, bajo mi punto de vista te ha atropellado la peatón (peatona?) a ti. A mi me pasó algo similar, una mujer que no llegaría a los 40 años, cruzó en rojo y sin mirar. No me dio tiempo a esquivarla y nos pegamos un buen golpe. Yo acabé en el suelo, y la bici la tuve que llevar al taller para reparar un par de cosas a causa del accidente.

    Cuidado con los sentimientos de autoinculpación, porque aunque uno puede atropellar a alguien sin darse cuenta, cuando se te tira un peatón encima y no puedes ni apartarte ni frenar, el atropellado eres tú. Yo no tengo duda alguna al respecto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #589
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Va de desahogo...

    Harto de andar arreglando cada dos por tres las bicicletas que había abandonadas por aquí me compre, al fin, una nueva. Trescientas libras me costo. La compre en Enero y me la robaron en Febrero (culpa mía, la deje mal candada).

    Compre otra. Doscientas cincuenta libras, de rebajas. Yo creo que el primer pinchazo en la rueda delantera fue en la primera semana tras haberla comprado, tal vez en la segunda. El caso es que volvió a pinchar como a las dos semanas del primer pinchazo, también en la rueda delantera. Desde entonces y hasta ahora que ya empezamos Junio habra pinchado como unas quince veces. Siempre en la misma rueda, la delantera. Compre un protector que se pone entre el neumático y la cámara y nada, al mes de ponerlo volvió a pinchar. Ese día iba de camino a la ciudad (9 millas, 14 Km) y pincho a la mitad, me toco ir arrastrando la maldita bici hasta la ciudad. All no me quedo otra que comprar una nueva cámara. Cosas de la vida (de mi vida), en la tienda de bicis no les quedaban cámara para mi rueda (mi maldita rueda) así que tuve que comprar la única que tenían que era de estas autoreparadoras (siete libras la cámara en cuestión). La verdad que al fina quede satisfecho. Pensaba que ahora ya por fin esta odiosa bicicleta ya no se iba a pinchar nunca jamas. Ademas, no se por que, pensaba yo que esto de las cámaras autoreparadoras eran aun mas caras porque se tenia que comprar la cámara por un lado y el liquido por otro y luego introducirlo de una manera nada sencilla y bla bla bla. Total, que a pesar de que me parecía un invento interesante nunca quise gastarme tanto (pensaba yo que tanto) dinero. Así que al final me quede feliz y contento. Compre la cámara hace dos semanas.

    Siempre voy a trabajar con media hora como mínimo de adelanto. Así me quedo un rato por el pueblo y hago alguna compra o entro a la biblio. Es raro que solo vaya con media hora de adelanto, suelo hacerlo con una u hora y media e incluso dos. Ayer ,sin embargo, decidí salir con los veinte minutos justos que tardo en llegar al trabajo (motivo por el que voy al pueblo todos los días). Me subo a la bici y... tachan tachan... pinchada la rueda delantera con su cámara autoreparadora de mierda.

    Odio mi bicicleta. La detesto profundamente. Me cae mal desde el primer pinchazo en las primeras dos semanas de uso. Supe que algo iba mal con esa bici desde ese instante y, a partir del segundo pinchazo intuí que la rueda tenia algun problema. Siempre, o casi siempre hago el mismo recorrido. Siempre por asfalto. No entiendo nada de lo que sucede. Yo imagino que a veces uno esta gafado o compra algo ya de por si gafado. Es lo que pienso que le ocurre a esta bici.

    Hace tiempo que pienso en revenderla o cambiarla, si se puede, por otra. Hay varias en CashConverters que me vendrían bien. Si tenia alguna duda de que debía hacerlo, con este ultimo pinchazo ya no me queda ninguna. En realidad lo que me gustaría hacer es cojer un martillo y destruirla, o tirarla por un barranco. La odio. Desde luego con toda esta energía que desprendo hacia ella ya nada puede salir bien entre ella y yo.

    Ayer, en esos veinte minutos tuve que ponerme a arreglar el pinchazo (no me quedaban cámaras de repuesto). No encontre los parches por ninguna parte a pesar de tener una caja entera. Le tuve que poner uno que encontré en el fondo de la caja de herramientas. Lo arregle deprisa y corriendo sabiendo que no funcionaria pero deseando que, al menos, me bastara para llegar al pueblo y sin importarme tener que volver andando (es una hora de camino). Obviamente volvió a pinchar o el parche se desprendió antes de llegar al pueblo. La deje cansada en la primera valla que vi para poder ir andando mas rápido y no llegar excesivamente tarde a trabajar (ya había avisado de mi percance). Os juro que desee que la robaran o que se llevaran la rueda, la cual no estaba candada (solo el marco). Nada, cuando volví a recogerla a las once de la noche ( desde las cuatro que la cande) nadie se intereso por ella.

    De verdad que la odio. Ahora voy, de nuevo, a arreglar el pinchazo (si es que encuentro los parches). Manyana ya me entero de si me la compran en CashConverters o la puedo canjear o se la regalo a quien peor me caiga.

    Quiero una bici a la que no le tenga que hacer nada durante muuuuucho tiempo.

  10. #590
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Nekete, lo que ha provocado el pinchazo muy probablemente sigue dentro de la cubierta.

    Comprueba bien la cubierta, su integridad, y repásala por dentro. No es normal lo que cuentas. Que no tengas grietas, deformidades o rotos por fuera la cubierta, y que no albergue ningún pincho, piedrecita... dentro.

    Otra opción es que las cabezas de los radios (por dentro de la llanta) no estén correctamente protegidas, y te pinchan la cámara.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 59 de 72 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •