Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Por qué médicos, nutricionistas... son tan ignorantes ?? xD

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    10

    Unhappy Por qué médicos, nutricionistas... son tan ignorantes ?? xD


    Bueno pues esa es mi pregunta, que me he planteado el por qué si ellos estudian nutrición no tendrian que comprender que la dieta vegetariana y vegana es completamente saludable?

    Habrá alguno que si, pero la inmensa mayoria te viene criticando cuando les dices que res vegano o vegetariano... como mi psicóloga
    (que me hace ir mi madre x q se pensaba que esra anorexica u.u una tonteria , x q yo ya le decia que queria ser vegeta... por eso..) mi psicóloga cuando se lo dije, despues de 5 meses de empezar a ser vegana me dijo le dije que callara antes de empezar a criticarme y le explique tooda la nutrición y razones morales...
    !! y luego me decia que no sabia si me iba a alimentar bien!!
    !!y para colmo , luego, que no sabe den donde voy a sacar las proteinas!!! diooss es que es para matarla tanton que dice ella que sabe de nutrición...

    Es eso lo que me cuestiono, el porque son asi
    Desde mi punto de vista será porque estan influidos desde simpre con la industria de productos animales y la economía que crea un sistema educativo afin a ello... no?
    y los unicos que nos salvamos lo hacemos poruqe escapamos de este sistema y de toda la ignorancia que contiene...

    Eso es todo! dadme vuestras opiniones porfii

  2. #2
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Por qué médicos, nutricionistas... son tan ignorantes ??

    Porque les conviene, porque si todo el mundo se alimentase bien ellos no serían necesarios, igual que si todos estuviesen sanos los médicos no harían falta, o si no hubiese delitos los policías no existirían...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #3
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    esto me suena a este hilo http://www.forovegetariano.org/foro/...d=1#post440312

    por listos que dicen saber, hay veces que nos meten en problemas a los demas. por culpa del programa de esta mañana de la primera, mi madre se piensa que tengo desordenes alimenticios
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Entre los médicos no lo sé, pero entre los nutricionistas creo que cada vez hay más información, y cada vez más saben que no hay problemas per se en las dietas vegetarianas. Sobretodo entre los que han estudiado en los últimos años. O eso quiero creer, vamos.
    Claro que siempre habrá profesionales de la vieja escuela, pero me parece que hoy día es bastante fácil encontrar nutricionistas que apoyen y avalen la salubridad de la dieta vegetariana.

    Así que por mi parte, rompo una lanza por el gremio

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    A mi jamás me pasó que un nutricionista no lo entendiera, de hecho tengo una amiga nutricionista que es vegetariana!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    No son ignorantes, saben lo que les dicen las multinacionales farmaceuticas

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Los nutricionistas no recetan medicamentos. Así que las empresas farmacéuticas suelen demostrar poco o ningún interés por ellos, no tendría sentido.
    A lo sumo Nestlé manda alguna muestra de sus batidos y barritas para sustituir comidas y Ligeresa muestras de mayonesa....vamos, nada digno por lo que "venderse".

  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Mi madre me llevó a un médico cuando me dio un problema estomacal (Un dolor de estómago muy fuerte, que no sabían si era por comer comida descompuesta o por comer mucho)

    ¿Adivinen qué me dijo?

    "Esto no te pasaría si comieras de todo"

    Lo miro con cara de: ¿Eres idiota? Y mi madre con su otra cara de idiota (La insulto en secreto, se que es un grave problema mental pero me tienen harto todos ) piensa: ¡Por fin gané!

    Luego dice: "Necesitas proteínas para sacar músculo"

    Yo me quedo viéndolo con cara de: "Y tú necesitas un cerebro... pero con urgencia, quién sabe a cuantos pobres has engañado con información absurda"

    Tras decirme un montón de ridiculeces (Ya no sobre nutrición, sino lo típico de "los animales están para eso", "que si la biblia", "que si el kamasutra", "que si se extinguirían", etc...)

    Estaba por decirle con crueldad y un tono muy odioso: "¡Qué tristeza! Estoy adolorido y 2 idiotas que me tocaron de madre y abuela que saben menos de nutrición que un pedazo de madera me llevan ante un vagabundo que supuestamente estudió medicina a decirme cosas que me hacen pensar si los títulos universitarios sirven para algo o solamente son un adorno inservible"

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Sencillamente creen en los dogmas cuadrados que se han venido repitiendo desde hace mucho. Al igual que las supuestas verdades que nos desinforman los medios de comunicación masiva.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Los nutricionistas no recetan medicamentos. Así que las empresas farmacéuticas suelen demostrar poco o ningún interés por ellos, no tendría sentido.
    A lo sumo Nestlé manda alguna muestra de sus batidos y barritas para sustituir comidas y Ligeresa muestras de mayonesa....vamos, nada digno por lo que "venderse".
    Me referia a los medicos sobre las multinacionales farmaceuticas, pero la industria de los lacteos y carnica tambien es grande e intentan poner lo suyo como no solo sano sino fundamental, asi que la gente ha integrado, los medicos, nutricionistas y veterinarios que es esencial simplemente porque otros dicen que asi es, es algo basico que no se cuestiona y se da por supuesto. Asi que cuando alguien les dice lo contrario lo ven como un loco. De hecho se aprovecha en el marketing esto, la creencia de que la leche de vaca pone los huesos fuertes y si esta enriquecida con calcio ya es lo mejor, cuando no es solo cuestion de calcio, puede ser contraproducente, pero da igual porque la gente asi lo cree, y los medicos usan su titulitis para ir de dioses y que lo que ellos digan va a misa.

    Mi medico de cabecera es genial y cuando le dije que era vegano me dijo que creia que no seria saludable pero sin darme ningun rollo adicional, hice los analisis y el se quedo un poco sorprendido con lo bien que estaban y ya.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos nutricionistas por comunidades autónomas
    Por Chiribita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-ago-2014, 21:21
  2. Médicos y nutricionistas vegetarianos del foro
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-sep-2011, 09:46
  3. Ignorantes que hablan demasiado
    Por JustíciaAnimal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-may-2011, 22:36
  4. Ignorantes, ilusos e hipocritas(veganos)
    Por Kvothe en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 18-may-2011, 22:51
  5. Médicos, Nutricionistas en Málaga
    Por Anandrea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-abr-2011, 21:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •