Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Por qué médicos, nutricionistas... son tan ignorantes ?? xD

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Primer punto tu psicologa es pesima desde mi punto de vista, deberia darte el numero de la mia, que clase de psicologa opina sobre las decisiones tomadas por su cliente y ademas las juzga su mision es tu etabilidad psiquica y emocional y hacerte sentir bien y segura no dar consejos de nutricion, a no ser que sea tambien nutricionista.
    Segundo punto me parece muy feo generalizar diciendo que todos los medicos son unos ignorantes, mi madre es medico y esta muy bien formada y conozco a otros medicos amigos de mi madre que me aconsejan sobre mi alimentacion diciendo que coma frutos secos, legumbres en abundancia y les parece bien, o no me juzgan porque no tienen nungun derecho y eso lo saben.
    Y en cuanto a los nutricionistas, conozco a uno que da consejos sobre alimentacion vegana. Vale, eso es solo un caso pero todos somos ignorantes en determinados temas y es practicamente imposible incluso en tu propia licenciatura saberlo todo, lo malo es cuando van de listillos en temas que desconocen, parece que solo conoceis a esta clase de personas. Pero yo casi todas las personas (medicos) con los que he comentado mi alimentacion la han respetado.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Conclusión: no ay que generalizar.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Primer punto tu psicologa es pesima desde mi punto de vista, deberia darte el numero de la mia, que clase de psicologa opina sobre las decisiones tomadas por su cliente y ademas las juzga su mision es tu etabilidad psiquica y emocional y hacerte sentir bien y segura no dar consejos de nutricion, a no ser que sea tambien nutricionista.
    Segundo punto me parece muy feo generalizar diciendo que todos los medicos son unos ignorantes, mi madre es medico y esta muy bien formada y conozco a otros medicos amigos de mi madre que me aconsejan sobre mi alimentacion diciendo que coma frutos secos, legumbres en abundancia y les parece bien, o no me juzgan porque no tienen nungun derecho y eso lo saben.
    Y en cuanto a los nutricionistas, conozco a uno que da consejos sobre alimentacion vegana. Vale, eso es solo un caso pero todos somos ignorantes en determinados temas y es practicamente imposible incluso en tu propia licenciatura saberlo todo, lo malo es cuando van de listillos en temas que desconocen, parece que solo conoceis a esta clase de personas. Pero yo casi todas las personas (medicos) con los que he comentado mi alimentacion la han respetado.
    es mejor no generalizar, de acuerdo, pero no es raro q ocurra a muchos vegetarianos q cuando van a SU médico (al q estan a SU cargo) ellos se "curen en salud" y no se fien de la dieta vegetariana pq es un riesgo de deficiencias para SUS pacientes

    En resumen, esos médicos q cuentas ¿te tratan oficialmente?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Mi madre es mi medico, siendo medico no me va a llevar a otro medico y conozco a muchos amigos y compañeros suyos que conocen mi alimentacion y no solo la respetan sino que ademas les resulta interesante, y tambien algunos tienen descendientes vegetarianos no veganos que tienen concienciacion animalista.

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Mi madre es mi medico, siendo medico no me va a llevar a otro medico y conozco a muchos amigos y compañeros suyos que conocen mi alimentacion y no solo la respetan sino que ademas les resulta interesante, y tambien algunos tienen descendientes vegetarianos no veganos que tienen concienciacion animalista.
    pos menudo chollo el tuyo, q me da es más bien una excepción, al menos respecto lo q conozco, q no es poco aunq sea limitado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Mi madre me llevó a un médico cuando me dio un problema estomacal (Un dolor de estómago muy fuerte, que no sabían si era por comer comida descompuesta o por comer mucho)"[/I]
    Jajajajaja me gustó mucho esta anectota XD ya veré que me dice mi medico cuando vaya a x los analisis que me haré

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Os parecerá una aberración, pero lo que yo hago es guiarme por como me siento o al menos lo creo que me sienta mejor: p. Dentro de ese mundillo que es la nutrición hay mucho "sabio" , pero almacenar muchos datos en la cabeza no te ayuda a resolver problemas, y mucho menos te proporciona amplitud de miras . Además, entre ellos andan siempre tirándose los trastos a la cabeza y no se ponen de acuerdo en nada . Más importante también son los millones y millones que mueve la industria de la nutrición, por lo que te aseguro que lo que menos les preocupa es dejarte sano del todo . Es triste pero cierto, yo lo asemejo mucho al rollo que se traen los fisicoculturistas

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Primer punto tu psicologa es pesima desde mi punto de vista, deberia darte el numero de la mia, que clase de psicologa opina sobre las decisiones tomadas por su cliente y ademas las juzga su mision es tu etabilidad psiquica y emocional y hacerte sentir bien y segura no dar consejos de nutricion, a no ser que sea tambien nutricionista.
    Segundo punto me parece muy feo generalizar diciendo que todos los medicos son unos ignorantes, mi madre es medico y esta muy bien formada y conozco a otros medicos amigos de mi madre que me aconsejan sobre mi alimentacion diciendo que coma frutos secos, legumbres en abundancia y les parece bien, o no me juzgan porque no tienen nungun derecho y eso lo saben.
    Y en cuanto a los nutricionistas, conozco a uno que da consejos sobre alimentacion vegana. Vale, eso es solo un caso pero todos somos ignorantes en determinados temas y es practicamente imposible incluso en tu propia licenciatura saberlo todo, lo malo es cuando van de listillos en temas que desconocen, parece que solo conoceis a esta clase de personas. Pero yo casi todas las personas (medicos) con los que he comentado mi alimentacion la han respetado.
    Es que si paga a una psicologa y aun por encima la putea...

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por hugohxc1984 Ver mensaje
    Os parecerá una aberración, pero lo que yo hago es guiarme por como me siento o al menos lo creo que me sienta mejor: p. Dentro de ese mundillo que es la nutrición hay mucho "sabio" , pero almacenar muchos datos en la cabeza no te ayuda a resolver problemas, y mucho menos te proporciona amplitud de miras . Además, entre ellos andan siempre tirándose los trastos a la cabeza y no se ponen de acuerdo en nada . Más importante también son los millones y millones que mueve la industria de la nutrición, por lo que te aseguro que lo que menos les preocupa es dejarte sano del todo . Es triste pero cierto, yo lo asemejo mucho al rollo que se traen los fisicoculturistas
    Ahi le has dado, ya lo decia Gandhi, que se comia lo que le sentaba bien y punto, luego las cuestiones personales de no querer matar animales pero si dentro de eso algo te sienta mal por mucho que te digan no hay que tomarlo.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por BarbyAngelBites Ver mensaje
    Bueno pues esa es mi pregunta, que me he planteado el por qué si ellos estudian nutrición no tendrian que comprender que la dieta vegetariana y vegana es completamente saludable?

    Habrá alguno que si, pero la inmensa mayoria te viene criticando cuando les dices que res vegano o vegetariano... como mi psicóloga
    (que me hace ir mi madre x q se pensaba que esra anorexica u.u una tonteria , x q yo ya le decia que queria ser vegeta... por eso..) mi psicóloga cuando se lo dije, despues de 5 meses de empezar a ser vegana me dijo le dije que callara antes de empezar a criticarme y le explique tooda la nutrición y razones morales...
    !! y luego me decia que no sabia si me iba a alimentar bien!!
    !!y para colmo , luego, que no sabe den donde voy a sacar las proteinas!!! diooss es que es para matarla tanton que dice ella que sabe de nutrición...

    Es eso lo que me cuestiono, el porque son asi
    Desde mi punto de vista será porque estan influidos desde simpre con la industria de productos animales y la economía que crea un sistema educativo afin a ello... no?
    y los unicos que nos salvamos lo hacemos poruqe escapamos de este sistema y de toda la ignorancia que contiene...

    Eso es todo! dadme vuestras opiniones porfii
    Pués tú solita ya te has contestao.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos nutricionistas por comunidades autónomas
    Por Chiribita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-ago-2014, 21:21
  2. Médicos y nutricionistas vegetarianos del foro
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-sep-2011, 09:46
  3. Ignorantes que hablan demasiado
    Por JustíciaAnimal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-may-2011, 22:36
  4. Ignorantes, ilusos e hipocritas(veganos)
    Por Kvothe en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 18-may-2011, 22:51
  5. Médicos, Nutricionistas en Málaga
    Por Anandrea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-abr-2011, 21:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •