Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Cierto,el movimiento de las partículas subatómicas no es predecible. La probabilidad de que estén en cierto momento en un punto es probabilístico. El proceso de medición altera eso. Lo cuál es alucinante. Para mí que la conciencia actúa como "medición" de la realidad, alterándola según nuestras creencias.
    Igual no he entendido nada sobre la F.C. , pero ni los propios físicos la entienden.
    Buenas,
    lo que indica el principio o relación de indeterminación de Heisenberg es que no se pueden conocer con precisión dos valores de ciertas variables, por ejemplo la posición y la cantidad de movimiento, de una partícula.
    Esto es debido a que para obtener dichos valores se debe "ver" dicha partícula y para ello se necesita hacer impactar otra partícula sobre ella (en este caso un fotón, la partícula que transmite la fuerza electromagnetica) alterando de esta forma la posición o la velocidad de la partícula que se quería medir.
    Cuando miramos algo no "emitimos" nada, son los fotones (la luz) que impactan y rebotan contra los objetos los que inciden sobre nuestros ojos, que están preparados para recibir dichos fotones y envían la información al cerebro, el cual la interpreta. Por lo tanto no parece que el hecho de que nosotros miremos algo altere la realidad o la construya. Aunque no estemos mirando algo, esto sigue existiendo.

    Un saludo.

  2. #22
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Interesante. Sólo que no hablaba de mirar exactamente. Es sólo una idea que me ronda por la cabeza. Tendré que dejar de ver documentales raros.

  3. #23
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pero el postulado de que una medición destruye la "coherencia" de un estado inobservado e inevitablemente tras la medida se queda en un estado mezcla aleatorio, parece que sólo nos deja tres salidas:[2]

    (A) O bien renunciamos a entender el proceso de decoherencia, por lo cual un sistema pasa de tener un estado puro que evoluciona deterministamente a tener un estado mezcla o "incoherente".
    (B) O bien admitimos que existen unos objetos no-físicos llamados "conciencia" que no están sujetos a las leyes de la mecánica cuántica y que nos resuelven el problema.
    (C) O tratamos de proponer una teoría que explique el proceso de medición, y no sean así las mediciones quienes determinen la teoría.
    La opción b me resulta interesante.

  4. #24
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Otra creencia rara que tengo es que si te pegas 5 tequilas, te pones en frente del espejo en pelotas y repites "bitelchus" 3 veces, se te aparece Esperanza Aguirre.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo nunca quería pisar en las rendijas entre baldosas, siempre saltaba o andaba de una a otra limpiamente, y eso consideraba que me daba buena suerte

    Otra cosa que me pasó durante años es que mi madre me pedía que rezase antes de dormir, y yo siempre rezaba porque viniesen los extraterrestres, pensaba que ellos eran buenos y cambiarían el mundo. Después me emparanoié y llegué a pensar que con todo lo que había rezado, si se decidían a venir, se pasarían a visitarme y dejé de hacerlo . Luego dejé de rezar.

    Los extraterrestres nunca me han visitado. Ahora tampoco me daría miedo si lo hiciesen.

  6. #26
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo nunca quería pisar en las rendijas entre baldosas
    Curioso, yo tampoco.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Es una tonteria, pero tengo la creencia de que si como cristales me va a sangrar la boca
    Nose por que pero yo siempre he creido lo mismo

    Y ya en serio no soy supersticiosa ni nada de eso, pero lo unico que tengo por el estilo es que si veo unas tijeras abiertas en una mesa o algo asi...tengo que cerrarlas...nose me da mal royo verlas ahi abiertas xD

  8. #28
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Curioso, yo tampoco.
    Vaya rarilos que somos, confieso que yo tampoco pisaba las rejillas o las uniones de las baldosas, ja ja ja. Ahora miro con cuidado es para no pisar hormigas!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #29
    Eu son... CIRIO! Avatar de Cirio
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    52
    Ahora de esas cosas no tengo casi nada. De pequeña era toda una maquina de imaginar cosas:
    - No pisaba las baldosas rojas porque electrocutaban.
    - Le decia a todo el mundo que mi mamá no era mi mamá sino mi madrina y que me llamo Susana. No os riaís!! y es que me querían secuestrar! ¡QUE HABRIAIS HECHO VOSOTORS EN MI SITUACION??! eh! jajajajajjajajajjajjajajja
    - y ahora lo que puedo recordar que me emparanolla mucho es pensar en el tamaño del universo y si todos percibimos el mundo a traves de la vista de igual manera... xDDDDDD

  10. #30
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    XDDD como molan todas vuestras particularidades

    Lo de la percepción personal a traves de la vista tambien lo he pensado muchas veces!!! sobre todo con los colores, seguro que cada cual lo ve un poco distinto... pero ¿imaginais que la realidad que vemos cada cual es distinta? chanchan XD me encanta pensar estas paranoyas jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  2. Sus hobbies o intereses personales
    Por Gyfu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 26-may-2013, 16:55
  3. Entrenamientos personales a distancia - información y tarifas
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:49
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-jul-2010, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •