Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Creencias y supersticiones personales :P


    Bueno, como voy viendo que hay gente de todo tipo, pensamiento y creencias he decidido abrir este tema.

    Creo que en algún otro foro también lo abrí hace tiempo jajaja me dan curiosidad estas cosas

    Pues eso, el tema es comentar alguna creencia o superstición personal que tengamos, más allá de una religión ya existente.

    Ante todo pido, aunque supongo que sobra decirlo, respeto por cada opinión, ya que estamos hablando de cosas personales, que cada uno crea y piensa lo que quiera mientras no dañe a nadie ¿no?

    Ea

    Yo supersticiones en si no tengo... aunque si me da yuyu mirar a los espejos que están a la entrada de ciertas casas (ya sabeis, espejo junto a la puerta de entrada x_x).

    Luego cuento algo que creo desde bien peque que ahora me voy a currar jeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La única superstición que tengo, es una estupidez, pero el volumen de la radio del coche nunca puede estar en 13 si acaso lo pongo en 12 o en 14, aunque normalmente más bajo que no es plan de quedarme sordo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Es una tonteria, pero tengo la creencia de que si como cristales me va a sangrar la boca

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    La única superstición que tengo, es una estupidez, pero el volumen de la radio del coche nunca puede estar en 13 si acaso lo pongo en 12 o en 14, aunque normalmente más bajo que no es plan de quedarme sordo.
    jajaja, oleeee...uno de los mios!!!

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Que curioso lo del volumen! A mi esque me encanta el número 13, junto con el 3 es mi favorito jeje

    Pues yo desde pequeña me he planteado temas existenciales y cosas así XD no me han criado en ninguna religión y de peque era tan impresionable que apenas vi un par de películas de fantasía, así que no se de donde sacaría las ideas que tenía...

    Recuerdo tener 5 años y salir del colegio, bajando unas escaleras pensar en que yo existía. Porque yo veía mi vida, y claro, no podía fiarme que los demás tambien lo hicieran o fuera "peleles" en mi vida sin vida propia. Bueno, eso es medio normal porque es la forma de ir dándose cuenta de la existencia de un@ mism@.

    Pero después me dió por pensar que mi vida era un recuerdo. Que yo era una mujer muy muy vieja que estaba muriendo y recordaba su vida. Una especie de bucle supongo.

    Luego reconozco que me enganchó el tema de pensar que somos energía, al fin y al cabo energía es todo, mecánica, térmica, eléctrica, magnética... somos muchas energías transformadas y conviviendo juntas. Y la energía no se destruye, se transforma. Asi que si, supongo que creo en la vida después de la muerte. Siempre he creído desde que me plantee estas cosas que no existe un cielo o infierno en si, sino que nos canalizamos en todo cuando nos desprendemos del físico y depende de nosotros qué ocurrirá. La gente que crea en el cielo pues se irá a su cielo, la gente que crea que se reencarna pues vivirá otras vidas, la gente que cree que tiene culpa de algo vivirá su infierno particular... Y yo personalmente creo que cuando muera viajaré, a donde quiera, igual es que La Historia Interminable me marcó XD pero creo que todo lo que se imagina es una energía que toma forma en algún sitio, y yo creo que podré vivir las aventuras que quiera

    Mi Valhalla particular serán mil viajes y aventuras XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jaja, Kirin me has hecho recordar a que cuando era peque pasé una fase en la que me rallaba un montón ver fotos mías de bebé y saber que era yo,pero no poder ser consciente de haber estado en ese sitio o de aquel momento concreto, así que me empeciné en asegurar que yo me acordaba perfectamente de cuando había estado en la tripa de mi madre, al fin y al cabo hacía poco de aquello, tendría 5 o 6 años. Pero como yo sabía que era mentira y me daba rabia, pensaba que si hacía un esfuerzo mental muy fuerte podría recordar incluso antes de que me concibiesen, y empezaba a murmurar, ayerayerayerayerayerayer... y por cada ayer,era un día en el pasado,jajaja, y a saber cuánto tiempo me estaba dando la tabarra con ayerayerayerayerayer, el caso es que a veces me sugestionaba tanto que me daba como un yuyu raro
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Que curioso lo del volumen! A mi esque me encanta el número 13, junto con el 3 es mi favorito jeje

    Pues yo desde pequeña me he planteado temas existenciales y cosas así XD no me han criado en ninguna religión y de peque era tan impresionable que apenas vi un par de películas de fantasía, así que no se de donde sacaría las ideas que tenía...

    Recuerdo tener 5 años y salir del colegio, bajando unas escaleras pensar en que yo existía. Porque yo veía mi vida, y claro, no podía fiarme que los demás tambien lo hicieran o fuera "peleles" en mi vida sin vida propia. Bueno, eso es medio normal porque es la forma de ir dándose cuenta de la existencia de un@ mism@.

    Pero después me dió por pensar que mi vida era un recuerdo. Que yo era una mujer muy muy vieja que estaba muriendo y recordaba su vida. Una especie de bucle supongo.
    Uala, a mi me pasaba algo mui similar, creía que vivia en mi particular Show de Truman, con cámaras por todos lados y que los demás niños del cole eran sólamente unos actores o cyborgs o yo que sé. No sé de donde saqué esta idea porque en esa época la peli ni se había estrenado ni nada

    Hoy en día no tengo ninguna superstición, pero sí alguna manía. Por ejemplo cuando voy a comprar fruta siempre cojo números impares

  8. #8
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Bueno, cuando era peque creía que los muñecos me veían mientras me vestía, así que siempre los tapaba con algo o me escondía a vestirme...jajajaja

    Ahora no me gusta soñar que tengo una pelea con mis padres porque es fijo que sucede en ese día o máximo al día siguiente, y si no peleo con ellos lo hago con mi chico. Es la única superstición que recuerdo ahora.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #9
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    yo tb soy de las que creen que somos energia, que todos somo energia.

    De pequeña me obsesionaba mucho el tema de la muerte, la veia constantemente a mi alrededor en las huertas y granjas, y fue entonces cuando yo misma pensé que era imposible que con la muerte se terminase todo. Que yo siento que estoy dentro de un objeto llamado cuerpo. Que cuando no funcione saldré de ahí.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    sí, de lo de la energía cada vez estoy más convencida. Aparte de que, creo que tiene hasta una explicación "física". Todo en nosotros no dejan de ser moléculas, con sus electrones y sus spins . Y si la energía ni se crea ni se destruye, que sólo se transforma...

    pero así, en cosas más triviales... los calendarios. Cuando me imagino un calendario, nunca lo veo como se suele pintar, en cuadraditos seguidos cada uno con un mes, separadas por semanas, sino como una línea de frente, en la que los números se acercan. no lo sé explicar mejor
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  2. Sus hobbies o intereses personales
    Por Gyfu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 26-may-2013, 16:55
  3. Entrenamientos personales a distancia - información y tarifas
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:49
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-jul-2010, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •