Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: URGE: Critican la dieta vegetariana en TVE1

  1. #11
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468

    he encontrado en san google el fijo alternativo que no os costará si teneis tarifa plana, no se si será 100% seguro pero se puede probar 911 559 729
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Rumba Ver mensaje
    He llamado, es en plan contestador, te dejan 1 min. para grabar mensaje.
    vah! entonces no sirve llamar, está claro que no van a escuchar a nadie.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    Viva la ignorancia!!!!!!

    Claro que la dieta vegetariana tiene carencias, eso es porque muchisima gente piensa que los vegetarianos solo comemos hojas de lechuga y algun que otro tomate suelto por ahi..... lo que no saben es que es muy variada, y obtenemos todos los nutrientes que necesitamos.

    Es lo mismo que sucede cuando dices a alguien que no tomas lacteos, y ponen esa cara de sorpresa, y preguntan: Y el calcio????? No metes calcio al cuerpo???? y comienzas a explicar que se puede obtener de semillas, de verduras de hoja verde.....

    En fin, llegará un día en que la gente nos respete, ya no pido que acepten la dieta, solo que nos respeten y no nos miren con esa cara de: ahora te ha dado por la dieta vegetariana? ah, claro que está de moda.....

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    joeeee.... ya se de una que va a darme las respuestas del programa, que vas a enfermar, que tienes que comer tal, que no hace falta que adelgaces
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #15
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Ayer en un programa de televisión, otra "gran experta nutricionista" dijo que es muy importante comer carne porque la proteína de las verduras es de peor calidad!!! Si no fuera porque hay gente que se cree tanta chorrada me haría hasta gracia...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #16
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Ese es uno de los programas más ridículos que he visto nunca, ya dijeron lo mismo hace meses sobre la alimentación vegetariana, pero en ese programa y en muchísimos otros en todas las cadenas, parece que de vez en cuando hay que ir recordando a la gente que es mala, no se les vaya a ocurrir hacerse vegetarianos...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #17
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    mi madre me ha llamado por telefono pensando que estoy poniendo en riesgo mi salud despues de ver el programa. Y más aun, piensa que tengo desorden alimenticio o algo asi porque esas dietas son para bajar de peso ¡¡Y para vivir normal tambien!!

    Estoy realmente enfadada porque por diabetes gestacional, cuando di a luz, sali del hospital pesando 82 kilos, y ahora estoy en 55 kilos. Y me fastidia que se piensen que tengo desordenes o algo, cuando comer carne me parece mas desordenado... :eing: Si la tele a veces es un mal horrible!!! Un come cocos. La tele dice, la tele dice,.... y todo el mundo hace como zombies
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #18
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Toda mi familia materna es alérgica a la lactosa, pero como son omnívoros la gente no les dice nada, sin embargo a mí sí me miran mal. Mi tía fue hace unos meses a hacerse la medición de densidad de huesos(nunca recuerdo cómo se llama, ¿densitometría?), tiene 56 años y los huesos perfectos. El comentario del médico cuando le dio los resultados fue "Se nota que toma usted muchos lácteos..." Cuando mi tía les dijo que no, que nunca en la vida había tomado lácteos porque le hacían vomitar, los médicos no supieron qué contestar.
    Sobre la carne, escriben artículos asombrosos. Una compañera del curro toma mucha carne roja porque leyó que la carne activa sustancias en el cerebro que estimulan la agilidad mental, o algo así. En fin, que la tele es dios...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    He encontrado esto:
    http://www.rtve.es/television/200908...a/289444.shtml
    Un e-mail donde escribir al programa, ahora mismo les escribo hablando del programa de hoy

  10. #20
    Amapolas Avatar de Amapolas
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    27

    Talking vegetariana feliz


    Yo no se mucho de este tema pero el sabado estuvimos mi familia y yo en una comunión y yo pedi un menu vegeta para mi peque y para mi,me llamo la atencion un comentario "Los vegetarianos són personas muy tristes no són personas divertidas". Curioso yo soy vegetariana hace dos semanas pero hace más de 30 años que no me he comido un vistec,aunque ni me lo habia planteado lo de ser vegetariana. Supongo que debe ser una más de las muchas leyendas urbanas sobre los vegetarianos.

    Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-may-2012, 16:54
  2. Croquetas de calçots. TVE1.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-ene-2012, 10:20
  3. una dieta vegetariana..
    Por diego15 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-feb-2011, 21:57
  4. dieta vegetariana!
    Por Nely en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2010, 21:05
  5. Dieta vegetariana?
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-ene-2008, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •