Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: 2010: La debacle financiera que se viene

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    2010: La debacle financiera que se viene


    http://pijamasurf.com/2010/05/2010-l...pso-historico/

    2010: La debacle financiera que se viene (expertos predicen colapso histórico)

    Expertos coinciden en que la segunda mitad del 2010 será el (re)inicio de la más grande crisis financiera de la historia. El sistema corrupto de raíz no puede aguantar mucho tiempo más.

    Publicación: 27/05/10
    Autor: pijamasurf



    Después del aviso del 2008 y la crisis hipotecaria estadounidense con sus espectrales instrumentos financieros, parecería que el mundo habría aprendido. Sin embargo, esta oportunidad fue desperdiciada por la insaciable voracidad de la mafia financiera y su rampante colusión con la mayoría de los gobiernos de nuestro planeta. Esto ha hecho que el sistema sólo haya sido parchado en superficie, dejando al Leviatan hambriento en el fondo. ¿Veremos pronto el equivalente del ecocidio del Golfo de México en un sentido financiero? Si bien no es algo deseamos, una serie de expertos predicen que esto es sólo una cuestión de tiempo.

    Lo más aterrador es que esta crisis financiera que se viene podría ser el oscuro plan de la elite dentro de la misma mafia financiera entronizada en la cima de la píramide de burbujas. ¿Se forzará la caída del dolár? ¿Estamos viendo el fin del sueño americano? ¿Un nuevo conflicto armado en Medio Oriente? Muchos expertos coinciden en que la segunda mitad del 2010 traerá una serie de acontecimientos que precipitarán la economía a una depresión inusitada. Recordemos que todas las crisis financieras son provocadas principalmente por sobrevaluar bienes de una forma fraudulenta; el mismo sistema financiero es corrupto de raíz, por lo cual podemos estar seguros que se viene una nueva y profunda crisis, la pregunta es ¿cuándo?

    Como diría el premio nobel irlandés William Butler Yeats: "Las cosas se desmoronan; el centro ya no puede sostener"...(Things fall apart; the centre cannot hold; Mere anarchy is loosed upon the world, The blood-dimmed tide is loosed).



    Aquí algunas de las visiones pesimistas recopiladas por el sitio Morning Liberty (habría que recordar que esta tendencia está sesgada hacia el pesimismo pero en todo caso sirve como preventiva, de algo tarde o temprano inevitable):

    Bob Chapman


    Por los primero 6 meses del 2010, los estadounidenses vivirán en la irrealidad... el periodo entre julio y octubre es cuando empiezan a tronar los cohetes financieros. La Reserva Federal (FED) actuará unilateralmente para su propia sobrevivencia sin respetar implicaciones políticas (fuente interna a las reuniones de la FED). En el último cuarto del año podríamos ver hasta ley marcial. La cual será más probable en los primero 6 meses del 2011. Los bienes raíces comerciales implosionarán al final del año... El dólar se devaluará al final del 2010.

    Gerald Celente

    Ataques terroristas y la "Caída del 2010". 40% de devaluación al principio: la más grande depresión, peor que la Gran Depresión.

    Neithercorps

    Han proyectado que la terecera y parte final del colapso económico empezará en algún momento del 2010. Salvo un milagro financiero, o la disolvencia de la Reserva Federal. El comportamiento de la FED y del Fondo Monetario Internacional parece sugerir que se preparan para un colapso enfocado con un pico en semanas o meses y no años, y la segura caída del dólar.

    LEAP 20/20

    El pronóstico para el 2010 de un grupo de 25 economistas europeos con un supuesto 90% de efectividad. Anticipan una súbita intensificación de la crisis en la segunda mitad del 2010, provocada por el doble efecto de eventos que fueron temporalmente envíados a la congeladora en la segunda mitad del 2009 y la imposibilidad de mantener los remedios paliativos de los últimos años. Hay una perfecta tormenta económica que se avecina dentro de los mercados financieros globales y una presión inevitable de las tasas de interés en Estados Unidos. La inyección de dinero de costo cero al sistema bancario occidental ha fallado en reinicar la economía. No obstante el dinero de costo cero, el sistema se ha detenido. Lentamente se mueve hacia la siguiente gran ola hacia abajo, que en terminología de Elliot Wave será la Ola del Super Ciclo Tres, o en otras palabras, la Grande, donde todos nos caemos juntos.

    Robin Landry

    Creo que vamos hacia nuevas alzas en el mercado entre 10780-11241 en los siguientes meses. El periodo más probable para la máxima alza es en Abril y Mayo. La evidencia indica que todavía estamos en un "rally" de mercado optimista a lo que le seguirá un desplome muy grande.

    Eric deCarbonnel

    No existe precedente para el pánico y el caos que ocurrirá en el 2010. La relación global entre demanda y producción en los alimentos nunca ha estado tan desbalanceada. La crisis de alimento del 2010 reformulará el orden financiero y político del mundo y aquellos que no estén listo sufrirán enormes perdidas.

    WALL STREET JOURNAL- (2/2010)

    "Estamos viendo el colapso fundamental del sueño americano, un colapso sistemático de nuestra democracia y nuestro capitalimso, un colapso llevado por la ciega e insaciable ambición de Wall Street: gobierno disfuncional, mercados dementes, una economía al borde. Múltiplica eso muchas veces y verás un mundo en descomposición. Ignoralo ahora, y mañana será demasiado tarde".

    George Ure

    Los mercados a la alza hasta la mitad del verano. Después se desata el caos hasta el fin del año.

    Más predicciones financieras
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Si yo no paro de decirlo, pero la gente me toma por loca...el mundo tal y como lo hemos conocido del 2003 al 2007 no se va a volver a repetir...No os podéis hacer una idea de lo que está pasando en EEUU...gente viviendo en campings, en la calle, que antes poseía miles de dólares...lo que me da miedo es lo que hayan hablado los Bilderbers en Sitges hace un par de semanas, eso sí me da miedo...son capaces de montar la III mundial para levantar América...en fin. Snickers, ahora voy a poner un post que es la solución a esto, jajaja.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo he leido que se han cargado a una persona y a su hijo proque estaban enseñando a la gente a salir de no se que cosas de bancos etc, ya lo buscare por ahi.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Si yo no paro de decirlo, pero la gente me toma por loca...el mundo tal y como lo hemos conocido del 2003 al 2007 no se va a volver a repetir...No os podéis hacer una idea de lo que está pasando en EEUU...gente viviendo en campings, en la calle, que antes poseía miles de dólares...lo que me da miedo es lo que hayan hablado los Bilderbers en Sitges hace un par de semanas, eso sí me da miedo...son capaces de montar la III mundial para levantar América...en fin. Snickers, ahora voy a poner un post que es la solución a esto, jajaja.
    Jo va, no hace ni una semana que le escuché a otra persona, y es historiador, lo de la tercera guerra mundial. Venía a decir que la crisis mundial del año 29 derivó, entre otras muchas cosas, en la segunda. La verdad es que me cuesta creerlo, pero da yuyu.

    Me acuerdo que cuando sucedió lo de Argentina, el corralito, me parece que lo llamarón, alguien me comentó que ese caso iba a ser sólo el primero, que a partir de ahí iban a venir muchos paises que pasaran de un buen nivel de vida a la bancarrota, parece mentira lo de Grecia, y no nos queremos creer lo que se nos viene encima.

    Alex
    Última edición por Alex; 17-jun-2010 a las 05:59

  5. #5
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    jope, lo mejor de todo es que en la teel nos quieren vender que en EEUU estan saliendo de la crisis...

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pero a ver, tal como está montado el tinglado este de la economía mundial (que al final es de donde cuelgan todos los hilos) lo que me extraña es que no pase esto cada 10 años. Es más, yo creo que si se sale de esta seguimos igual y ocurrirá de nuevo en poco tiempo.
    A los que manejan el cotarro no les interesa que se solucione, lo que quieren es seguir igual o ganar más incluso. Si hace falta nos tiran un flotador de papel, y cuando este deje de flotar porque se deshaga pues vuelta a empezar.
    La verdadera solución sería un cambio de raiz.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Lo que no me extrañaria es que se crease la crisis a posta sabiendo que los gobiernos iban a hinchar las arcas de los bancos con el fondo publico, a mi me parece inaudito lo que paso en esta ultima crisis, dar a empresas privadas dinero con fondo publico y claro, ya se vio en estados unidos como esto fue usado para enriquecerse los bolsillos los ejecutivos principalmente.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Yo estoy pensando que las crisis benefician mucho a los politicos y ejecutivos de banca, ya que aunque vaya mal la economia a ellos les da igual porque pueden sacar tajada directamente, ya que de esos miles de millones parte se lo queda el ejecutivo y parte se lo dara al politico, resultado la mayor estafa posible delante de las narices de todo el mundo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bueno señores, hay que refundar nuestro sistema de producción y consumo... no nos queda otra... ir buscando un refugio abandonado en el monte y a ver si podemos ir organizando esto de las ecoaldeas veganas.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Bueno señores, hay que refundar nuestro sistema de producción y consumo... no nos queda otra... ir buscando un refugio abandonado en el monte y a ver si podemos ir organizando esto de las ecoaldeas veganas.
    me apunto!!!!! cuenta conmigo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dr. Vet viene a salvar a las mascotas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jun-2012, 09:38
  2. De dónde viene tu Iphone
    Por Shakti en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-ene-2012, 16:38
  3. La crisis financiera, devastadora para el tercer mundo
    Por kartemysa en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2011, 02:53
  4. Obama, la guerra financiera y la eliminación de DSK
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 02:34
  5. Miel ¿De donde viene?
    Por Versya en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-nov-2010, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •