Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: 1 semana como vegetariano :)

  1. #11
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Hola Jacob8, encantado de conocerte! Da gusto ver a alguien tan joven y con las cosas tan claras.

    No voy a insistir en todo lo que te han dicho por ahí, pues llevan toda la razón. Es muy pronto para que sea cosa de la dieta. Sólo te quiero tranquilizar, porque a mi me pasó algo parecido y de momento estoy más fresco que una lechuga. Yo lo hice también de la noche a la mañana, y a lo largo de la primera semana tuve algunas sensaciones extrañas, como mareos, desgana y en el curro no tenía nada de ganas de trabajar (aún menos de las que tengo normalmente, vaya). Pero con el tiempo, la sensación esa desapareció. Es una reacción normal del cuerpo, tienes que darle tiempo a que se acostumbre a la nueva dieta, igual que a tu paladar (ya verás como verduras que antes no te gustaban las acabarás comiendo con gusto). Además, yo era de los que comía carne a mansalva (lo reconozco), y de verdura sólo lechuga. Es un cambio brusco, así que no es alarmante que te ocurra eso. Eso sí, tampoco puedes fiarte. Por eso es importante hacernos análisis periódicos, porque así vemos los nutrientes que nos faltan en nuestra dieta para incorporarlos a los platos. Y que no te abrume la cantidad de información que debes memorizar, es ir poco a poco y al final se convierte como todo en una rutina.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #12
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    a no te preocupes a mi tambien me paso la primera semana, no mareos pero si cierta desgana, asi como dice spinoza88, pero nada que no pasara de la primera semana , si sigues asi ve a checarte pero no dejes que te convensan de comer carne , los doctores suelen presionar, cuanto tiempo tienes ya con mareos?
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4
    Gracias, muchisimas gracias a todo. Os actualizo en mi mini-diario:

    A dia de hoy han desaparecido todos los mareos. Tan solo tengo un poquito de desgana a eso de la 1 y las 8 de la tarde, que creo que se debe al cambio de temperatura tan brusco de estos dias. Pero 0 mareos por fin!. Mi madre, me ha comprado tofu vegetal con sabor a cebolla, un pate vegetal y un salami a base de verduras y tofu( ¿?), aun no he probado nada. Pero esta noche probare todo, estoy super contento y super motivado. Y mas al ver que mi madre, me ha apoyado rapidamente (vino cargada de estos de 3 productos!).

    Y si fuese poco, me ha dicho que ha visto recetas veganas, muy apetecibles, que algun dia las cocinara.

    Esto va perfecto, muchisimas gracias a todos!

  4. #14
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Vaya, ¡pues eso ya es bastante más apoyo del que muchos hemos tenido por aquí! Ya nos contarás qué te han parecido las cositas que te ha comprado.

    ¡Un saludo!

  5. #15
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    que suerte toda esa comprensión así para ti este va a ser un paso más "normal" y sin problemas. Me alegra de que ya no tengas mareos.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #16
    Eu son... CIRIO! Avatar de Cirio
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    52
    a mi de mareos y cansancio... nada de nada, salvo los normales si co como o hace demasiado calor. De momento, lo que he notado fueron un pequeño incremento de gases (que ya empiezan a descender, por lo menos su toxicidad) y también algo más de soltura en algunas cosas del WC, lo cual se agradece, que yo era bastante dura, unas 3 veces a la semana con suerte xDDDD

    P.D. He sido lo más fina posible, lo he intentado seriamente, espero haberlo conseguido

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4
    Hola, vuelven los mareos, esta vez mucho mas fuertes que los anteriores. Sobretodo en las horas criticas del dia (12 del mediodia, 5 de la tarde y por la noche). Estoy durmiendo mucho, no me apetece ni salir a la calle, porque a la minima que salgo, me mareo un monton, y tengo miedo de que me desmalle. Estoy comiendo bien, por lo menos a mi parecer. Pero tengo miedo, me he tomado la tension y la tengo 9 6, vamos, muy muy baja. He tenido un arrebato y me han dado ganas de comer un trozo de jamon y incharme a carne, pero no he podido, me veo incapaaz, y mas ahora despues de mi decisión. No quiero dejar el vegetarianismo, pero tengo miedo de que me pueda pasar algo. Le voy a decir a mi madre, que me lleve al medico a que me hagan una analitica o algo. Pero repito, los mareos son muy muy graves, y la desgana es total.

    Gracias a todos, espero una respuesta lo antes posible.

    Gracias de nuevo.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    bienvenidoo!!
    una de las mejores desciones de tu vida!nOn
    los mareos puede ser por falta de algun nutriente...lo mas probable pueda ser q t falta hierro =/(anemia)...trata de equilibrar tu dieta y arreglarla a tus necesidades especificas!

    xauuuus e informate mas!
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  9. #19
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    ¿comes en cantidad? porque tal vez estes alimentandote poco o de comida muy baja en calorias y por eso tienes esa debilidad.

    De todas formas haces bien en hacerte ese analisis
    Última edición por Nyu; 19-jun-2010 a las 08:43
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Deberias hacerte un analisis, y comentarle al medico que sientes mareos. No es imprescindible que le digas que eres vegetariano, si te pregunta, dile lo que comes sin mas y que el valore.

    Los mareos pueden ser falta de sales, de algún tipo. Pero vamos, sin análisis no se sabe si te falta hierro, magnesio, fósforo, calcio...

    Busca enlaces sobre nutrición básicos en el apartado de Nutrición del foro. Lee un poco los alimentos que llevan cada cosa (la B12, el calcio, el hierro, el zinc, la vitamina D, los omegas...). No te abrumes, ¡que te queda mucho por delante!

    Por cierto, no sabes la suerte que tienes de tener una madre así, en serio.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano entre semana
    Por Cristinasc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:25
  2. Semana vegetariana :como lo festejamos ?
    Por AndyVegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2011, 07:31
  3. ¿Yooooo?..... yo, 5 a la semana (como poco)
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-may-2011, 00:15
  4. Mi primera semana como vegetariano
    Por ECairn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09-oct-2009, 23:04
  5. Ejemplo de menu vegetariano-una semana
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •