Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Tatuajes - CUIDADOS

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Saga
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    26

    Tatuajes - CUIDADOS


    Hola a todos. Me he hecho un tatuaje y me han regalado una muestra de Bepanthol, que es una crema para curarlos... Pero es de Bayer, y testa en animales... ¿qué usais vosotros? Me hablaron de vaselina... Gracias!!!!
    “Llegará un día en que los hombres vean el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de sus semejantes”.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    24
    Yo cuando me hice el tatuaje me dieron cicatral, eso si, de aquella no tenía ni en mente hacerme vegana y no tengo muy claro si experimentan en animales o si usa algún producto de origen animal.

    Tengo entendido que la vaselina va bien también porque protege la zona y la mantiene hidratada. Supongo que con una crema es más sencillo evitar infecciones y creo que también cicatriza algo más rápido, aún así, teniéndolo limpio y cuidado no deberías tener problemas.

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hay un tema de tatuajes, pero como este es CUIDADOS DE TATUAJES (estaría bueno cambiarle el título para que no se confunda con el otro, no?).

    A mi me habían dado una azul de NIVEA! de lata!!! me re sirvió
    Última edición por Avena; 18-jun-2010 a las 15:47
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Yo usé la lata esa de Nivea también y me fue bien... pero Nivea también testa en animales (aún no era vegano en aquel entonces).

    Cualquier crema hidratante vegana junto con un buen cuidado debería ser suficiente. La vaselina también sirve. Usa la muestra de Bephantol ya que te la han dado y luego utiliza cualquiera de esas dos. No tengas miedo por la cicatrización, las advertencias de tu tatuador van dirigidas más que nada a una buena conservación del tatuaje, del color, el dibujo, etc. A mi me dijeron que mientras no la expusiera al sol (cuanto más tiempo tardara mejor), no me rascara y no me duchara con agua muy caliente no había que preocuparse por nada, y tengo un tatuaje de medio brazo y me ha quedado perfecto.

    Además, el repaso luego te lo hacen gratis (normalmente), así que no te preocupes.

    ¿Qué te vas a hacer a todo esto?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    yo utilize bepanthol y me fue genial! ademas lei q es de lo mas recomendado... nose, alomejor alguien puede ayudarte mas

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Según tengo entendido, Nivea no experimenta con animales, de echo aparece en la lista del foro de no experimentados.
    Yo tambien usé Bephantol en los mios.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo usé cicatral. ¿Ese es experimentado en animales? Porque planeo tatuarme de nuevo en breve.

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Según tengo entendido, Nivea no experimenta con animales, de echo aparece en la lista del foro de no experimentados.
    Yo tambien usé Bephantol en los mios.
    Ah no? Pues yo estaba convencido que sí... ahora no me acuerdo la verdad de donde saqué que sí testaban en animales, creo que fue de alguien con el que hablé que me dijo que Beiersdorf en teoría no testaba, pero que Nivea (filial) sí que lo hacía... pero no estoy muy seguro la verdad. Intentaré buscar información haber...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Saga
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    26
    Oye muchas gracias por todos vuestros consejos... este ya me lo curaré con bephantol pero los siguientes miraré de usar vaselina.
    Spinoza88, me he hecho dos gatitos con el rabo entrelazados, de espaldas, te tiene que sonar la imagen, es tipica, aunque yo le voy a dar color y sombra...
    “Llegará un día en que los hombres vean el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de sus semejantes”.

  10. #10
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260

    Yo tengo dos y para cada uno una experiencia:

    Para el primero usé una crema de una herboristería enriquecida con Vitamina E porque fue lo que me recomendó la tatuadora (no la crema en cuestión, sino que comprase algo con Vitamina E) Lo tengo hace 7 años y está perfecto.

    La segunda vez fui más despreocupada y me curé con una crema hidratante con vaselina cualquiera (de la marca Vaseline creo que era) y me fue fatal. Se me hizo costra y al caerse se llevó la mitad de la tinta, tiene un color súper claro. Encima no pude volver al tatuador a enseñárselo porque me lo hice en otro país y cuando se cayó la costra ya estaba a miles de kilómetros de distancia...Nunca sabré si fue por la crema o porque la tinta estaba en mal estado, pero siempre he pensado que la crema había tenido algo que ver.

    Me lo tengo que repasar. Hace 2 años que lo voy dejando porque dicen que duele muchísimo más que la primera vez y me da palo, pero de este año espero que no pase.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidados de plantas
    Por Alex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16-may-2013, 08:50
  2. Cuidados del caracol
    Por Lagosuchus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-ago-2012, 13:29
  3. Cuidados a conejitos
    Por Bess en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2009, 09:37
  4. Tatuajes
    Por Kimba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 11-dic-2008, 14:56
  5. Tatuajes
    Por Hildegard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-feb-2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •