Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿De vuelta?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    De vueta?


    Yo he estado este fin de semana entregado totalmente al mundo que se puede tocar, oler, etc.. Espero que quienes contabais con vuestro paseo virtual por este foro no hayais desesperado demasiado.

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Me alegro, a ver si es de esta

  3. #13
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    La de personas que me han escrito y llamado este fin se semana preguntándome qué le pasaba al foro xD

    A mí hasta me ha venido bien el parón porque así tenía menos distracciones para estudiar

    Por cierto que me dio por meterme en la página esa de Cuernavilla y se me ha antojado un anillo de El señor de los Anillos, ¡si es que sois malos y me tentáis!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Respuesta al usuario Pikipiki:
    Cita Iniciado por pikipiki
    Hola mis qeridos jippis. tengo un par de dudas que espero que me resolvais con el mismo entusiasmo que os escribo.

    va dirigida especialmente hacia los veganos.

    vosotros segun tengo entendido no comeis nada que provenga de animales porq considerais que no es correcto qitar la vida a un animal para satisfaccer vuestros intereses.. no es asi?
    Exacto, así es.
    Y no todos los veganos somos hippies, ni todos los hippies son veganos.

    entonces... dejais que os piquen los mosqitos o los matais?
    Ni una cosa ni otra. Los ahuyentamos. Hay un sinfín de productos para ahuyentar los mosquitos. El geranio tambien es bastante eficaz. Y la esencia de geranio tambien.

    si veis una cucaracha en el baño... no la matais verdad? le preparais una ensalada o algo?
    Tambien hay productos que ahuyentan a las cucarachas, pero si nos encontramos una pues la sacamos por la ventana.

    os agradecería vuestra sincera respuesta.

    un saludo
    Por mi parte ha sido del todo sincera. Saludos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bueno, ya he vuelto a situar los mensajes de estos dias aqui. Si el foro vuelve a petar, los teneis aqui: http://www.elforo.de/veganos/ y entonces mientras tanto usaremos ese. Pero si este foro funciona no me respondais en el otro, que no lo miro nunca.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Respuesta al usuario Pikipiki:.......
    ese mensaje pertenece a otro foro, no pinta mucho en este.

    Rogamos que no se traigan debates de otros foros a este, tengamos el nuestro averiado o no.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. De vuelta
    Por Agg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2011, 12:05
  2. De vuelta!
    Por marai en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-oct-2010, 18:24
  3. De vuelta!
    Por Malomalisimo26 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:33
  4. Mad de vuelta de USA
    Por Mad doctor en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22-sep-2009, 07:22
  5. De vuelta
    Por Looanne en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jul-2006, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •