Hemos tenido mas problemas de los deseados en la migracion de servidor y hemos tenido que recuperar de nuevo la base de datos de antes del
cierre.
Ignoramos si el servidor esta ya plenamente estable, el tiempo lo dira.
Gracias y disculpad las molestias.
Pufffff... ya me había asustado![]()
Menudo susto!!!! jejej que algunos sin el foro uf!!!! de los poquisimos sitios donde puedo desahogarme y se que me vais a entender en lugar de decirme que hay cosas mas importantes o que estoy chalada jeje![]()
Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082
Ahora cada vez que me desconecto me da un poquito debueno allá voy toda valiente, hasta mañana
![]()
Pues si, vaya susto otra vez... Esta vez si que casi es cierta la noticia de Senyor_X de "Cientos de vegetarianos colapsando urgencias con extraños síntomas"
Ala, y ahora a estarse quietecitos y a no volverse a ir, que nuestros nervios no pueden más (jeje)![]()
Mediocabrona Hiperactiva ^_^
"La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo
Me alegro de que esteis de vuelta. Espero que el foro no tenga más problemas por el cambio.
parece que esto ya vuelve a funcionar... menos mal......![]()
Verdad absoluta: "A priori, los intereses no deben ser frustrados"
Earthlings - ¿Huevos? - ¿Lácteos? - Nutrición vegetariana pura
RespuestasVeganas.Org - Veganismo RV (VRV) - ¡Vota PACMA!
A ver si a la segunda va la vencida. Siendo éste un foro con tantísimos usuarios y posts no me extraña que haya problemas con las migraciones, la base de datos debe ser taaaaan grande... xD. En fin... a ver si esta vez ya dejamos de marearnos con tantas vueltas y podemos volver a disfrutar del foro ^^.
Saludos!
crucemos los dedos...
G² Quemando cocina
"in a world without walls and fences who needs windows and gates?""Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"