Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    Hay mi abuela!!!


    Bueno pues dice que quiere un perrito chiquitito (sufrio mucho con la muerte de su anterior perrita) y no ha querido durante estos 6 años ninguno mas
    Pues queria un yorkshire me ha costado dias y dias convencerla de que por favor no se lo compre que adopte que hay muchos en las perreras es un poco cabezona y decia es que esos perros están todos maltratados (hay que perdonarla)

    Asi que la he prometido que la buscare uno pequeñito que no crezca mucho y que sea macho
    Os pregunto por si sabeis de alguna adopción por Madrid

    Gracias

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Este no es un yorky, es un shit-tzu, pero quizá le guste

    http://animalessinhogar.naturalforum...ida-t45463.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aqui hay un cachorro precioso que dicen que será pequeño cuando crezca
    http://animalessinhogar.naturalforum...uau-t52869.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Hola Margaly ya he preguntado sobre Bruno a ver que me dicen

    Gracias

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    En el albergue de Sahagún envían a otras provincias, y de raza pequeña y machos ahora mismo hay estos:

    http://www.alberguesahagun.com/2010/04/claus.html

    http://www.alberguesahagun.com/2010/05/blondy.html

    Y los cachorritos que parió Dora hace muy poco, que cuando tengan el tiempo necesario ya se podrán adoptar, y no han tenido ningún trauma:

    http://www.alberguesahagun.com/1998/...unio-2010.html

    De todas formas explícale, que precisamente los perritos que han sido maltratados, suelen ser super agradecidos con quien les adopta y muy cariñosos, pues es su forma de agradecerte que les sacaras del infierno.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Aprovecho para pegar un texto sobre las ventajas de adoptar un perro adulto.

    Ventajas de Adoptar un perro Adulto

    1 - Sabremos perfectamente el carácter del perro, en la protectora os informaremos del perro que más se adapta a vuestro hogar.

    2 - Sabremos perfectamente su estatura y tamaño definitivo, sin llevarnos sorpresas más adelante.

    3 - Ya han madurado y asimilan con más rapidez todo lo que se les enseña en el proceso de su educación.

    4 - La adaptación de los perros adultos adoptados, (de un año en adelante), es muy rápida y fácil.

    5 - Evitamos los destrozos lógicos de adoptar a un cachorro que necesita juguetear y que tarda entre 6 - 9 meses en aprender a hacer sus necesidades fuera de casa.

    6 - El perro adulto se adapta rápidamente a su nueva vida y adquiere en poco tiempo las costumbres de su nuevo hogar, así como las normas de disciplina básicas, como hacer las necesidades en la calle, por ejemplo.

    7 - Las familias consultadas coinciden en afirmar que la capacidad de agradecimiento y cariño de sus nuevos compañeros adultos es enorme y su educación bastante más fácil que la de un cachorro.

    8 - Nuestra experiencia nos demuestra que un perro adulto "se hace", es decir, se amolda perfectamente a la vida con sus nuevos dueños, a sus hábitos y reglas, mostrando además, si ha sido adoptado tras un abandono, un amor y fidelidad sin límites.

    9 - El aprendizaje del perro va ligado al instinto de juego y no pierde dicho instinto hasta muy avanzada edad, por lo que la adopción de un perro nunca deberá supeditarse a los años que tenga; en la adopción debemos guiarnos por el carácter del perro y su adecuación a nuestro estilo de vida.

    10 - Los Cuerpos Especiales de Seguridad , Policía y Bomberos, así como las Organizaciones de invidentes y minusválidos prefieren para el adiestramiento del perro el período comprendido entre 1 y 3 años de edad, por ser la etapa en la que son más receptivos a la disciplina y aprendizaje de conductas. Se trata de entrenamientos especializados: los animales tienen que aprender a realizar su trabajo (rescates, defensa, apoyo a ciegos, etc.) de forma correcta y sin dudas.

    11 - Al adoptar un perro adulto, encontraremos al compañero más fiel, leal y noble que jamás hayamos imaginado. Le daremos la gran oportunidad de pasar el resto de su vida en una familia y tendremos la gran ventaja de poder salvar la vida de otro, en un tiempo más corto, con la gran satisfacción de saber que gracias a nuestra adopción, en caso de que tengan edad muy avanzada, nuestro compañero ha pasado los mejores años de su vida gracias a nuestra loable acción de adoptar.

    12 - Y lo más importante; un amigo es un amigo y !!! UN AMIGO NO SE COMPRA !!!

    La experiencia nos ha mostrado que la fase adulta de la vida de un perro es la más especial, ya que es en esta época donde desarrollan toda su ternura, cariño y fidelidad hacia sus dueños. En ese momento, alcanzan la mayor conexión con quienes los cuidan y dan cobijo, aportando alegría y amor incondicional.
    Muchas personas piensan que no les compensa adoptar un perro de edad muy avanzada, por temor a una pronta desaparición del nuevo compañero. Pero debemos tener en cuenta que los últimos años de un animal son a su vez los de mayor desarrollo emocional, cuando más cariño necesitan y cuando más amor son capaces de retornarnos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Estoy viendo todas las asociaciones que me habeis puesto la verdad es que me gustaria que fuesen en Madrid para poder verle antes, pero hay alguno que me ha enamorado!!!

    Se me esta haciendo un poco duro ver todas las fotos de los peques que hay.
    No sabeis lo que me ha costado convencerla de que no comprara de verdad dias y dias... mi gato es adoptado y ella sabe como es de cariñoso,bueno... etc
    Última edición por Maka; 16-jun-2010 a las 13:50

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No te puedo dar sugerencias, solo por haber convencido a tu abuela, a edades avanzadas somos mucho más reticentes a cambiar de planteamientos en ciertas cosas, usease que OLÉ POR Tí!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Enséñale las fotos a tu abuela y cuéntale la historia de cada uno, seguro que también se enamora de alguno.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi abuela :)
    Por Galic en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-nov-2012, 06:26
  2. Lentejas de la abuela (V)
    Por Crisha en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-jun-2012, 21:59
  3. Enamorado de su abuela
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-abr-2010, 22:56
  4. Verduras de la abuela (V)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2008, 06:56
  5. La botica de la abuela
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2007, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •