Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de NaH
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    80

    De Camping!!! (Ideas, Por favor)


    Bueno, ya escribí mi presentación aquí, hace unos meses, recién estrenandome! Y aquí sigo, feliz de mi nueva vida, aunque aún me quede camino por recorrer.

    En fin, que necesito ideas, porque en julio me iré de camping a Portugal con unos amigos, el sitio está un pelín alejado de la sociedad aunque cuenta con un supermercado (con los precios inflados, como todo lo turístico). Y claro, pensamos llevarnos la comida de casa, y aquí viene la cosa...

    El primer día hemos dicho de hacer barbacoa, el segundo comernos las tortillas que traiamos de casa hechas y el tercer día a base de latas de conserva. Total, sólo "cocinar" el primer día.
    Y yo aún no me manejo bien, pues a las barbacoas suelo llevarme una tortilla y mazorcas de maiz, pero si el primer dia hacen barbacoa y el segundo tortilla... Pues se me queda cojo el asunto...

    Y como sois tan apañados y seguro que me vais a dar 1.000 ideas para alimentarme sin problemas, pues recurro a vosotros con tiempo.

    Tengo en mente llevarme pimentada (que viene ya hecha en bote), y muuuucha fruta, además de zumos y tal. Quizá patatas aliñadas para el primer almuerzo (queda la cena). Y no sé, necesito ideas con poca elaboración y SIN necesidad de fuego.

    Gracias por vuestra ayuda, aprendo mucho con vosotros y me siento comoda hablando libremente (en mi entorno me dirían que me complico la vida yo sola porque estoy loca y los animales mueren igualmente aunque yo no me los coma... En fin...)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Te puedes hacer barbacoa igualmente y apuntarte a su plan, solo tienes q poner verduritas que estan bien ricas! yo suelo poner pimiento rojo, berenjena, mucha cebolla, calabacin... luego me suelo llevar salchichas de tofu o bien seitan pero con este hay que tener mucho cuidado porque tiene mucha tendencia a pegarse a la parrilla y estoy constantemente hechandole el caldito del bote a cucharadas para q no se quede seco y moviendolo.

    Yo lo que haria seria coger cosas en conserva que hay muchisimas cosas, desde todo tipo de verduras en conseva hasta platos preparados en herbolisterías jejej la ultima vez compre verduritas con tofu y me lo comí sin calentarlo ni nada y estaba rico jejej al fin y al cabo eso ya va hecho.
    Y también hay latas en conservas faciles de encontrar en supermercados como por ejemplo lentejas hechas o ese tipo de cosas.
    A parte pates vegetales, tahin, si eres ovo lacteo está además el bocadelia vegetal... en fin, lo mejor para estos casos es ir y verlo por ti misma q por coger puedes coger muchísimo!

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de NaH
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    80
    Es que los patés vegetarianos, los bocadelia y tal no me gustan nada, tienen un sabor raro como medio agrio, me gusta más la comida "al natural". Además que en mi ciudad platos preparados así como "verduras con tofu" es una utopía... Para comprar tofu a precio lógico tengo que irme a un hiper oriente.

    Miraré lo de las salchichas de tofu, voy a ver si aprendo a hacerlas y me las llevo alli listas para comer!!

    Gracias!!

  4. #4
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Ten cuidado con la fruta que te lleves que con el calor se te pondrá mala enseguida... si puedes llevate una nevera portatil y ves comprando hielo.

    Yo la última vez que me fui por ahi comi cada dia sin cocinar, me iba al super y me compraba cosas... Pero si dices que te lo quieres llevar de casa, te puedes llevar pan de pagés que tarda mucho más que el de barra en ponerse duro, o pan de molde y diferentes conservas, esparragos, alcachofas a la vinagreta, pimientos de piquillo, acelgas... en fin, hay una gran variedad de conservas que están buenísimas...
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  5. #5
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Y que te parece llevarte unas ensaladas ya echas y a falta de aliñar... yo hay días que tengo que comer fuera de casa y siempre me llevo en tapper una ensalada de pasta, arroz, cuscus o quino con maiz, cebolla, tofu, piña, tomate, aceitunas, nueces,... lo que se te ocurra
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=20857 en este hilo hay fotos de todas las comidas que hicimos el año pasado de cámping, igual te sirven de ideas, aunque lo cierto es que si que nos pusimos a cocinar, aunque muchas cosas no habria hecho falta o se pueden encontrar más o menos en conserva.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    para el primer día puedes hacerte empanadas también, magdalenas de verduras, puedes llevarte cosas en latas de conserva, mucha fruta como cerezas que se conservan bien y son de temporada, también puedes llevarte algo preparado de cus-cus o quinoa, se aguanta bien.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de NaH
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    80
    Gracias por las ideas!!!! Creo que el cus cus va a caer fijo, las ensaladas también quizá una lechuga romana abierta entera con sal y vinagre.... que rico. Además intentaré, a parte del maíz hacer brochetas o salchichas vegetales para la barbacoa.

    La fruta no va a faltar, si veo que va a tener problemas de conservación hago uso de un servicio que tienen de frigorifico por 1 € al dia, jejeje, y sin problema!


    Uf... Se me han puesto los dientes largos pensando en la comida que va a caer en el camping... (Como me he reido con el bocadillo del post que has puesto Senyor X.... "cariñohemoscreadounmonstruo" si eso es imposible comerselo sin que se desmonte!! xD)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    puedes llevarte berenjena, calabazin, patatas que aguantan fuera de la nevera bastante bien para hacerlas a la brasa, si quieres llevarte fruta puedes llevarte latas de piña o algo por es estilo, puedes hacerte barritas energeticas, yo te recomiendo que te lleves pimiento asado que viene ya hecho en bandejas

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Llévate también una parrilla cruelty free, jeje. Las habituales suelen venir ya impreganadas de restos de grasa y carne achicharrada. ¡Puaj!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Próxima actividad de Ideas Veganas: Reunión para aportar ideas. Barcelona 18 agosto
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:11
  2. necesito ayuda e ideas por favor, estoy desesperada
    Por cristina083 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2012, 21:35
  3. Me voy de camping
    Por Verdecilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2012, 16:49
  4. Comida para camping
    Por Sminch en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-feb-2011, 18:12
  5. Que comen dos vegan@s cuando van de cámping??
    Por senyor_mandra en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26-jun-2010, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •