Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Liberacion de gallinas, que pensais?

  1. #1
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Liberacion de gallinas, que pensais?


    Hola, he visto en una pagina de gente que regala cosas un anuncio que regalan unas gallinas, asi lo ponen en el anuncio, como si fueran meros objetos. El hecho es que he pensado en cojerlas y dejarlas libres, pero no se muy bien donde debería soltarlas... que pensais?

    Gracias!
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Muy loable tu intención, pero lo mas probable es que en plena naturaleza durasen dos días.

    Otra cosa es que tuvieras un espacio acondicionado, suficientemente amplio para que vivieran en condiciones de semi-libertad y libres de explotación.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Muy loable tu intención, pero lo mas probable es que en plena naturaleza durasen dos días.

    Otra cosa es que tuvieras un espacio acondicionado, suficientemente amplio para que vivieran en condiciones de semi-libertad y libres de explotación.
    estoy de acuerdo. Las gallinas se han acostumbrado a vivir "protegidas" y me extraña que fueran capaces de sobrevivir solas en la naturaleza...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si las sueltas con suerte estarás alimentando a algún pequeño depredador de la zona, digo con suerte porque lo mismo se mueren de frio/hambre/sed/atropelladas/malheridas antes por algún lado.

    Esto me suena como la gente que se cansa de la tortuga/pez naranja y la suelta en el primer rio/charca que encuentra. Que no dudo tu buena fe, no comparo las motivaciones ojo, sino pensar que soltar cualquier animal en cualquier zona natural es darle un regalo cuando en el mejor de los casos le regalas una muerte segura. Digo el mejor de los casos porque puede pasar tambien que se convierta en una plaga que le quite la comida y el espacio natural a la fauna autóctona natural, como ocurre con los cangrejos americanos de rio o las tortugas de orejas rojas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    igual alguna protectora de animales te puede asesorar mejor

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Joder con la gente se piensan que los animales son como camisetas que si te cansas las tiras.... Como dice Nyu llama a alguna protectora

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Las gallinas son muy dependientes, dejar una por ahí sería lo mismo que abandonar a un perro en el monte.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Hohmann, si puedes cogerlas asegurate antes de donde dejarlas... es por eso que muchos nos tenemos que morder las uñas antes de coger a todos los animalillos necesitados que vemos, porque no tenemos donde dejarlos despues.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. ¿Qué pensáis de...
    Por Aaron Matts en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-ago-2012, 23:29
  2. ¿Qué pensáis de ésto?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-oct-2011, 21:22
  3. Equanimal. Liberación de gallinas, aparecido en TVE
    Por akratada en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-ago-2008, 14:49
  4. ¿Qué pensáis de la miel?
    Por jolteon11 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-feb-2008, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •