Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 274

Tema: Dos preguntas a los ovolacto vegetarianos!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Gracias Holden por tu aclaracion.
    Veganfreak, cualquier pequeño paso es importante y hay que apoyarlo. Si empezamos a juzgar cualquier gesto que suponemos inutil respecto a lo que creemos conveniente, como mucho lograremos que ese gesto se quede don de esta y no vaya a mas.
    Personalmente prefiero un "carnivoro" que empieza a abrir alguna puerta, que un vegano que desde su atalaya considera que no hay mas direccion que la suya y las de quienes han dado una zancada y ya creen todo hecho.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Gracias Holden por tu aclaracion.
    Veganfreak, cualquier pequeño paso es importante y hay que apoyarlo. Si empezamos a juzgar cualquier gesto que suponemos inutil respecto a lo que creemos conveniente, como mucho lograremos que ese gesto se quede don de esta y no vaya a mas.
    Personalmente prefiero un "carnivoro" que empieza a abrir alguna puerta, que un vegano que desde su atalaya considera que no hay mas direccion que la suya y las de quienes han dado una zancada y ya creen todo hecho.
    exacto.

    ¿Quién me iba a decir a mi que mi churri dejaría de comer carne y más aún en plena barbacoa con sus amigos? Esto no habría sido posible si en lugar de agradecérselo y reconocer su paso, le echara en cara que aún come peces, o si me hubiera separado de él como muchos me aconsejaron...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    exacto.

    ¿Quién me iba a decir a mi que mi churri dejaría de comer carne y más aún en plena barbacoa con sus amigos? Esto no habría sido posible si en lugar de agradecérselo y reconocer su paso, le echara en cara que aún come peces, o si me hubiera separado de él como muchos me aconsejaron...
    eeeehhhhh! eso es muy buena noticia, Margaly!!! no sabía que "churri de" está en plena transformation!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Gracias Holden por tu aclaracion.
    Veganfreak, cualquier pequeño paso es importante y hay que apoyarlo. Si empezamos a juzgar cualquier gesto que suponemos inutil respecto a lo que creemos conveniente, como mucho lograremos que ese gesto se quede don de esta y no vaya a mas.
    Personalmente prefiero un "carnivoro" que empieza a abrir alguna puerta, que un vegano que desde su atalaya considera que no hay mas direccion que la suya y las de quienes han dado una zancada y ya creen todo hecho.
    Bueno, tanto como "apoyar" cualquier pequeño paso, no sé, creo que habría que matizar eso y ver en cada caso particular que tipo de apoyo damos, no vaya a ser que perdamos el norte, y empecemos a recomendar como explotar y matar a otros animales, para que los que lo hacen, o pagan para que otros lo hagan, se sientan menos culpables de hacerlo.

    Por ejemplo, en este caso, que parece que se ha abierto una rendija en la conciencia de ese "carnívoro", intentaría hacerle ver la escena de terror que sufren los animales explotados por su leche o su carne al completo, para que se diera cuenta por si mismo que lo suyo es que pruebe los helados vegetales (sooyeahhh mmm!!) y las recetas de quesos sin leche animal. (O viceversa ).

    Vamos, que creo que no es el momento de seguir callándonos, y dando palmaditas en la espalda, animando a los demás a seguir alimentandose del dolor y la sangre ajenos, y menos en un foro vegetariano. Otra cosa, es como digamos las cosas que hay que decir, para que lleguen más y mejor, pero lo que sí tengo clarisimo, es que ha llegado la hora de decirlas.

    Será por eso que prefiero mil veces a un vegano que se escandaliza de que sigamos anclados a nuestras costumbres asesinas, más aún sabiendo perfectamente lo que hay detrás, y para más inri teniendo alternativas perfectamente viables al alcance de un clic, que un millón de "carnívoros" a los que les da más asco que pena (me temo), pensar que en su helado de leche de vaca torturada y asesinada, hay trazas de grasa de vaca igualmente torturada y asesinada, (hasta podría ser que esa grasa, o cuajo, fuera de su propio hijo, o incluso de ella misma).

    Saludos!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Enhorabuena margaly y enhorabuena a tu pareja porque seguramente tambien ha intervenido a tu favor. Al final desde la paciencia y el respeto lo que podria ser un reto personal se convierte en un trabajo de equipo con resultados mucho mas optimos para ambas partes y para aquellos que tratamos de beneficiar.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Veganauta, hay que ganarse el interes de la gente y en el tu a tu, lo que cuenta es la actitud paciente y comprensiva. Por supuesto cada caso es un mundo pero creo que la receta mas conveniente es esta con nuestro circulo de influencia. Para el resto del mundo ya es otra historia porque se pierde el trato personal y todo se vuelve aseptico o demasiado intrusivo para la mayoria.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    eeeehhhhh! eso es muy buena noticia, Margaly!!! no sabía que "churri de" está en plena transformation!!!
    siiiiii!!! incluso en la boda a la que fuimos, aunque no pidió menú especial para él, solo comió el plato de pescado, no comió el solomillo. Bueno, luego le regañé un poquito porque la demanda ya estaba hecha y habria sido mejor que pidiera menú vegeta como yo... pero solo un poquito . Está haciendo muchos esfuerzos. Ya no hay embutidos ni quesos suyos en la nevera, solo de los vegetales; y la comida que hace a diario en el trabajo evita siempre la carne.
    jeje... ... ahora le atosigo con que nos va a dejar los mares y los rios sin peces
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Enhorabuena margaly y enhorabuena a tu pareja porque seguramente tambien ha intervenido a tu favor. Al final desde la paciencia y el respeto lo que podria ser un reto personal se convierte en un trabajo de equipo con resultados mucho mas optimos para ambas partes y para aquellos que tratamos de beneficiar.
    bueno, más que respeto mucho coñazo, jajajaja... la verdad es que le he incordiado bastante y sé que en el fondo lo hace por mí, no por los animales, es lo que más pena me dá, pero bueno, al menos lo hace.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ¿Quién me iba a decir a mi que mi churri dejaría de comer carne y más aún en plena barbacoa con sus amigos? Esto no habría sido posible si en lugar de agradecérselo y reconocer su paso, le echara en cara que aún come peces, o si me hubiera separado de él como muchos me aconsejaron...
    Con lo plasta que eres, lo que me extraña es que no se haya hecho martir por la causa

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Será por eso que prefiero mil veces a un vegano que se escandaliza de que sigamos anclados a nuestras costumbres asesinas, más aún sabiendo perfectamente lo que hay detrás, y para más inri teniendo alternativas perfectamente viables al alcance de un clic, que un millón de "carnívoros" a los que les da más asco que pena (me temo), pensar que en su helado de leche de vaca torturada y asesinada, hay trazas de grasa de vaca igualmente torturada y asesinada, (hasta podría ser que esa grasa, o cuajo, fuera de su propio hijo, o incluso de ella misma).
    El problema es que no nos damos cuenta de la sociedad en la que vivimos, o no nos queremos dar cuenta. Los animales están colgados de las carnicerías bien expuestos, pero nosotros lo que tenemos que hacer es afinar, y cuanto más, mejor.

    Sigamos escandalizando veganos, por que al resto, se la sopla y se la resopla el tema. Y a los pocos que se acerquen, les damos en los morros por "impuros".

    Besitos.

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Con lo plasta que eres, lo que me extraña es que no se haya hecho martir por la causa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    No puedo ayudarte xq no vivo allí, sólo quería acotar que QUÉ HORRORRRRRRR! es injusto que casi todo lleve algo animal y no le digan a uno!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De ovolacto a vegana
    Por Sweetie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18-feb-2014, 19:56
  2. 1 año ovolacto-vegetariana!
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 04:21
  3. B12 Baja en ovolacto
    Por Sira en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2012, 00:16
  4. De vegano a ovolacto
    Por alexis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-jul-2012, 00:15
  5. De ovolacto-vegetarianos y antitaurinos
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 243
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •