Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 274

Tema: Dos preguntas a los ovolacto vegetarianos!

  1. #211
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Me podrias informar de que soja es la que se obtiene de forma sostenible? no estoy muy puesta en el tema.
    Pero como te digo una cosa es que algunos veganos tengamos que mejorar este aspecto, yo creo que se deberia tratar desde ese punto de vista, pero nunca como justificacion a consumir productos animales
    Bueno, pues, para empezar, cualquier producto que no sea de soja certificada ecológica, ya da bastantes motivos para desconfiar.

    Luego hay algunas marcas (danone, alpro) cuyos productos de soja, en principio, garantizan que no viene de zonas de selva, aunque habria que estar seguros de la trazabilidad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #212
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Pues dañas a muchos cada día para proteger a uno... esa regla sólo la aplicas a los demás animales. Ahí está el problema. Cada día respetas humanos, que son responsables de miles de injusticias tanto hacia sus congéneres como hacia los demás animales.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  3. #213
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno, pues, para empezar, cualquier producto que no sea de soja certificada ecológica, ya da bastantes motivos para desconfiar.

    Luego hay algunas marcas (danone, alpro) cuyos productos de soja, en principio, garantizan que no viene de zonas de selva, aunque habria que estar seguros de la trazabilidad.
    Entonces "supuestamente" no consumo ningun tipo de soja que venga de zonas de la selva.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #214
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pero teniendo la opción, la cuestión sigue siendo ¿se hace?
    el ejemplo de la soja obtenida correctamente que dice Dreidel... ese producto existe ¿se consume?
    Y porque no reivindicamos una soja de produccion mas sostenible en lugar de gastar nuestros esfuerzos en defender los indefendible?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #215
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Que daño le hace a una oveja que recoja la lana que se ha quedado enganchada al pasar cerca de una zarza?

    Y de que perjuicio me hablas? cierto que todos somos uno y blablabla, pero no veo que ahora por el hecho de intercambiar opiniones esté dañando a nadie
    Ah! disculpa que comer huevos es lo mismo que recoger la pluma que se le ha caído a una paloma mientras volaba... por favor, seamos serios.

    Promocionar el consumo de animales, es un perjuicio. Como promocionar la explotación de humanos.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  6. #216
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Y porque no reivindicamos una soja de produccion mas sostenible en lugar de gastar nuestros esfuerzos en defender los indefendible?
    agradezco ese NOS mayestático pero ¿quiénes somos lso que tenemos que reivindicarlo? ¿asumes ahí que no lo hacemos? ¿que no la consumimos? es que no entiendo, sorry.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #217
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por veganword Ver mensaje
    Ah! disculpa que comer huevos es lo mismo que recoger la pluma que se le ha caído a una paloma mientras volaba... por favor, seamos serios.
    Lo digo totalmente en serio, si sigues mis mensajes no he hablado de comer huevos de cualquier forma sinó de hacerlo ante situaciones concretas.

    Cita Iniciado por veganword Ver mensaje
    Promocionar el consumo de animales, es un perjuicio. Como promocionar la explotación de humanos.
    En ningun momento he promocionado el consumo de productos animales, simplemente he apuntado el hecho que, en determinadas situaciones no consumir sus productos puede ser mucho más perjudicial (incluso para ellos!) que hacerlo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #218
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por veganword Ver mensaje
    Pues dañas a muchos cada día para proteger a uno... esa regla sólo la aplicas a los demás animales. Ahí está el problema. Cada día respetas humanos, que son responsables de miles de injusticias tanto hacia sus congéneres como hacia los demás animales.
    Bueno, así lo que propones es que salga a la calle y empiece a liarme a tiros con todo mi vecindario para proteger a los animales que se comen? O que simplemente en lugar de decir buenos dias a la gente que come carne les suelte a modo de saludo un 'ahí te mueras'?

    Sin duda las mejores formas de difundir el veganismo que me han propuesto hasta la fecha
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #219
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Con lo lejos que están los animales de una consideración justa y estás buscando resquicios a una forma de vida justa con ellos, que adopta el consumir los productos que se derivan de su padecimiento con el objetivo de mostrar que es posible respetarles y que dejar de robarles sus vidas es lo justo. Pero nada, sigue a la busca de excepciones, eso sí, espero que reflexiones sobre que tu propuesta aplicada a humanos sería una atrocidad, exactamente la misma que hacerlo con los no humanos, aunque tú no lo veas.

    A nivel estratégico, práctico y teórico para promover el respeto a los animales tu búsqueda de excepciones es cuanto menos reprobable.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  10. #220
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242

    ¿perdón?. No soy yo la que está defendiendo esa postura... eres tú, que es lo más grave. Por favor, no tergiverses.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De ovolacto a vegana
    Por Sweetie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18-feb-2014, 19:56
  2. 1 año ovolacto-vegetariana!
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 04:21
  3. B12 Baja en ovolacto
    Por Sira en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2012, 00:16
  4. De vegano a ovolacto
    Por alexis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-jul-2012, 00:15
  5. De ovolacto-vegetarianos y antitaurinos
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 243
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •