Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 271 al 274 de 274

Tema: Dos preguntas a los ovolacto vegetarianos!

  1. #271
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    En esto coincido, si uno no sabe si le hace daño o no, mejor no hacerlo. Pero si la gallina no vuelve a visitar esos huevos se supone que ya no le importan, que los olvidó al punto de dejarlos pudrir al sol.
    Si solamente crees saber si a la gallina se le ha “olvidado” su huevo cuando éste ya se está pudriendo al sol, si lo recoges antes de darse esa situación, no podrías estar tan segura del “olvido”.

    “Entiendo que presupones” no significa “Tú has dicho que”.

    Saluti.
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  2. #272
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Se ve claramente que no has pillado el sentido de lo que quería decir. Quizá (dada tu beligerante respuesta), porque te has centrado en tomarte mis palabras personalmente (para variar?), y entonces lo que suele pasar es que uno en vez de hacer el esfuerzo de entender lo que quiere decir el otro, se pone a alimentar batallitas, que por mi parte, y con toda franqueza, nos podríamos perfectamente ahorrar.
    Totalmente de acuerdo, solo en lo resaltado en negrita.

    Por cierto, me podrías explicar como funciona eso de las microperforaciones petrolíferas?
    Última edición por Senyor_X; 23-jun-2010 a las 14:55
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #273
    buscadora
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    29
    bueno realmente soy nueva aqui y me gustaria q alguien de ustedes me informara porq dicen q cuajo animal? no entiendo a q se refieren con ese termino, digo obvio entiendo q proviene de un animal pero, ya de hecho si hablamos de queso quiere decir q proviene de la leche de vaca y si no es queso; entonces es tofu o tambien llamado queso de soya bueno en realidad como les dije soy nueva asi q un poco de informacion no me vendria mal. bueno quiero decir ademas q yo vivo en mexico el queso q yo compro es queso fresco (de leche de vaca) y viene de un rancho crecano a donde yo vivo so este no lo comercializan en las grandes tiendas y es bastante bueno asi q creo q no tendria oprtunidad de saber exactamente como lo procesan.

  4. #274
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gayatridawn Ver mensaje
    bueno realmente soy nueva aqui y me gustaria q alguien de ustedes me informara porq dicen q cuajo animal? no entiendo a q se refieren con ese termino, digo obvio entiendo q proviene de un animal pero, ya de hecho si hablamos de queso quiere decir q proviene de la leche de vaca y si no es queso; entonces es tofu o tambien llamado queso de soya bueno en realidad como les dije soy nueva asi q un poco de informacion no me vendria mal. bueno quiero decir ademas q yo vivo en mexico el queso q yo compro es queso fresco (de leche de vaca) y viene de un rancho crecano a donde yo vivo so este no lo comercializan en las grandes tiendas y es bastante bueno asi q creo q no tendria oprtunidad de saber exactamente como lo procesan.
    bienvenida, hay mucha información en el foro sobre cuajos para quesos.
    aún así, te diré que la leche puede venir de vacas, ovejas, cabras, camellas, búfalas, llamas, etc. Pero sea como sea, para hacer queso, necesitas cuajarla (solidificarla). Para ello, se puede emplear cuajo animal (trozos de estómago de cordero secos; aprovechando la capacidad de estos animales lactantes para cuajar la leche que maman de su madre); cuajo vegetal (generlamente flor de cardo, pero hay más plntas con esta capacidad) o cuajo microbiano (enzimas cuajantes obtenidas de cultivos microbianos).

    Si compras en un rancho cercano siempre peudes preguntarle qué emplean para cuajar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Temas similares

  1. De ovolacto a vegana
    Por Sweetie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18-feb-2014, 19:56
  2. 1 año ovolacto-vegetariana!
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 04:21
  3. B12 Baja en ovolacto
    Por Sira en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2012, 00:16
  4. De vegano a ovolacto
    Por alexis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-jul-2012, 00:15
  5. De ovolacto-vegetarianos y antitaurinos
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 243
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •