Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bodyfarm

  1. #1
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Bodyfarm


    Ayer fui a la perfumería de debajo de mi casa y me encuentro con un stan de una marca desconocida para mi: bodyfarm. Como tenía prisa cojo un folleto para mirar en casa y leo:
    Nuestra filosofía:
    1.Diseñar y desarrollar productos con ingredientes naturales de alta calidad.

    2.Perfeccionar constantemente el proceso de desarrollo, utilizando métodos científicos innovadores.

    3.Seleccionar los ingredientes activos y envases que ofrezcan el mayor respeto a las personas y al medioambiente.

    4.No utilizar productos animales, a expcepción de los derivados de abejas (detectado el único producto con miel: un champú, no sé si las cremas llevarán cera, todo es cuestión de leer las etiquetas)

    5.No testar nuestros productos en animales.

    Además aseguran que contienen un 0% de aceites minerales, parabenes, propilenglicol, siliconas, vaselina y fragancias alergénicas.

    Alguien había oído de esta marca antes?

  2. #2
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Ayer fui a la perfumería de debajo de mi casa y me encuentro con un stan de una marca desconocida para mi: bodyfarm. Como tenía prisa cojo un folleto para mirar en casa y leo:
    Nuestra filosofía:
    1.Diseñar y desarrollar productos con ingredientes naturales de alta calidad.

    2.Perfeccionar constantemente el proceso de desarrollo, utilizando métodos científicos innovadores.

    3.Seleccionar los ingredientes activos y envases que ofrezcan el mayor respeto a las personas y al medioambiente.

    4.No utilizar productos animales, a expcepción de los derivados de abejas (detectado el único producto con miel: un champú, no sé si las cremas llevarán cera, todo es cuestión de leer las etiquetas)

    5.No testar nuestros productos en animales.

    Además aseguran que contienen un 0% de aceites minerales, parabenes, propilenglicol, siliconas, vaselina y fragancias alergénicas.

    Alguien había oído de esta marca antes?

    Mira Catu, acabo de entrar en la web y en lo primero que clicko, en las ofertas de verano, pone:

    # Limpieza de cutis con Extracto Proteico de caracol: 35 €. Ahora, 25 €

    Que mentirosillos

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    joé, qué pena, porque por el resto sonaban genial...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Mira Catu, acabo de entrar en la web y en lo primero que clicko, en las ofertas de verano, pone:

    # Limpieza de cutis con Extracto Proteico de caracol: 35 €. Ahora, 25 €

    Que mentirosillos
    Es que los caracoles no son animales, claro

  5. #5
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Mira Catu, acabo de entrar en la web y en lo primero que clicko, en las ofertas de verano, pone:

    # Limpieza de cutis con Extracto Proteico de caracol: 35 €. Ahora, 25 €

    Que mentirosillos
    La web es www.bodyfarm.es/en (está en griego y en inglés). Posiblemente la página en la que miraste es de un centro de belleza que se llama igual pero no tiene nada que ver.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •