Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: respuesta al "coma carne de conejo"

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216

    Con todos los respetos, respecto a las fuentes, no van a parar de reirse de aquí a China... menos mal que has introducido un "bastante" para referirte al crédito de WorldWatch.
    Lo que tú llamas "externalidades" supone un aporte ridículo en emisiones. Un muy reciente informe de la FAO al hilo del famoso de 2006 ha cifrado que suponen sólo el 3% de de las emisiones generadas por productos lácteos, LCA. Por tanto obviables en cualquier plan serio, práctico y eficaz de reducción de emisiones. Ya sabes, la regla del 80/20...
    Lo demás no viene al hilo de tu propia carta, que versó en torno al argumento medioambiental. Respecto a tu susceptibilidad por la "investigación" a la que te han sometido... yo sería menos dramático. Tú mismo has publicado tu nombre completo. Lo he puesto en google y... Es parte de la rutina actual, parece mentira que te sorprenda. Por cierto, lo que no me parece de recibo es publicar en el foro una carta que han dirigido a tí.
    Saludos,

  2. #12
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se si es la rutina actual, pero no por eso deja de ser preocupante, ya que en algunos paises los defensores de derechos animales se les considera terroristas. Aún asi hay que seguir protestando, porque comer conejo es tan cruel como comer gatitos. Tenemos que hacer que la gente lo entienda, ya que solo cuando no haya demanda terminará el negocio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    Con todos los respetos, respecto a las fuentes, no van a parar de reirse de aquí a China... menos mal que has introducido un "bastante" para referirte al crédito de WorldWatch.
    Lo que tú llamas "externalidades" supone un aporte ridículo en emisiones. Un muy reciente informe de la FAO al hilo del famoso de 2006 ha cifrado que suponen sólo el 3% de de las emisiones generadas por productos lácteos, LCA. Por tanto obviables en cualquier plan serio, práctico y eficaz de reducción de emisiones. Ya sabes, la regla del 80/20...
    Lo demás no viene al hilo de tu propia carta, que versó en torno al argumento medioambiental. Respecto a tu susceptibilidad por la "investigación" a la que te han sometido... yo sería menos dramático. Tú mismo has publicado tu nombre completo. Lo he puesto en google y... Es parte de la rutina actual, parece mentira que te sorprenda. Por cierto, lo que no me parece de recibo es publicar en el foro una carta que han dirigido a tí.
    Saludos,
    Bueno, tus posts a mí sí que me parecen como no parar de reirse de aquí a China. <este último...pues en tu línea...de malote, a chinchar en un foro vegetariano. Pero como ya todo el mundo pasa de ti, ya te cansarás

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿Dónde reconoció esos errores la FAO?
    ¿Teníais noticia de ello?

    "(....) por lo que el conjunto de este tipo de ganadería sólo sería responsable de menos de un 3% de las emisiones de GEI. En los últimos años, se ha magnificado la contribución de la ganadería al cambio climático, motivado en parte por el informe de la FAO "La larga sombra del ganado" (http://www.fao.org/docrep/011/a0701s/a0701s00.htm), que estimaba responsabilidad de la ganadería en la generación de GEI en torno al 18%. La propia FAO ha reconocido errores de bulto en dicho informe, principalmente en lo que se refiere a la comparabilidad entre las emisiones procedentes del consumo de carne y las del sector transportes. Para llegar al 18%, la FAO agregó las emisiones de todas las fases del proceso

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Dales duro, pollito guerrero!!!!

    Por cierto, no me parece que publicar la respuesta que te ha dado un organismo oficial sea algo muy privado, ¿no?

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    uy Erfoud, si pones mi nombre en google sale hasta una beca que me dieron en mitad de la carrera...
    con que sacaras plaza de profesor y lo publicaran en boletines oficiales... ya sabes quién eres. No es necesaria una investigación exhaustiva

    dales duro!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sin palabras...

    https://www.facebook.com/carniceriacharcuteria.carmen

    https://www.facebook.com/carnedecone...7411799285536/
    Carne de Conejo
    9 de junio ·
    ¿Sabías que…es recomendabe comer carnes magras, como la carne de conejo de granja, dentro de una dieta equilibrada entre 3 y 4 veces por semana?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    No entendéis nada. Es una campaña homófoba para el aumento de la natalidad.
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nuevo estudio: "Los vegetarianos son más felices que quienes comen carne"
    Por Nulyeta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-mar-2015, 08:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2012, 06:31
  3. Ciclo de documentales en Centro Cívico Can Basté (BCN) "La carne es débil".
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-sep-2011, 00:26
  4. "Come OK, come CARNE DE CONEJO" ?!
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-feb-2011, 21:32
  5. McCartney pide a la India que declare el 12 de enero "Día Nacional sin Carne"
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •